La mejor maquina tambien con el mejor mando

LLevo desde el principio viendo las maravillas graficas, los addons provenientes de un mod-chip, pero habia algo que me echaba para atras, pese a que los gatillos delanteros son geniales para titulos de carreras.

Si el puto tocho mando, ese que se cae impulsado por almas errantes (les pagara sony), con tendencia a quedarse cogidos los botones y un look, de juguete solo superado por el de GC.

Pues bien con el X-converter ahora juego con un fabuloso mando de PS2 con la Xbox, todo un gustaso, pues se adapta a la posicion logica de sujetar un mando.

Si necesitas muchos o todos los botones, se nota mucho la diferencia, no he probado con el controler s pero es que 39€ para probar me parece excesivo, vaya precios de mandos..... ahora los 30€ si que los pagaba por el de PS2 que no es el caso pues la PS2 no la conecto demasiado.

Es increible, Jugar a juegos de N64 emulados por la Xbox, con un mando de PS2.

Ya podian poner de estandar un mando de ps2 para xbox, por cierto, en las betas de w95 venian los driver para los mandos de Playstation.

Un reconocimento a Kunfu Chaos y a la fases inspiradas en Titanic, pasara sin pena ni gloria pero se puede comprar barato este gran y divertidio juego
pues yo el mando S no lo cambio ni loco por un DUALSHOCK, no jarto vino Amparooo.

Ahora, el TOCHO pues sí lo cambiaría, aunke un HALO sin el mando tocho y en lugar de éste un DUALSHOCK pues como que no. Imaginaros un HALO con el mando de PS2, sería de risas... lo bueno del mando tocho, es que según que juegos ES COJONUDOOOO (HALOOOO [oki]), MotoGP2, Sega GT, Rallysport Challenge...
Pero que digoooo, no cambio ni el mando tocho por el Duashockkk!!! que sería de Halo sin un mando tocho por diooos!!!

PD: también tengo la PS2 con 2 dualshock negros y otro no oficial.
Para gustos colores, y para mandos el Controller S, jaja!!
pos yo juego al emu de n64 con el pc y el mando de psx.
para que traia los drivers de psx si no se podia conectar el mando?
haria falta un adaptador,xo ya cambiarian los drivers, no?
los de mi adaptador los trae ya windows 2k.
salu2
Yo el mando de play no lo quiero por el nuestro ni de coña. He usado mucho el dual shock y no tiene nada que ver con el de la x en cuanto a calidad, dureza, gatillos etc etc. Ademas es muy pequeño y me lio mucho mas que con el de la x. Manos grandes y si no el pequiñito... :Ð
io tampoco cambio mi Mando S por un dual shock, debo admitir k al principio era un poco reacio con el mando grande con algunos juegos (el halo no, la verdad esk va como dios con ese juego xD) aunk con otros se hace un poco engorroso, de todos modos, con el S, todo eso se subsana, y realmente me parece mas comodo, mas rollo como mi sidewinder de toda la vida, pero casi ke mas practico, ademas, prefiero tener 2 gatillos ke cuatro la verdad ^^U.

Atte
Evil Vega
coger mando xbox tirarlo al suelo 3 veces.
coger mando ps2 tirarlo 10

el de xbox algo se atranca o falla, el de ps2 va bien (o yo he tenido suerte)

si es cierto para ciertos juegos esos gatillos de la xbox son mucho mejores. ya lo dije en el post.

para gustos colores, y ya soy completamente feliz, anda y jugar con el mando de ps2 al fifa 2003 y al kunfu chaos, vereis que bonito y como puedes pulsar todos los botones a la vez.

Sera que me he acostumbrado bajo el dominio absoluto de PS, pero es intolerable un mando de 39€ con tal tendencia a botones pillados y gatillos enganchados.

durabilidad y sobre todo, que se maneja de vicio y se adapta a mis manos, si teneis otro tipo de manos vale se adaptaran mejor otros mandos.

