La mejor manera de ocultar Datos Dañados

Se acabó el tener que acudir a programitas para ocultar el icono de Datos Dañados, en este ejemplo veréis que la mejor manera y más rápida es la siguiente:

Como ejemplo tomaremos las carpetas del juego Attack of the Mutants.
Las dos carpetas son AOTM y AOTM%
Pues simplemte renombramos la primera AOTM por __SCEAOTM y la segunda AOTM% por %__SCEAOTM.
Sólo hay que añadir a la carpeta principal __SCE y a la segunda carpeta %__SCE, nada mas.

Otro ejemplo:
Carpetas Devhook y Devhook%, pues las cambiamos por __SCEDevhook y %__SCEDevhook respectivamente.

¿No creeis que es mejor solución que lo de los espacios y el 1?
Voy a probarla, xq algunas aplicaciones al renombrarlas con los espacios y el 1 me daban error al iniciar y salia al menu de la psp a ver si ahora no pasa.

Gracias y Salu2.
Va de lujo, gracias Jovicom


Un saludo
El fastloader me da fallo al salir del juego pulsando 'L + R + START'
mrkaf eso no tiene nada que ver.
Si qes la mejor incluso como qpodrian hacerlos asi encima es facilisimo, deberian de pasar de esto(xxxx,xxxx%) a esto(__SCExxxx,%__SCExxxx) arreglao sin datos dañados ni programas para ocultar ...solo escribiendo eso__SCE.%__SCE,saludos
funciona de puta madre incluso con el PMP
Jovicom escribió:mrkaf eso no tiene nada que ver.


¿como que no? Sin ocultar los datos dañados me sale perfecto al menu del Fastloader y ahora que los he ocultado con este metodo, me da error. Asin que tu me diras.
Joer ¿Y como has descubierto eso?
mrkaf, creo q para salir al menu principal de la psp con el fast era L R Y HOME no start.
Triple_X escribió:mrkaf, creo q para salir al menu principal de la psp con el fast era L R Y HOME no start.


Se refiere al menu del Fastloader,no al de la Psp.

Esos parametros no sirven para todos los programas,el Filexplorer tampoco os funcionara y recuerdo que alguno mas...
ah ok me creia q era al menu psp.

ami el fast loader 7 y el umd emulator 08 me van genial y datos dañados ocultos
sea cual sea el metodo para renombrar las carpetas hay aplicaciones ke pierden funcionalidades, como por ejemplo el fastloader, ke como dicen, no se pueden usar las combinaciones de L+R+start o home...

asi ke yo me kedo con to lo corrupto y listo ke tampoco molesta demasiado
eso no es cierto, yo tengo el fast loader y si me va bien la combinacion de L R HOME, y he hehco este metodo para ocultar los datos dañados
probare pues pero con los dos metodos anteriores y los programas esos ke te lo ocultan me pasaba eso... el fastloader guay, pero las combinaciones no... pekeño fallo pero oye... es ke soy mu tikismikis :D
Lo que no funciona es L+R+Start


L+R+Home si funciona
Sinceramente, copiaos el .exe del programa a la raíz de la carpeta GAME, y cuando metáis alguna appz nueva, lo ejecutáis, mas fácil y más rapido.

Descargad:

http://usuarios.lycos.es/ftpcid/shared/pspfolder_renamer.zip
no tiene nada qver un programa qse halla ejecutado bien qcon un renombramiento de carpetas ¬_¬
Pues que queréis que os diga, yo todas las aplicaciones que tengo me funcionan sin nigún problema, incluído mi Devhook 0.22, lo de L+R+START y lo de L+R+HOME.

No tengo porque engañaros, me funciona de momento todo lo que yo utilizo.
Miraos bien que las carpetas deben tener __SCE y %__SCE

Os dejo una captura de la carpeta GAME de mi PSP.


http://img254.imageshack.us/my.php?image=msjovicom5aw.jpg
Jovicom escribió:Pues que queréis que os diga, yo todas las aplicaciones que tengo me funcionan sin nigún problema, incluído mi Devhook 0.22, lo de L+R+START y lo de L+R+HOME.

