la mejor memory stick

buenas, me acabo de hacer con una PSP y necesito una memory stick.
os pido vuestro consejo porque no se que comprar, en unos lugares he leido que las había falsas, que las de muchos gigas 'relantizan', etc...

la verdad es que me había fijado en las Sony, pero hay tres tipos y no se con cual quedarme, unas son mas velozes que otras (mas caras) y no se si la PSP utiliza toda la mayor velocidad, la verdad que no quería tirar el dinero comprando algo que no voy a aprobechar.

por eso os pregunto, cual es la mejor? merce la pena qué sea mas rapida? cual teneis vosotros y si os funciona perfectamente? es verdad qué algunas 'ralentizan'?

espero que me podais responder y gracias de antemano [oki]
Yo te recomiendo sandisk, es mas rapida que sony. Yo uso una de 4 Gb y no tengo ralentizaciones. Si hubiera, solo instalarle el fastmod (3.80/3.90 M33) y listo. Yo te recomiendo la sandisk de 4 Gb, la azul.

Aunque mientras sea verdadera, no hay problemas

Salu2!!!
Yo también te recomiendo SanDisk, yo tengo una SanDisk azul de 8 y no he tenido ningún tipo de problema, menos mal que no es falsa ^^

Salu2.
Las Sony Ultra II son las más rápidas, pero esa velociad no la aprovecha la PSP. Estan diseñadas para ser usadas en camaras de muchos megapixels.

Para PSP tanto Sony como SanDisk ofrecen buenos resultados (siempre que hablemos de tarjetas originales)
por aqui dicen q las lexar 4 gb estan geniales. yo me quedo con mi sandisk ultra II de 4 gb original (m costo 50, y todavia me rio del hachazo de 85 euros q cuesta en el media markt)
Digo lo de siempre: Haz clic en el link de mi firma y descubre lo que es ir verdaderamente rápido.

(Usar el buscador tampoco habría estado mal)
5 respuestas