› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
cHukAs escribió:Pues a mi el awesome file nanager me va genial. Me los copia en unos minutos y juegos como el metal gear solid 4 que son 30 gigas. Igual es problema del dispositivo externo que usaste pasa copiarlo.
pitu205 escribió:cHukAs escribió:Pues a mi el awesome file nanager me va genial. Me los copia en unos minutos y juegos como el metal gear solid 4 que son 30 gigas. Igual es problema del dispositivo externo que usaste pasa copiarlo.
totalmente deacuerdo ademas hay juegos que copiandolos con el boton circulo desde om luego no funcionan y con este programa no me ha fallado ni uno y rapidisimo
SECHI escribió:pitu205 escribió:cHukAs escribió:Pues a mi el awesome file nanager me va genial. Me los copia en unos minutos y juegos como el metal gear solid 4 que son 30 gigas. Igual es problema del dispositivo externo que usaste pasa copiarlo.
totalmente deacuerdo ademas hay juegos que copiandolos con el boton circulo desde om luego no funcionan y con este programa no me ha fallado ni uno y rapidisimo
Yo tengo todos mis backups pasados al disco duro interno con el multiman y boton circulo y me funcionan todos de lujo y el killzone 3 pasado por el opensplit por el archivo de mas de 4gb el multiman me los paso al disco duro interno uniendo esas partes y siempre desde el boton circulo.
Sino te quieres complicar la vida, BOTON CIRCULO, funciona perfectamente.
AcID_SouL escribió:Una cosa mas (xD vas a acabar harto de mi...)
como se hace para que el multiman lea ntfs? He leido que tienes que pulsar start + triangulo, pero no me ha detectado nada nuevo...
EDIT: He puesto el USB.CFG con las id de mi hd pero tampoco me lo reconoce...
En realidad es Tuya no de SonyAcID_SouL escribió:para que chony vea todo lo que le he hecho a su negrita....