La mejor marca de movil

Cual es vuestra marca de movil favorita? En mi opinion la mejor Nokia, los motorola estan en un punto intermedio y siemens los odio.

Animaros y dejar aqui vuestra opinion.

Este es mi actual movil y me va de putis.

Imagen
Para mí, Nokia tiene modelos muy muy buenos, pero tb tiene muchos modelos que son una patata pero que la peña compra porque llevan la etiqueta "Nokia". Así que hay que mirar modelos en concretos.

Otra que me gusta bastante es Sony-Ericsson.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=168875Para mi, sin duda Nokia. He tenido 3 moviles y todos Nokia

Aun asi tambien me gustan bastante los Motorola
Actualemente tengo un nokia 6234 que me funciona muy bien:

Imagen

Hace unos años tuve un Sony-ericsson T230 que funcionaba también perfecto:

Imagen

El motorola V600 también lo he tenido y me salió muy malo de batería:

Imagen

Mi recomendación es que huyas de los Motorola.
para mi las mejores marcas son Sony-Ericsson. y nokia; nokia por que sus moviles son muy resistentes; ahora smimo mi movil es una caca; no tiene ni camara, ni carcasa(por que se le rompio) pero weno yo tampoco le voy a sacar un uso mayor, mientras que llame me vale; por que leugo hay mucha tonteria, que si camara, que si juegos de nose que, bah ejeje
Pues yo ahora mismo tengo un nokia N70 pero me gustan mucho también los sony-ericsson. Tengo un samsung que la verdad tienen un tiempo y me anda muy bien.

Eso si, cada vez me gustan menos los motorola y los siemens porque siempre petan por algún lado.

Saludos!
Nokia sin ninguna duda...

[fumeta]
para mi motorola, e tenido 2 y me van de puta madre!!!!
Sony Ericsson, y Nokia de cerca... de Siemens tengo un c60 que mejor no hablamos xD
Sin ninguna duda, Nokia.

Y no me gustan ni motorola, ni erricson, ni siemens. Y de los alcatel mejor no hablo [burla3]
Sony Ericsson, me encantan
Para mí es Sony Ericsson y además actualmente es el que tengo.
Mi primer Nokia 3310 fue un desastre.

Mi sony-ericsson t68i sólo funcionaba bien con movistar (siendo libre).

Ahora tengo un Alcatel OT-C750 que es muy bonito y me sirve para lo básico. Por lo que me costó no está mal:

Imagen
Sony Ericcson. Suelen tener una camara estupenda o un mp3 estupendo como la game CiberShoot o Walkman respectivamente.
He tenido Nokia, Siemens, Sony, Sharp y Motorola
Mis favoritas Sharp y Motorola.
Tambien me gusta Nokia pero prefiero esas dos.
Yo he tenido ericsson (no me convenció)

Después tuve un nokia 3310 el cual me duró un webo.

Después pasé por un sharp gx15, el cual estaba bastante bien. Delgado, ligero y tenía de todo. Quizá le fallaba la memoria.

Después tuve un Samsung ZV10. Bastante bueno, buena memoria, 3G, mp3... Por contra la batería duraba un peo y me cansé de tener que abrir el movil para hablar.

Y ahora tengo un Nokia 6230i.

Imagen

Está bastante bien. El Samsung quizá fuese mejor al ser 3G, pero éste nokia tiene mejor altavoz, más memoria, no es de tapa y la batería dura hasta 5 o 6 días sin darle mucho porculo.

En resumen, de momento me quedo con nokia.

un saludo
NOKIA, siempre elijo nokia, pero por mi casa han pasado muchas marcas y sin dudarlo me quedo con esa
ahora tengo motorola l6 regalado por portabilidad, si me dan a elegir, nokia [risita]
Nokia.

Aunque los nuevos modelos de Sony Ericsson con pantallas OLED camufladas en la concha me han dejado flipado.
Yo he tenido Maxon (ni recuerdo el modelo), 3210, 3310, t28, 6100, y ahora tengo un t610 y n70.
Como veis han predominado nokia y SonyEricsson, y me gusta de los nokia el tema del Symbian y no me gusta nada sus baterías, al contrario que los SE (gran baterías).

Saludos [bye]
Eso es dificil de decir pero a mi los nokias nunca me han dado problemas y mira que el mio le he dado de ostias, ademas suelen venir mejor organizados sus menus.

Siemens tambien aunque resistio menos ostias que mis nokias xD
Los Nokia son unos pedazo de moviles (aunque ultimamente en el diseño...), pero hace poco me he pillado un SE K610i y estoy contentisimo con el. Gran duracion de la bateria, precioso diseño...

