La mejor manera de limpiar mi consola?

Pues esa es mi pregunta, yo para limpiar mi wii uso un trapo de algodon y la aspiradora para el ventilador ,ranuras etc.. pero es que hoy mi padre me ha comido la olla diciendome que si la limpio tanto con el mismo polvo se me rayara, es eso verdad o no pasa nada? es que un amigo me dijo que en su ps3 de tanto limpiar se le rayo [burla3]

Se que puede parecer una tonteria pero la verdad es que yo soy mas escrupuloso de lo normal.

Gracias y un saludo.
phendrana_77 escribió:yo para limpiar mi wii uso un trapo de algodon .. pero es que hoy mi padre me ha comido la olla diciendome que si la limpio tanto con el mismo polvo se me rayara

Muy desencaminado no va tu padre, resulta que las fibras del algodon rayan aunque no te lo creas. Y el polvo en si mismo también raya.

Yo usaría una gamuza o el producto este atrapapolvo, eso si sopla antes para quitar todo el polvo que puedas ya que aunque sea pequeño raya y la carcasa de wii es muy delicada.
Entonces com una gamuza no? pero de que tipo seria lo perfecto?

gracias y un saludo.
yo cuando termino de jugar le pongo un trapito en lo alta
A mi se me ennegrece a los dos días. La tengo al lado del televisor y se queda pasados dos o tres días llena de churretes grises. Yo creo que es de la electricidad estática que atrae el polvo. Es muy molesto y limpiándola un día con algodón al verla al reflejo estaba toda llena de micro ralladuras [noop] a sí que procurad no usarlo para limpiarla. Ahora uso cinta de carrocero para quitar los churretes de polvo, cojo un trozo grande, lo pego al churrete, lo pego bien y al tirar de él salen todas las partículas de polvo que había. No siempre funciona pero va muy bien.
WiiCádiz escribió:yo cuando termino de jugar le pongo un trapito en lo alta

Es lo mejor, y tampoco os obsesioneis en limpiarla tanta, si la tapais, apenas cojera polvo, yo utilizaria el atrapapolvos.

Al igual que en el PC, toda fuente de calor atrae a la pelusa/polvo por la electricidad estatica, y si la tienes pegadita a la tele...

Sabeis qual es el sitio donde se acumulan mas microbios de toda la casa??

En el PC, el calor y la electricidad estatica son los culpables

Pues imagino que en la wii sera algo parecido, por eso se os costipa a veces...... ein? xD

Saludos!
WiiCádiz escribió:yo cuando termino de jugar le pongo un trapito en lo alta

Ídem :D
Es lo mejor, y tampoco os obsesioneis en limpiarla tanta, si la tapais, apenas cojera polvo, yo utilizaria el atrapapolvos.

Es un liquido el atrapapolvo o que de marca?
Perdon por mi ignorancia.
cristiandior6 escribió:
Es un liquido el atrapapolvo o que de marca?
Perdon por mi ignorancia.

Son Plumeros, gamuzas, en el mercadona los venden, estan los de donlimpio, que valen una pasta, y están los de bosque verde que salen más económicos y son iguales, y se queda el polvo pegado al plumero, va bastante bien. saludos
Yo me pille una wii de segnuda mano que parecia una edicion pikachu de lo amarilla q estaba, mandos inclusive y olia a tabaco osa mala...

Quereis saber algo magico? Amoniaco perfumado + agua, mitad y mitad, pones en un trapo con un flus flus de esos y a frotar. Es muy usado en limpieza. Te limpia todos los plasticos, hasta las gomas. Ya vuelve a ser blanca.

Saludos.
9 respuestas