La mejor marca de movil

Nokia, aunque tambien me gustan los S.E.; ahora tengo el nokia 6270...
Buenas.

Ahora mismo tengo un Nokia 6600 , que da más de si de lo que parece.

Espero tenerlo hasta que llegue su fin. Supongo que luego me pillaria otro Nokia, no se porque pero no me veo con un teléfono móbil que no sea Nokia ( me habrán comido el coco? [agggtt] )

Bueno está claro que Nokia forever jjejej pero SE también hace cada pepinazo de terminal... Y otras compañias también pero si me ponen dos terminales de la misma gama pillo el nokia sin dudarlo.

Saludossss XD XD
Imagen

Estoy más que contento con el
>>kAntzEr<< me gusta mucho ese Z150 de Samsung, asi como el nuevo X820.
¿Me puedes decir que tal va en cuanto a cobertura, batería y sobretodo el manos libres integrado?

Respecto al hilo, Nokia. Lo que pasa es que tanto a esta compañía como a Sonyericsson les gusta hacer móviles "demasiado completos" y dejan de ser ligeros y pequeño para mi gusto. De todas formas creo que los Nokia son los más fiables y completos.

Saludos
QAS escribió:>>kAntzEr<< me gusta mucho ese Z150 de Samsung, asi como el nuevo X820.
¿Me puedes decir que tal va en cuanto a cobertura, batería y sobretodo el manos libres integrado?

Mi movil me va muy bien, la cobertura casi siempre la tengo completa, de bateria no me puedo kejar ( me dura 1 semana sin usarlo mucho ) y el manos libre integrado no lo e podido usar mucho pero lo poko k e podido me a convencido la unica pega k le pongo es k el sonido del movil de videos, musica,etc... no suena mucho.

SI ESTAS PENSANDO CPMRARTELO, COMPRATELO VA PERFECTO [toctoc]
Tengo el Nokia 6630 (Berenjena) y estoy muy contento con el, desde hace unos años siempre he querido Nokia. 3200, N-Gage QD y ahora este. Resistentes y con batería de lujo. Y su Symbian da compatibilidad con innumerables programas.

Un Saludo ;)
En miscelania hay una bonita votacion sobre marcas de mobiles ;)

Yo ando mas que contento con mi nokia6230, que no lleva simbian, pero oye llamar, llama! :cool:

(aparte si, tiene camara, bluetooth, java, etc...pero de todas las pijadas solo uso la camara, bluetooth, el calendario y sus notas y el despertador!!)

[tomaaa]

Aunque el siemens C45 me gustó muchisimo en su dia!! era tan bonito!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jagoba escribió:

:-O :-O como has podido tener tantos moviles y ademas de esa "categoria" porque casi todos estan muy guapos.

venga saludos

Aun los tengo, los fui cambiando por pijerio, porque todos funcionan perfectamente, conservo todo de ellos, apenas estan deteriorados y son todos libres de fabrica.

La verdad que mirando las fotos me he dejado un buen pellizco en moviles, si.
Huye de los motorola... [buaaj]
yo tenog un samsung z 140 v y va de luxe
Nokia, de lejos, los mejores moviles, y los que mas me han durado. :o
Para mi la mejor es Nokia, mas que por el movil en si, diría que por la gestion de los menus...
He tenido un Sharp que he cambiado en cuanto he podido porque era horrible (no sonaba la alarma si el movil estaba apagado, cuelgues, etc).

Para la peor marca voto por Sharp.
Asequibles Nokia es la mejor con diferencia, luego estan los moviles de alta gama que sus precio oscilan entre unos pocos de miles de euros...Un ejemplo los VERTU

Saludoss!
RuSSo escribió:Asequibles Nokia es la mejor con diferencia, luego estan los moviles de alta gama que sus precio oscilan entre unos pocos de miles de euros...Un ejemplo los VERTU

Saludoss!

Ya RuSSo, pero creo que una marca de móviles no es mejor (es el tema del hilo) porque sus terminales estén hechos de oro y piedras preciosas.

Yo diría que Nokia y Qtek.

Saludos.
Nokia sin duda, la unica pega que le pondria, seria las baterias, pero eso es tipico...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
I Hate Myself escribió:Ya RuSSo, pero creo que una marca de móviles no es mejor (es el tema del hilo) porque sus terminales estén hechos de oro y piedras preciosas.

Para prueba un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos sacadas de aqui
la mejor es nokia aun que ahora no tenga uno [+risas]
Yo no se cual es mejor o peor,pero cualquiera que sea la marca mientras lo cuides no hay problema.
Yo ahora mismo tengo un Sony- Ericsson z610i y muy contento con el.
Para mi la mejor es Nokia, y odio Motorola y Siemens, pero sobretodo Motorola xD.

Salu2!! [jaja]
A mi me parecen todas iguales. Mientras se pueda llamar...
Cualquier movil barato es bueno, sale más rentable comprar uno barato cada X meses que uno de 500€ cada 2 años.
Nokia sin duda.

3210 --> 3310 --> 3330 --> 3510i --> 3100 --> 7250i --> 6103 --> 6131

Y el proximo el N70
Nokia y Sony Ericsson sin duda, las mejores marcas.
yo creo q to los moviles estan hechos para durar lo maximo un año (aora me direis q alguien tiene alguno q le a durado mas de un año pos me alegro x esa persona...)yo e tenio bastante mala suerte cn los moviles.

tuve el samsung 3G el modelo no me acuerdo y na alli lo tiene reparandose y eso q yo los moviles no los trato mal y pocas veces se me cae al suelo pero bueno....todo esto es un negocio aora tengo un sharp y dentro de na creo q me comprare el simply de tapita y a tomar x culo xD a ver si cn ese tengo mas suerte
Nokia son duuuuros como ellos solos. Ahora mismo tengo un 3220 y un motorola V3x. En 3220 una marabilla, mas de dos años y la bateria como el primer día. El V3x aun está en fase de pruebas(cuando se pasee por el suelo un par de veces os cuento [jaja] )
dant3 escribió:Nokia sin duda, la unica pega que le pondria, seria las baterias, pero eso es tipico...

Madre mía, pero esto que es XD . Te pones un poco de LeMale y sacas un móvil de estos y ya puedes andar arrimado a las paredes para los restos... Menuda extravagancia!

Como han dicho por ahí, para mí también Nokia y Qtek [tadoramo]

Un saludo
Samsung y Qtek.
Lastima que estos ultimos sean tan caros pero la calidad se paga...
82 respuestas
1, 2