La Mejor Manera De Instalar X-ecuter2

Hola instalando el executer2 me kargado el punto 9,el alternativo no me iva,nose porke,pero me kargado la xbox.

Gracias a que la compre en el alcampo,hace 5 dias,hoy la he descambiado hace 20 minutos,y nose supongo que la enviaran ellos al servicio tecniko kon el evolution ke se me olvido kitarlo jajaja... bueno,tengo xbox nueva y me gustaria saber la mejor manera de soldarlo.

Mi pregunta es el executer2 se puede instalar de dos formas,de la forma primera kon el punto 9 alao de los 8 de kolores,y la otra ke es kon el punto 9 alternativo por debajo de la plaka con el otro kable ke viene kon el executer,el gris largo kon el redondel pal tornillo.....

Seria asi la segunda manera??? o seria kon en elpunto 9 normal kon una sola soldura???

Para no soldar los puntos de kolores komo se podria hacer? komo va eso de pogo-pins ?????

[oki] AFORTUNADO (POR AHORA) XDDDDDDDDDDDDDDD
a mi me a pasado lo mismo solo que kn el matrix y tiene ya mes y pico mi konsola me e cargado la konsola y los 2 puntos dificiles ya que nunka funciono el matrix le solde paso d poner chips prefiero la tienda y que me den garantia un saludo
ke burrico eres con el soldador , bueno note recmiendo para nada lo de los pins , la verdad eske soldar los primero 8 pintos es bastante facil , y el punto 9 tampoco es k sea muy dificil ,mira sino kieres levantar la placa y soldarlo en el alternativo ( ke esmuchisimo mas facil) lo kt e recomiendo eske le dejes solo un hilo al cable lo metas por el pake buketito le juntes un pegotito de estaño para fijarlo. pero vamos de todos modos te recomiendo el alternativo , lavantar la placa solo supone kitar unos cuantos tornillos
Yo soy de los ke he desistido de chip ya que he jodido la consola me parece un tongo y si es cierto es una labor solo para un profesional de la electronikaka. Yo que tu no lo probaria otra vez con el mismo chip [burla3] .
Saludos.
Como muchos de los presentes al instalar el xcuter 2 me cargué el estaño de los puntos 9, tanto el de arriba como el alternativo, no sé como leches pasó, pero les quité el estaño.

Mi recomendación es que, a la hora de soldar ese punto nueve, lo hagais en el alternativo, al levantar la placa tendreis q hacer un poco de presión en la salida de audio-video para q la placa salga bien, así como desconectar el cable de alimentación del ventilador gordo :) .

Cuando ya tengais la placa bocabajo, lo tendreis mucho más facil para instalar el chip. Por cierto, os recomendaría que raspaseis un poquito la zona xa quitarle el barniz ese..

Si os habeis quedado sin estaño en los 2 puntos 9, (dudo que alguien haya sido tan patán como yo...) pues con un alfiler le quetais el barniz al cable que acaba en el punto 9 y, con un solo pelo del cable gris, lo estañais un poco y los poneis juntos. A continuación calentais el cable y así quedará pegado. Ahora le meteis una gotica de estaño encima para que eso no lo mueva ni dios (se me había ocurrido echarle superglue, pero no...) y yasta!

Espero no tener que servir de ayuda a nadie y que a todos os salga a la primera!
weno lo de quitar el barniz pos como que no es wena idea, porque es una proteccion entonces tienes la posibilidad de poner un buen pegote de estaño y que no afecte a las pistas contiguas.
Yo lo puse quitando la placa y con el pin header que ta tirao de soldar y poner en una 1.1 porque vienen sin estaño los agjeros y entra a presion, le metes estaño por debajo y al punto 9 que mas rabia te de. Un Saludo.
Mañana colocare la segunda manera de instalarlo,kon el kable gris largo :D ya veremos que tal va la cosa.

Gracias a todos!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [sati] [comor?]
6 respuestas