Mi opinion? Nokia y SE al 50%
Sin duda alguna... Siemens
Odio nokia xD [burla3] me parece que hacen moviles muy..."comerciales", al menos antes y como muy... "basicos", en mi opinion solo venden diseño (no os lo tomeis a mal ;) es mi opinion ). Me refiero a que con mis Siemens siempre he podido hacer un wevazo de cosas con ellos, trastear en el firmware, personalizar todo lo que he querido y mas... ademas mi C60 sigue vivito y funcionando perfectamente tras 3 años o 4 que hara mañana y junto con el m35i (que tendra 5 años) me parecen los moviles mas resistentes del mundo ya que han aguantado mi maluso xD (golpes a miles... [reves] )

un besiko!
Nokia sin duda; tuve 3 y los 3 EXCELENTES, no se como andará la cosa últimamente.
Ahora opto por los Sony Ericsson que dan excelente resultado. Este en concreto:

Imagen
Yo tengo un Nokia 6230

pero por mi vida han pasado muchos moviles, y mi voto para la mejor marca de movil sin duda es NOKIA (2º Motorola xD )
Angaia escribió:Sin duda alguna... Siemens
Odio nokia xD [burla3] me parece que hacen moviles muy..."comerciales", al menos antes y como muy... "basicos", en mi opinion solo venden diseño (no os lo tomeis a mal ;) es mi opinion ). Me refiero a que con mis Siemens siempre he podido hacer un wevazo de cosas con ellos, trastear en el firmware, personalizar todo lo que he querido y mas... ademas mi C60 sigue vivito y funcionando perfectamente tras 3 años o 4 que hara mañana y junto con el m35i (que tendra 5 años) me parecen los moviles mas resistentes del mundo ya que han aguantado mi maluso xD (golpes a miles... [reves] )

un besiko!

Anda que, la anticomercial esta xD

Nokia o sony-ericsson sin duda. Mi proximo movil (que espero llegue pronto) no se si sera el nuevo sony-ericsson de tapa brillante o el n70

Salu2!
¿Qué le véis a los motorola?
Todos los que pasaron por mis manos eran lentos, feos, y con pocas funciones (y hablo de los últimos modelos)
Motorola & Siemens & Nokia >all en ese orden

ahora mismo tengo un motorola V3x y no he tenido ningún problema con él , le he modificado todo (pa que grabe mas video , para que quepan mas sms's etc...

las fots que hace con su camara son increibles ....

mi anterior movil fue un siemens pero se me murió porq se me cayó al agua y fui tan listo de encenderlo.. xD

pero en los 3 años que me duró el siemens ni un solo problema...

de hecho este año, me tuve que decidir entre v3x y nokia N70 , me decanté por el motorola pq me encantan las tapitas xD! te hacen mas ejecutivo ^^(yo m entiendo) Nokia no me parece mala , de hecho sus moviles m encantan pero .. Motorola >Nokia

todo hay que decirlo.... Por ahora
Nokia & Sony Ericsson

Mi primer movil fué un nokia 3330, y todo perfecto (lástima que te caieras al agua........)

Después tuve un alcatel, mejor no hablar.

Ahora tengo el sony ericsson K700i, y todo muy bien (a este movil solo le falta poder incorporar la targeta de memoria, que 40 megas se quedan ya muy cortos)
Lo dicho me quedo por este orden (de mejor a menor) con NOKIA, SONY, SAMSUNG, SHARP, MOTOROLA
Nokia Y Sony Ericcson!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nokia for ever:

Mi primer Ladrillo:
Imagen

El siguiente:
Imagen

El sucesor:
Imagen

Y otro mas:
Imagen

El que siguio:
Imagen

Vamos mejorando:
Imagen

Era Symbian al poder:
Imagen
Imagen
Imagen

Y el actual:
Imagen

Como veis, soy fiel a Nokia, lo cual no quita para que diga que algunos modelos (por ejemplo el 8310) eran simples cambios de carcasa de modelos anteriores sin apenas mejoras.
yo soy uno mas de los de nokia forever, aunk no me desagradan los samsung ¬_¬
....... escribió:Glamdirg

:-O :-O como has podido tener tantos moviles y ademas de esa "categoria" porque casi todos estan muy guapos.

venga saludos
pues para mi nokia, siempre me ha gustado nokia y he tenido: alcatel, nokia y motorola y de lejos los nokia, el symbian es que es otro mundo, con mi n70 hago maravillas
Yo he tenido nokia, motorola, sony-ericsson,alcatel..

Y me quedo con nokia(por mi 6230 actual) y con sony ericsson
Sony Ericsson.

Mi futuro movil tiene que ser un K800i.

Los motorola no son malos, pero el software que traen le viene pequeño al movil, dan bastantes fallos "tontos"

Salu2
NOKIA

eso si, los ultimos mios (6600 y ahora N70) mas que moviles son CPUS con funcion de tfno.. [beer]
82 respuestas
1, 2