Como muchos de los presentes al instalar el xcuter 2 me cargué el estaño de los puntos 9, tanto el de arriba como el alternativo, no sé como leches pasó, pero les quité el estaño.
Mi recomendación es que, a la hora de soldar ese punto nueve, lo hagais en el alternativo, al levantar la placa tendreis q hacer un poco de presión en la salida de audio-video para q la placa salga bien, así como desconectar el cable de alimentación del ventilador gordo
.
Cuando ya tengais la placa bocabajo, lo tendreis mucho más facil para instalar el chip. Por cierto, os recomendaría que raspaseis un poquito la zona xa quitarle el barniz ese..
Si os habeis quedado sin estaño en los 2 puntos 9, (dudo que alguien haya sido tan patán como yo...) pues con un alfiler le quetais el barniz al cable que acaba en el punto 9 y, con un solo pelo del cable gris, lo estañais un poco y los poneis juntos. A continuación calentais el cable y así quedará pegado. Ahora le meteis una gotica de estaño encima para que eso no lo mueva ni dios (se me había ocurrido echarle superglue, pero no...) y yasta!
Espero no tener que servir de ayuda a nadie y que a todos os salga a la primera!