La mejor maquina para el afeitado????

Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas me quiero comprar una maquina para afeitar de esas electricas y querria saber cual es la mejor, gracias.

una tipo asi:

Imagen
a mi las electricas me parecen una mierda, como mi fusion power ninguna.
a mi, que tengo una philips, me va perfecta, no te irrita, lo malo es que no apura como una cuchilla, pero eso si, el gustito que da afeitarte en 5 minutos sin cremas ni potingues extraños no te lo quita nadie, yo tengo una con las cuchillas como las de la imagen que has puesto, pero creo que la proxima será de las de toda la vida una de este tipo.

Imagen
Gilette Fusion
Orgasmica HOYGAN
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nigel_Mansell escribió:wenas me quiero comprar una maquina para afeitar de esas electricas y querria saber cual es la mejor, gracias.

una tipo asi:

Imagen

yo esas no las aguanto, no se como se puede afeitar la gente con ellas, prefiero las cuchillas de varias hojas que no raspan.

esta tengo yo y es un sufrimiento, la tengo cogiendo polvo:
Imagen

ademas el tiempo que te ahorres.. lo gastas en limpiarlas.

me parece mas higienico afeitarte con cuchillas nuevas que ir lavando las mismas.
LA mejor maquinilla de afeitar es NO usar maquinilla de afeitar. He dicho.
Aracem escribió:LA mejor maquinilla de afeitar es NO usar maquinilla de afeitar. He dicho.

Navaja y buen pulso.

Nah, cuchillas desechables cada 2 semanas
creo ke la mia es esta:

Imagen

Y me va muy bien, siempre me afeito en seco, solo la mojo para lavarla al final.... eso sí, no te afeites con ella si tienes mucha barba....de todas maneras las primeras veces se te pondrá un poco la cara roja, como roces, pero luego ya tu piel se acostumbra y muy bien...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias a todos por contestar, ahora me afeito con la cuchilla march 3 turbo fusion cooling fan noseque pero los recambios me valen 15 euros....
Que casualidad!! la ke has puesto en la foto la tengo yo! es la bomba mu buena, te la recomiendo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nigel_Mansell escribió:gracias a todos por contestar, ahora me afeito con la cuchilla march 3 turbo fusion cooling fan noseque pero los recambios me valen 15 euros....

ahora mismo muchas marcas blancas fabrican cuchillas desechables de 2 o 3 hojas que son mas que suficientes. De todas formas las philip shave las recomendaban y por eso la compre, supongo que es "problema" mio, por tener la piel tan sensible.

de todas formas intento no joderme la cara, asi que mas que afeitarme, lo que hago es utilizar una maquina de cortar el pelo al 0 para "raparme", con eso consigo un look de barba de 2 dias que esta muy bien y la piel no sufre. solo me afeito en alguna zona para perfilar. Es otra solucion, tb es buena idea hacerlo con toda la barba cuando llevas mucho sin afeitarte.
videoconsolas escribió:
Nigel_Mansell escribió:gracias a todos por contestar, ahora me afeito con la cuchilla march 3 turbo fusion cooling fan noseque pero los recambios me valen 15 euros....

ahora mismo muchas marcas blancas fabrican cuchillas desechables de 2 o 3 hojas que son mas que suficientes. De todas formas las philip shave las recomendaban y por eso la compre, supongo que es "problema" mio, por tener la piel tan sensible.

de todas formas intento no joderme la cara, asi que mas que afeitarme, lo que hago es utilizar una maquina de cortar el pelo al 0 para "raparme", con eso consigo un look de barba de 2 dias que esta muy bien y la piel no sufre. solo me afeito en alguna zona para perfilar. Es otra solucion, tb es buena idea hacerlo con toda la barba cuando llevas mucho sin afeitarte.

Yo hago lo mismo...
Fusion power

8 recambios 30 euros [tomaaa]

para que no afeitase bien jejejeje ratataaaa
Yo uso una para hombres de verdad...

Imagen
depende de lo que quieras,
para dejarte barbilla de 3-4 dias, recortadora de pelo, sigues pareciendo algo yonkie,
para andar siempre rasposo y con sombra, electrica,
para afeitado semi limpio, una gillette sensor, cuantas mas hojas PEOR. si saber usarla, una sensor afieta mejor que una fusion
para afeitado limpio, muhle R89 con hojas personna rojas, pero hay que volver a aprender a usar una maquinilla clasica,
para afeitado perfect, una feather artist club DX, la encarnacion moderna de las viejas navajas de barbero, require habilidad,

gillette dice : afeitate por 1,20 euros a la semana.
yo digo : me afeito por 0.15 euros a la semana,

la tarrina de jabon de afeitar wilkinson cuesta 2 pavos y dura 4x mas que cualquier espuma en lata,
la brocha la compras en el mercadona por 8 pavos, una brocha cutre dura un año o dos, una buena dura de por vida mientras la cuides,
la maquinilla, Wilkinson Double edge classic cuesta 4,50 en el corte, despues si quiers algo mejor, una Muhle R89 cuesta 30 pavos traida de alemania,
pero aqui esta lo que compensa todo, una hoja sirve para 3 afeitados, pero el paquete de 10 hojas cuesta 75 centimos, entonces aun usando 2 hojas a la semana, te cuesta 15 centimos, todavia te molan la fusion de 12 pavos los 4 cartuchos ?
Aevum escribió:depende de lo que quieras,
para dejarte barbilla de 3-4 dias, recortadora de pelo, sigues pareciendo algo yonkie,
para andar siempre rasposo y con sombra, electrica,
para afeitado semi limpio, una gillette sensor, cuantas mas hojas PEOR. si saber usarla, una sensor afieta mejor que una fusion
para afeitado limpio, muhle R89 con hojas personna rojas, pero hay que volver a aprender a usar una maquinilla clasica,
para afeitado perfect, una feather artist club DX, la encarnacion moderna de las viejas navajas de barbero, require habilidad,

VAYA UN POFESIONAL :O [plas]
Aevum escribió:para afeitado perfect, una feather artist club DX, la encarnacion moderna de las viejas navajas de barbero, require habilidad,

Con esa como no tengas el pulso como 007, te puedes dejar la cara así>

Imagen
no te creas, yo me he llegado a afeitar con una cutre pakistani, solo la he usando una vez porque se oxido la cabrona, :-|

el asunto es que mientras no hagas ninguna estupidez como ponerla perpendicular contra la cara o dezplazarla laterlalmente, no es demaciado peligrosa [+risas]

el asunto es que jode tener que engrasarla, afilarla, suavizarla, con la double edge, o la feather, no tienes que procuparte, cambias la hoja y se termino,
Yo tengo la piel muy fina y sensible.

Primero afeito con la máquina eléctrica (una Philipshave Coolskin), y si quiero apurar más, repaso con una maquinilla manual Wilkinson Extreme 3 (no sé las Gillete de ahora, pero cuando compré la Wilkinson Extreme 3, me irritaba la piel muchísimo menos que las Gillete).

Cuando termino, uso gel de Aloe Vera para la piel.
las wilkinson suelen llevar las hojas em mejor posicision que las gillette para la irritacion, pero a cambio el apurado no es igual,

si tienes la piel sensible, cuantas menos hojas, mejor,
Yo tengo 26 años y no e usado ni una sola vez cuchilla, simerpe e usado electricas y me va de lujo , tengo una philip q tiene ya 4 años asi q pilla una marca conocida y q sea potente y ya esta,

depende de lo fuerte q tengas el pelo de la barba, yo como soy camarero me afeito cada dia en 2 minutos y perfecto

un consejo algunas pone q se pueden limpiar bajo el grifo . pero no hagas caso q luego se empiezan a oxidar las cuchillas y tornillos
Yo uso siempre las desechables y me van muy bien.
yo uso fusion y me duran un monton las cuchillas...y eso que me afeito un dia si uno no.
De pillar una electrica(que me lo estoy pensando tambien)seria una de las que se pueden usar mientras te duchas, por ahorro de tiempo y eso.

saludos
La wilkinson quatro, las ultimas hojas que han sakado, las titanium te dejan la cara como el culito de un bebe XD
Yo tengo a barba bastante deura y me va bien
yo siempre he pensado en una maquinilla electrica para afeitarme ya que tengo la piel muy fina y sensible y no veas lo que me duele afeitarme...pero me temo que me jodan aun mas la cara
No sé vosotros, y no es que yo entienda mucho del tema, pero yo uso desechables gillette fusion + gel gillete match 3 piel sensible, y de pm hoygan. Antes de afeitarme me echo agua muy caliente, casi hirviendo en la cara, y después del afeitado me paso una toalla húmeda en la cara y después me echo leche de almendras, una crema hidratante que viene bastante bien. Mi piel es muy sensible y esto me viene bien.

