Vamos q estoy buscando eso la mejor marca de mmc si sabeis q no den tantos problemas como las p. extrememory son un peligro xa los moviles ni otras marcas raras como la ultima q tengo dominion q da la ostia de problemas
Solo busco una mmc (como la mayoria ) de 512 q vaya con la n-gage 100% bien ni un puto problema x favor dcirme marcas creo q la mejor seria la takeMS pero necesito vuestra opinion...
adrilac69 escribió:Vamos q estoy buscando eso la mejor marca de mmc si sabeis q no den tantos problemas como las p. extrememory son un peligro xa los moviles ni otras marcas raras como la ultima q tengo dominion q da la ostia de problemas
Solo busco una mmc (como la mayoria ) de 512 q vaya con la n-gage 100% bien ni un puto problema x favor dcirme marcas creo q la mejor seria la takeMS pero necesito vuestra opinion...
acabo de encontrar una marca q parece estar bien kingmax a ver alguno q la tnga q tal rula a x cierto no se si tiene q ver pero mi firmware es el 4. y pico (vaya el ultimo) y tngo la clasica
xao y animaos salu2
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore