La mejor Memory Card

Me quiero comprar una memory card para la ps2.Cual me recomendais?Tengo una oficial de sony de 8mb y una de "max memory" de 16mb.

Esta ultima me ha dado problemas con el RE4 y con el battlefield 2.
Suelen fallar mucho las memorias de esta marca?

Cual me recomendais que me compre?si me decis sitios mejor que mejor.

Un saludo

muchas gracias
Si ya tienes dos memory... ¿para qué quieres más?

Con un pendrive y algún programa como el Action Replay MAX, puedes transferir partidas al ordenata, y listos...
XresaX escribió:Me quiero comprar una memory card para la ps2.Cual me recomendais?Tengo una oficial de sony de 8mb y una de "max memory" de 16mb.

Esta ultima me ha dado problemas con el RE4 y con el battlefield 2.
Suelen fallar mucho las memorias de esta marca?

Cual me recomendais que me compre?si me decis sitios mejor que mejor.

Un saludo

muchas gracias
Pues siempre se ha dicho que la original de Sony es la mejor, yo tengo 2 y nunca me han dado problemas.
Ahora me parece que nueva te sale por unos 20€, aunque no me hagas mucho caso.
Saludos,
De cajon mucho mejor es la de la misma sony creo que es magic gate y de estas tambien hay de 16 mb asi que te recomiendo esa
Yo tengo una kemco, segun el que me la vendio es totalmente igual que una de ps2 original, lleva magicgate, las instrucciones estan en japones y nunca me a dado problemas creo q son 5 € mas baratas.

Imagen
Yo tengo una memory max y no me la volvería a comprar te da incompatibilidades con según qué juegos, aunque sean más baratas. Esta última de Lici tiene buena pinta es una buena opción.

Salu2.
LiCi escribió:Yo tengo una kemco, segun el que me la vendio es totalmente igual que una de ps2 original, lleva magicgate, las instrucciones estan en japones y nunca me a dado problemas creo q son 5 € mas baratas.

Imagen

DOnde se pueden comprar?
Como la original NINGUNA ;).
Hola

La MC que mejor resultados da es la oficial de Sony.

Ahora hay un pack de dos unidades por 30 euros, te sale cada una a 15.

Saludos
Yo hasta el momento no he tenido ni una sola queja con una Max Memory Card de 64 Mb, que conste :-P
9 respuestas