Un saludo
Creo que echarse agua fría en la cara para afeitarse es medio un suicidio. [sonrisa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ferdy_vk escribió:creo ke la mia es esta:

Imagen

Y me va muy bien, siempre me afeito en seco, solo la mojo para lavarla al final.... eso sí, no te afeites con ella si tienes mucha barba....de todas maneras las primeras veces se te pondrá un poco la cara roja, como roces, pero luego ya tu piel se acostumbra y muy bien...

La mia es clavada a esa, solo que las luces de bateria en vez de ir una al lado de la otra ban una arriba y la otra abajo.

Ademas la mia lleva lineas azules, por lo demas clavadita, las cuchillas, el diseño, todo.

Como han comentado si es la primera vez que usas una de estas se te irrita un montonazo la cara, pero a las pocas veces que lo uses como si nada, por supuesto ni que decir tiene que estas maquinas de afeitar son para afeitar A DIARIO, si tienes la barba un poco larga no hara casi nada o nada y ademas te pegara tirones.

Hasta comprarme esa Philips yo siempre he usado Navaja Barbera y NUNCA me he cortado como esta de la imagen mas o menos solo que la mia es de cuchillas intercambiables (mejor porque no hay que estar afilando ni historias).

Imagen

De todas formas te comento una cosa, la Electrica ese para usarla a Diario y ahorrarte cremas e historias pero se tarda mas en quitarlo todo, la Navaja Barbera es lo mas artesanal y se tarda bastante ya que hay que hacerlo con bastante cuidado y lo mas eficaz y ligero incluso teniendo barba larga son las cuchillas de toda la vida (las que venden en los chinos, o guilete, las que sea, de esas de plastico que venden un monton).
Yo antes tenia una phillips y ya tocaba cambiar de maquina porque tenia ya sus anitos.. y para probar compre una braum... De los dos sistemas de afeitado me quedo sin duda con el de braum.. rapido, apura mucho mas y no irrita la piel.. me encanta braum. ;)

saludos!
Lo que parece que la gente no se da cuenta de que las eléctricas hay que cambiarlas "de vez en cuando" las cuchillas, que también se desgastan.

Yo tengo una Philips CoolSkin, que me sirve para afeitarme mientras me ducho, y de lujo.

Además me venia con una maquinilla de cortar el pelo, y me costó 100€.
las mejores son las del mercadona las que viene 10 economicas y buenas
Donde esté una buena cuchilla que se quite lo demás =)
nagatoup escribió:las mejores son las del mercadona las que viene 10 economicas y buenas

Jaaaarl!

Yo mas bien digo Baish baish, quita quita!

Yo todo lo que no sea marca buena (gillete/wilkingson) en maquinillas de afeitar, como que paso. Imaginaos que mi madre es de las que usan cuchillas bic para las piernas, pues compre unas del lidl (pal caso seran como las del mercadona) y llevan ya lo menos 5 años en el cuarto de baño sin usarse, porque son pesimas.
Es mas, alguna vez he tratado de afeitarme con unas bic, y joder, te dejas la cara.

Y sobre las electricas....nose, probe un dia, y no me convencio mucho tirando a nada. Ni apura, ni nada de nada.

Por cierto, me toca ya afeitarme...
satanjosein escribió:a mi, que tengo una philips, me va perfecta, no te irrita, lo malo es que no apura como una cuchilla, pero eso si, el gustito que da afeitarte en 5 minutos sin cremas ni potingues extraños no te lo quita nadie, yo tengo una con las cuchillas como las de la imagen que has puesto, pero creo que la proxima será de las de toda la vida una de este tipo.

Imagen

Esa es justo la que tengo yo y ... le falta un poco de chicha, practicamente hay que afeitarse con la patillera puesta porque sino es que no hay cristo que quite pelos con eso.
Yo tiro de la maquinilla de rapar el pelo para cuando los tengo largos, y cuando los he recortado bastante, a cuchilla (unas de marcas blancas, paso de calentarme si tengo prisa) perfilando la perilla.