Mira a mi me ha salido caro 19€ el puto adaptador, pero me he ahorrado 20€ de un controler s que tendria que probar a ver si se adapta o no.

YO solo comparto la info para quien le pueda interesar, evidentemente si teneis mandos, no me compraria el adaptador, pero el mio falla gatillo izq y algun boton se queda metido cuando le sale de los cojones vamos que necesitaba un recambio, y ese mismo no lo iba a pillar.

No soy un hereje si juego a la xbox con el mando de la PS2, y es normal que los de ps2 no asuman los graficos superiores de xbox si vosotros no asumis los puntos positivos de la ps2.

no era polemica sino info.
posss... a mi el controller S se me ha caido bastantes veces, y por ejemplo un hermano, el sidewinder para pc, la de ostias ke se ha llevado tb y oye, los 2 como una rosa...

Hay controller S ke no son oficiales por unos 15 eurillos en varios centros comerciales y puede ke aun mas baratos, si es por probar mas o menos como se adecuarian.

Personalmente, no digo ke el mando de ps2 sea malo ni mucho menos, pero no se, el de la xbox me parece mas practico, supongo ke todo lo hace mas o menos la costumbre, pero para mi, el mando de mega drive era el mas comodo, luego el sidewinder y en la misma linea, el de xbox.

Atte
Evil Vega
Haznos caso y pillate el S no solo los gatillos, lo mejor de los mandos de xbox son los sticks analogicos, ya te puedes ir olvidando de la cruceta (son una porquería ya que no tienen sensitividad) y los analogicos de PS2 son lo mas incomodo que hay, no se puede jugar a ningun FPS en condiciones.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
coger mando xbox tirarlo al suelo 3 veces.
coger mando ps2 tirarlo 10

Personalmente alguien que este bien de su sano juicio, no se pone a tirar los mandos al suelo :?

Personalmente me gusta el mando "tocho" de Xbox (sobre todo para los de conduccion, un 10), ya se que si es muy grande y demas, pero joder es cuestion de adaptarse (y mas cuando recuerda un poco al de DC (que parece una evolucion, a lo grande claro XD )).
Escrito originalmente por LaBestiaHumana

si es cierto para ciertos juegos esos gatillos de la xbox son mucho mejores. ya lo dije en el post.

Sera que me he acostumbrado bajo el dominio absoluto de PS, pero es intolerable un mando de 39€ con tal tendencia a botones pillados y gatillos enganchados.

Mira a mi me ha salido caro 19€ el puto adaptador, pero me he ahorrado 20€ de un controler s que tendria que probar a ver si se adapta o no.

No soy un hereje si juego a la xbox con el mando de la PS2, y es normal que los de ps2 no asuman los graficos superiores de xbox si vosotros no asumis los puntos positivos de la ps2.

pues yo tengo 3 de XBOX (2 tochos y un S) y he jugado con todos y con los colegas muchas horas y no se encalla nada, ni gatillos ni botones... y eso que los colegas son un poco guarretes y más de 1 mando se ha caído veces en el suelo... (un mando TOCHO tiene decenas de rasguños y golpecitos de caerse en el local donde jugamos, pero lo que son los botones y su respuesta siguen intactos)

¿Puntos positivos de PS2 superiores respecto a controladores? yo creo que el único punto positivo que tiene PS2 no es por los mandos, también tengo la PS2 y ojalá pudiera meter el TOCHO en ella (para jugar al GT3)

Si has abierto un hilo para hablar de puntos positivos, pues como que la has cagao, pq yo no le veo ninguno a la PS2 respecto Xbox, no hace falta irse a los gráficos o el 5.1
Bueno, punto fuerte de PS2 (winning eleven y FF) aunke son 2 juegos que detesto (por eso para mí no tiene puntos superiores)
aqui la xbox vende , y no se encuentran mandos a esos precios solo a 30€ los no oficiales y 39€ los no oficiales, claro que si hubiera encontrado un putoa mando marca el petador por 15€ lo hubiera pillado.

bajare a España y mirare las liquidacioens a ver si puedo pillarme chollos, como leo por aqui.
pues chato, tu no debes ir mucho al fnac o al media markt, o incluso a los mercadillos, rollo como en barna el de san antonio, pq los mandos clonicos, rondan desde los 14 €, pasando por los 17, 20 y 24, pero mas caros no... a no ser ke sean los oficiales, pero eso ya es otro cantar...