No tengo porque engañaros, me funciona de momento todo lo que yo utilizo.
Miraos bien que las carpetas deben tener __SCE y %__SCE


He renombrado como tu y si cargo un backup con el fastloader y despues quiero ir al menu del Fastloader, al pulsar 'L + R + START' me da error. Con la combinacion del HOME (que es para salir al menú de la PSP) va bien

Para mas info, los subrayados que pongo son 2, tal que asi: __SCE y %__SCE

Y mi PSP japo es 1.5 de fabrica, no downgradeada.
Pues amigo mio, lo único que me queda por ofrecerte es mi Devhook y que lo pruebes, y verás que no falla.

http://rapidshare.de/files/7314862/DEVHOOK_0.22.rar.html
nos estamos yendo algo desviados de lo que va el hilo...


Aver, yo lo del programa lo veo la forma más sencilla, te dejas puesto el programita ese, el .exe en la carpeta GAME, y cuando metes algo nuevo, simplemente haces doble click en él y te renombra todo sin tener que poner carpeta por carpeta el renombramiento ;)
VAIA, me va perfecto, inceiblemente bien, a mi el sistema de los 123... y espacios nunca me a funcionado bien, pocas aplicaciones me lo aceptaban, me daban errores a la mitad y demas. No se por que. Pero este sistema por lo uqe e probado hasta ahora de puta madre. El UMD emulador 0.8c perfecto carga y sale dand a home sin problemas :)

Thanks
Jovicom escribió:Pues amigo mio, lo único que me queda por ofrecerte es mi Devhook y que lo pruebes, y verás que no falla.


Haber si te pispas, q yo hablo del F A S T L O A D E R 0.7 ¿en que momento he mencionado el DevHook?

Y espero que tu enlace no incumpla las normas
Pues la verdad es que aunque el Fastloader falle lo de L+R+START me dá igual, sigue compensando el renombrar así las carpetas. ;)
Jovicom escribió:Pues la verdad es que aunque el Fastloader falle lo de L+R+START me dá igual, sigue compensando el renombrar así las carpetas. ;)


Si no te niego amigo mio que este metodo es cojonudo , pero reconoce que da problemas con el fastloadeeeer :Ð
Pues si que da error, pero la verdad es que compensa esta forma de ocultar los datos dañados, es la única que funciona al 99,99%.
Que artista funciona a la perfeccion!
Javicom, ¿como has descubierto esto?
Navegando, leyendo, probando, modificando, etc...
;)


P.D. : Soy Jovicom no Javicom, gracias. ;)
Hola. El sistema __SCE %__SCE a mi me va perfectamente, y no creo ke sea sistema de mala configuracion, porke aki tenemos 3 PSP y las tres nos vuelven al menu de inicio de la consola.

Gracias por el trukillo.
yo tambien renombro las carpetas asi,con el emulador de neo-geocd no da error pero con el de snes tyl cuando lo cargas salen unas letras de error pero tdevuelve a sus carpetas de roms y continuas y no pasa nada pero weno ....me da igual [360º]
Pues a mi me va bien, solo uso devhook y Um emu 8, va excelente.

Que diferencia hay entre fastloader, devhook, y umd emu, si alguien sabe de algun link en este foro haganmelo saber, que mira que no veo que me conviene mas.
A mí tambien me va de muerte. Gracias jovicom.
aps. Bueno el programita psp folder renamer que he puesto en un post por ahí atrás. Es lo mismo que poner el SCE ese delante, pero solo con hacer doble clic ya las renombra las dos automáticamente.
pues a mi no me va :(....


psp blanca japo 1.5 umd emulator 0.8c me dice que error al intentar cargarlo, pero por lo menos no salen los datos dañados....
los datos dañados no salen.... pero lo de L + R + START no va... da error... :S
ESTA es la Mejor y unica manera fiable:

