La mejor marca de grabadora para los backups

Hola familia estoy interesado en comprarme una grabadora de dble capa para mis backups porque la que tengo es la sencilla de una capa y me gustaria aeros esta preguntilla ya que vosotros sois unos expertos. muxas gracias de antemano.

Saludos.
pioneer 111 sin duda, yo me la he comprado y todo perfecto.
y grabando los backups con la ultima version de clonecd sin problemas.

un saludo.
Muxas gracias por responder tan rapido tio. Pues sera esa la que me compre entonces.

Saludos.
la misma, sin cambiar el firmware ni nada, de fabrica y backups OK
Yo hace una semana que la tengo y estoy encantado :D
111D perfect tanto para hitachi como para samsung

Salu2
digo yo, esa sera la mejor, pero me imagino q valen todo las grabadoras doble capa no?

yo tengo una Philips q graba de lujo (ni un solo fallo todavia) pero no me haria gracia tener q comprar otra.
Yo uso la misma Pioneer 109 que en su dia pille para los backups de GC. Simpre me ha dado unos resultados excelentes para todo lo que la he usado (GC, XBOX, X360, PS2, PSX, CDA, DVD-Video...)
jita escribió:digo yo, esa sera la mejor, pero me imagino q valen todo las grabadoras doble capa no?

Pues si y no, jeje si valen otras como la pioneer 109 o 108(hablando de hitachi y de GRABAR backups) porque con otras no la x no los lee.Con samsung funcionan todos los grabados con cualquir grabadora

y hablando de volcar al disco duro, las pioneer son de las poquisimas que aceptan hacer hotswap sin dar errores crc asik es una buena opcion siempre
salu2
PIONEER lejossss! Tengo la 109 y todas las copias q he hecho con ella (PS2, DVD, XBOX, XBOX360) siempre de lujo.
111D todo de fabula, 42 € me valio a mi hace 1 semanita.
Si esk yo creo k ya esta clarisimo, el nombre del hilo lo dice todo:
"La mejor marca de grabadora para los backups"
la mejor pioneer y punto
el mejor modelo para mi el 111d con firmware de dangerous brothers para que acepte dvd ram

Salu2
entonces la pioneer 111D no? y ese firmware de dangerous brothers lo trae o q? y que marca de soportes os va mejor con la pioneer 111D??
Pioneer 111D + Verbatim DL +R = Backup ok
SIn Reset de soft ni nada Keogh? Gracias picha
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
LG GSA-H10A, además es supersilenciosa y las grabaciones las hace perfectas, además es más rápida que la Pioneer 111 según comparaciones hechas en páginas guiris. [oki]
Eso sí, no he probado mis backups en un lector Hitachi, sólo en mi Samsung.
Ahora que la mejor grabadora que existe es la Plextor PX760A.
PArece ser que a los que teneis samsung no os da problemas pero el hitachi es mas sibaritas, por lo tanto no podemos experimentar e independientemente de ser mejor o peor nos tenemos q asegurar, porlo que dice el personal pisar sobre seguro es la Pioneer 111D y Consumiubles Verbatim pero con esa combinacion rulan sin reset de soft ni nada? osea los pilla bien??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero la gente que tiene lector Hitachi, ¿nadie ha probado a tostar un backup con una grabadora LG GSA-H10A (con firmware JL04) o con una Plextor PX760A (con su último firmware) y con Verbatim?
Lo que está claro es que estas 3 regrabadoras son muy buenas, por no decir las 3 mejores de doble capa en la actualidad. Bueno, si acaso me dejo la NEC ND-4551 que también es buena.
Keogh donde estás picha??? que quiero q me aclares lo de la pioneer 111D, si con ellay verbatim no hace ni falta el reset soft.
la LG GSA H20L + Verbatim ne va como el culo con samsung
ves?? lo que yo decia, hay q ir sobre seguro y eso que teneis samsung para los de hitachi parece q la cosa está clara, PIONEER 111D y consumibles Verbatim creo, y por lo q me parece entran si reset soft ni pollas, espero que me lo confirmen
PIoneer 108 y 109 con firm oficiales ultimos + Verbatim ó Traxdata = Perfecto en Samsung e Hitachi.
saludos.
no es la mejor entonces la Pioneer 111D? otra duda es, el firm de la grabadora sera el que trae no? o tb hay q andar cambiandole el firm a la grabadora??
Pioneer+Emtec es una combinacion mucho mejor que Pioneer+Verbatim.
Tenebros con Pioneer 111D y Emtec como dices rulan bien? no requieren reset de soft ni nada? te los coge bien? y sobre todo te referirás a Hitachi no?
LG GSA-5169D firm 1.0, verbatium o traxdata, copia perfecta.
zer0k eso es para hitachi?? LG??? sin reset ni nada??
Una pregunta ¿da igual que sea la pioneer 111D negra o blanca?¿alguien sabe cual es la version bulk?¿la que yo e visto para comprar solo pone pioneer 111 (no pone nada de "D") ¿esa vale?
Eso es cierto yo la he visto blanca negra y bulk es alguna en concreto? y porfavor teniendo esta pioneer y el hitachi flasheado quemando en Vermabatim o emtec entiendo q no hay q hacer reset para cargarlos no?
Hola,

Yo si he probado ha grabar con la plextor PX-760A y plextor PX-716A +verbatim y el resultado en 5 hitachis: disco sucio en las 5, empieza a cargar pero disco sucio, en cambio en 3 samsung a la primera y super rapido
Asi que me supongo que con plextor nada cawento

Un saludo
Siempre os dejais sin mencionar las mejores: NEC , nunca te arrepentiras ;)

Salu2
Alguien ha probado una LG GSA - 4167 B ????
Da la impresión que lejos de estar todo más claro está mas confuso, pues no era la Pioneer 111D la que hacia rular los backups sin problemas?? tenía entendido q para hitachi con esa grabadora y soportes verbatim era suficiente para hacerla rular fino, sin reset ni pollas en fin si alguien puede aportar un poco de claridad....
32 respuestas