Atte
Evil Vega
Anda que decir ke el mando de la ps2 [reojillo] es mas bueno y duradero que el de la xbox...... pa empalaros vamos, que se te cae dos veces y a tomar por culo la vibración y los analógicos, y pa jugar a los juegos de coches, shooter tipo quake y aviones (en plan profesionar con todos los botones) te puedes morir de asco.

Vale si.... pesa un pokitin menos el de PS2 [reojillo] es que hay que menearsela menos leñe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y respecto a la vibración y los botones analógicos....... ni me compareis, el mando de xbox es un mando serio, lo de P$2 es otro producto marca [buaaj] Bulk como el lector de su consola.

Ya hemos tenido esta temática de los mandos varias veces, vale que hay mas soniers que moqueros pero weno.... donde eestá la calidad esta la calidad.... Segueros segueros ¿o de donde creeis que se copiaron los de Microsoft? juajuajuajua, que joio soy XD [360º] [360º]
El mando de Ps2 las setas estan muy juntas.
Por ejemplo, te pones a jugar un FPS, y tienes que apuntar corriendo a la izquierda, y como no tenemos raton tenemos que apañarnoslas para girar mas deprisa, que hago??? Me muevo a la derecha con el stick de mover el personaje mientras apunto a la izquierda con el de apuntar... Se me chocan los pulgares que da gusto...
Ahora, el tocho de la Xbox no me pasa, y se maneja la ostia el Halo con ese, o el PGR con los gatillos, quizas para el Sc le vendria mejor el S, pero paso de pagar 39 € que vale el jodio.
Salu2
decir que el mando de PS2 es mejor que el Controller-S (y el normal para los "manazas") es un insulto a la inteligencia humana.

Salu2

PD: Sobre la duración me voy a cayar... el de Sony es de juguete al lado del de Xbox.
decir que el mando de PS2 es mejor que el Controller-S (y el normal para los "manazas") es un insulto a la inteligencia humana.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdad
callarte deberias, el que no se comparta las opiniones no significa que se sea estupido por pensar de manera diferente, mis comparar objetivamente es lo que yo hago.

Podria ser que mi mando tocho que se cae solo, me ha salido malo, y que otros son mucho mas resistentes.

[uzi] Fanaticos.

Por cierto el mando de mi Dreamcast no me parece el mejor de la historia, vale los gatillos estan geniales, pero me sigue personalmente gustando mas el de PS2.

Anda y que os salga mierda de la boca porque "he insultado" a algo de Sega, aunque igual ahora que parece que Sega abandona a la X por que pierde dinero con sus juegos only xbox, si se pueda hablar mal de ella.

Larga vida a la X.
tengo las 4 consolas de ultima generación, y si te hace ilusión, me lo dices, y te hago una fotillo en reunion, ok?

lo mio no es fanatismo, es conocimiento CON CAUSA.

Salu2
Despues de usar el controller normal y el controller S, el dualshock me parece una solemne MIERDA.

Es una opinión personal como otra cualquiera.
bueno pues tu opinion es que lo que piensen diferente que tu no tienen cerebro.

una observacion muy inteligente.

Tienes todas y tienes tu opinion.