VNC1~1%
VNC 1

Asi con todas.
Solo tres letras y 1~1%
Solo tres letras y 29 espacios y 1
Enga aqui que cada uno ponga la suya, pues la verdad es que he provado las 3 (las dos formas de renombrar y el ejecutable) y me han ido correctamente las tres con el mph, umdemulator0,8, el dax y el quakeII (con el counter lo porvé pero como ya habia leido es imprecindible tener las carpetas con ese nombre)

Saludos y gracias por dar cada uno su opinion, en serio, asi te das cuenta de que todas son validas y todas nos ayudan (aligual que el temido y polemico RUNUMD XD..no e dixo na jajja) [angelito]
Yo usando lo de los espacios, pero cambiándolo por _ va de p.m.
ejemplo:
snes9xTYL____________________________ y snes9xTYL__~1%
va perfecto, todo(en mi 2.01), excepto el pang
pos yo las tengo con __SCE__ y %__SCE__ (dos barrasbajas despues del SCE) y va de lujo kon el links2, Wifisniffer,PSPScreenCapture, ps2set, DaxZiso y cutremod
lo que yo me pregunto de donde salio el metodo del SCE??

Offtopic:Gamonal republica independiente.
El mejor método es con el programa renamer de SitWulf que lo hace automáticamente
rcode escribió:El mejor método es con el programa renamer de SitWulf que lo hace automáticamente

Si estas trabajando bajo un window$
napster91 escribió:Offtopic:Gamonal republica independiente.


OffTopic: 50 Años desde que el pueblo de burgos se Adesionó a la Ciudad de Gamonal XD

eres de Gamonal tambien?
El otro dia salio un programa en pspupdates que tambien usa esa forma de renombrarlos, Organise for PSP with SCE support.

Esto es lo que viene en el readme
Ograniser (don't mind the spelling) is a simple homebrew organizer for
PSP Firmware 1.5 users. Basically, I got tired of having to use other
tools to reorganize my homebrew icons, so I whipped up this LUA thing
so I could do it on the go.
Now supports the '__SCE__'/'%__SCE__' naming convention
How to use:
Hold down the X button and use up and down either on the analog stick
or the d-pad to sort the list of homebrew the way you like it. Once
you've got the order you want, hit start. Confirm that you do want to
save and it'll do its thing. If you don't want to save, hit Circle.
Minor testing was done by me alone, so if you find something buggy,
report it to me [ modsyn@gmail.com ]
amazing fade in script by chaosmachine (creator of Icarus project)

No se de donde se han sacado eso de "naming convention", pero lo de SCE podria ser por $ony Computer Entertainment.
Funciona de lujo!

Salu2
yo eso es lo ke echo de siempre en mi psp porke los primeros homebrew ke me baje tenian ese aspecto y no me salia nada de datos raros y nada ke llegue a la konklusion.

Otra kosa no es necesario poner SCE yo tengo mi karpeta del DEvhook

Asi :

DEVH1~1%

DEVH 1 (Con todo este espacio asi)

y todas las karpetas utilizando esa estructura y va igual sin tener ke añadirle SDE! (menos los programas ke petan si les kambias el nombre de la karpeta ^^)
Yotaone escribió:yo eso es lo ke echo de siempre en mi psp porke los primeros homebrew ke me baje tenian ese aspecto y no me salia nada de datos raros y nada ke llegue a la konklusion.

Otra kosa no es necesario poner SCE yo tengo mi karpeta del DEvhook

Asi :

DEVH1~1%

DEVH 1 (Con todo este espacio asi)

y todas las karpetas utilizando esa estructura y va igual sin tener ke añadirle SDE! (menos los programas ke petan si les kambias el nombre de la karpeta ^^)


De verdad crees que ese metodo es mejor que poner __SCE__Nombre ? Ademas de qeu falla mogollon (a mi porlomenos) es mas simple, sin andar contando espacios ni tonterias, es siempre igual
53 respuestas
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