Si tengo tiempo, pues lo hago todo a mano con la gillette fusion, le echo un poco de agua caliente (la espuma pa las nenas) y con paciencia y calma queda una cosa perfecta, vamos, que no hace falta que me afeite hasta 4 días después XD

Y después de eso, toalla y a seguir, a mi eso de echarme cremitas lo veo muy mariconada, hay que ser muy sensible o muy chapuzas para prepararse un estropicio al afeitarse.
Yo tengo una Philips de esas de 3 cabezales pero estoy pensando en cambiarla por una Braun porque o es que soy un ñu usándola o por el cuello debajo de la barbilla no hay manera de que me afeite bien porque tengo los pelos pegaditos de todo a la piel [snif]
Yo tengo la Braun Cruzer 4

Imagen

Pero no la uso para afeitarme, sino para la perilla y depilar.

Para el afeitado normal no me gusta, hay que dar muchas pasadas, y tardo mucho menos con una cuchilla de toda la vida que son las que uso las de usar y tirar.

Lo bueno es que se puede mojar asi que uno puede usarla tranquilamente en la ducha.

También tuve una phillips de esas de 3 cabezales, y era incluso peor afeitando, y no se porque pero a mi estas maquinas me irritan mucho la cara y el cuello, en cambio la cuchilla no, y ni uso after shave ni nada, con cuchilla se me queda perfecto ni irritaciones ni nada, pero con las maquinas se me irrita mucho.

Asi que yo la uso sobre todo para el tema de la perilla, que para eso es una gozada, tiene un montón de cosas para dejarlo al gusto de uno, jeje
Nigel_Mansell escribió:wenas me quiero comprar una maquina para afeitar de esas electricas y querria saber cual es la mejor, gracias.

una tipo asi:

Imagen

Yo tengo la Braun series 7 y va de fabula...bien apurado y piel de Bebe , eso si!! el precio? 293€ pero con un vale de 70 que te devuelven se queda en menos!! te la recomiendo!! ;)

Apura mas una de braun que una de rodillos!! :O
A mi las baratas me iban bien, supongo que dependerá de la piel de cada uno, pero ahora ya solo me afeito con la de pelar, sin peine, y lo mejor que podria hacer. Me afeito en un minuto, no tengo que tener cuidado, y las zonas muy sensibles no se me quedan rojas. Eso si, a mi es que no me gusta ir afeitado del todo.
Mr.Gray Fox escribió:Yo tiro de la maquinilla de rapar el pelo para cuando los tengo largos, y cuando los he recortado bastante, a cuchilla (unas de marcas blancas, paso de calentarme si tengo prisa) perfilando la perilla.

Si tengo tiempo, pues lo hago todo a mano con la gillette fusion, le echo un poco de agua caliente (la espuma pa las nenas) y con paciencia y calma queda una cosa perfecta, vamos, que no hace falta que me afeite hasta 4 días después XD

Y después de eso, toalla y a seguir, a mi eso de echarme cremitas lo veo muy mariconada, hay que ser muy sensible o muy chapuzas para prepararse un estropicio al afeitarse.

Hombre si tienes pelusilla normal, pero te reto a que hagas eso con mi barba. [+risas] Ya verás tu el de las cremitas. XD [+risas] .

Uso Gillete mach 3 desde siempre, y por ahora es de las mejores, después de haber probado Wilkinson eléctricas que no cortan, arrancan y las destrozahogares desechables de dos hojas de cualquier marca. Son lo peor estas.

Y por supuesto espuma y aftershave. [+risas]
como han dicho antes nada de mariconadas tipo match 3 o wilkinson... la doble hoja que es buena y barata. Os animo a que la probeis, por 2 duros que vale no perdeis nada, eso si, cuidadito que estas si cortan xD.
Guillete Mach 3 o como coño se diga, desde los 17 años, tengo 22 y perfecto hoygan. Eso sí, alguna vez me han tenido que coser cortes profundos en el cuelloy pómulos, pero no se puede pedir todo en esta vida... (es coña [poraki] )
42 respuestas