Gracias a play adicto, es cierto las setas estan juntas pero depende del juego, quizas para fps y uso intensivo de las 2 setas, vaya mejor el de la x,

Quizas me acostumbre demasiado al mando de ps2, pero nuevamente, mejor tengo los 2 y segun el tipo de juego, juego con uno o con otro.

cawento
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues yo tengo 3 de XBOX (2 tochos y un S) y he jugado con todos y con los colegas muchas horas y no se encalla nada, ni gatillos ni botones... y eso que los colegas son un poco guarretes y más de 1 mando se ha caído veces en el suelo... (un mando TOCHO tiene decenas de rasguños y golpecitos de caerse en el local donde jugamos, pero lo que son los botones y su respuesta siguen intactos)

...jejej...los mios tb....estan algo rallados de caerse al suelo...(en los locales, es normal [pos eso] )

lo unico que falla en alguno es la crucecita del botn de direcciones digital, que, se llena de porqueria y deja de hacer contacto...pero, lo abres, lo limpias bien y vuelve a funionar a la perfeccion...

Escrito originalmente por shadow land

...jajaj...yo soy uno de esos "manazas"....aunque, tb soy lgo MANAZAS [carcajad] [carcajad]

saludos!
Haya paz, mira que discutir por tonterias como estas.
A mi una cosa que me encanta del mando de la Xbox es el cable, no se hace nudos, es largo (me llega de sobra al sofa) mientras que el de la PSx lo tengo que dejar en el suelo y echar para alante el sofa
Ademas del controlador de seguridad, mira que cuando lo vi pense que era una tonteria, hasta que paso mi hermano por delante y se separo, si no hubiese sido por eso mi Xbox se hubiese ido al suelo.
El mando es robusto, se me ha caido una vez desde la mesa y no le paso nada, el de la PSX se me ha caido mas veces y funciona muy bien.
Yo el mando tocho no lo cambio, el de la Psx para los plataformas y juegos de futbol y de deportes que tengas que tener todo a mano, porque la verdad es que tener que manejar 6 botones con el dedo gordo puede ser desesperante en un juego rapido.
Salu2
yo estoy acostumabrado a jugar con el mando de la xbox(controller s y el tocho) y ayer mi colega me invito a su casa a jugar al kindom hearts y cuando cogi el mando....Pense ke eso era un mando de juguete no pesaba na(parecia ke se iba a romper) y respecto a la vibracion es super inferior al de la xbox.

-Yo no digo ke el dual shock sea una mierda sino ke a mi me parece de juguete.
Lo que pasa es que el Dual shock ya es todo un simbolo de la casa e incluso de los videojuegos en general, al salir para PSX tenia un diseño innovador, el cual yo encontré raro e incomodo, luego, con el tiempo me acostumbré, como todo el mundo, cuando sacaron la PS2, el gran exito de PSX habia acostumbrado a muchos usuarios y ya se habia convertido en un simbolo de su consola, luego con Dreamcast, el mando me pareció genial, era mas comodo, pero claro, Sony, en vez de hacer un mando ergonomico, decidió coger el mismo para dar mas confianza aún a los antiguos usuarios y como medio de márqueting.

El Mando de PS2 es el Dual Shock por cuestiones de MARQUETING.
Y a mi me va fatal
Estoy de acuerdo con lo que dice The Masters [oki] , solo quería puntualizar, que a la vez que el dual shock salio tambien (un poco antes pa variar) el mando 3D de la Sega Saturn, que actualmente sería el abuelo del de Xbox, ya que la evolución lo demuestra--> 3D-Pad Saturn->DreamCast Controller->Controller Xbox [inlove]

Reconozco que el mando de Ps2 [reojillo] es un simbolo ya para esa consola... pero son casi 10 años con un mismo diseño que, a mi parecer, se ha quedado ya obsoleto [maszz] .
ya claro , ademas de cambiar de consola cada 3-5 años , tambien cambiemos de mando, de tele, de casa de sofa....

el cambio es lo mejor, cambiar por cambiar, no importa que estes comodo.

a mi me ha encantado siempre el mando de ps2 asi que para MI, es genial el convertidor cualquiera que eche de menos este mando para jugar al fifa o plataformas que sepa que tiene la opcion de jugar con el en la GRan X.

Para acelerar los gatillos de la x son mucho mejores.y para depende que tipos de juegos.

paso de repetirme mas,
ratataaaa este puto post
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)