La mejor Memory Stick

Hola,

Ando buscando una buena Memory Stick, y mirando los benchmarks de la gente en otros hilos creo que la mejor opción a fecha de hoy es una Sandisk por velocidad y calidad.

La duda es... CUAL COMPRAR??

Sandisk MS PRO DUO
Sandisk MS PRO DUO GAMING
Sandisk MS PRO DUO ULTRA II

Hay una diferencia en precios de unos 25€ de la DUO normal a la DUO ULTRA II pero desconozco si vale realmente la pena.

(Sólo para el que tenga alguna de ellas o las haya probado en profundidad y pueda comentar sus resultados con cargas pesadas, ISOS/CSO, peliculas etc.)

Podéis dejar vuestras impresiones sl respecto?

Gracias y un saludo. [beer]
Yo tengo una Sandisk Ultra II de 2GB y es canela fina. Eso sí, mi hermano tiene una normal que también va de vicio.

La diferencia de velocidad se nota, eso sí, pero cualquiera de las Sandisk por mi experiencia te irá bien.
La mía es una SanDisk Memory Stick PRO Duo 4.0Gb y me va muy bien, pues no tengo ningún problema(cuidado con las MS falsas ya que no son compatibles con MagicGate)
Nikomouk escribió:La mía es una SanDisk Memory Stick PRO Duo 4.0Gb y me va muy bien, pues no tengo ningún problema(cuidado con las MS falsas ya que no son compatibles con MagicGate)

+1 ;)
Pues no hay más que hablar ya que pensaba comprar una Sony por éso de la marca y de la confiabilidad de que siendo de la propia marca pues sería una señal de calidad superior, pero no es así.

MS Sandisk Ultra II 4GB marchando!

Gracias!!!
S0L0 escribió:Podéis dejar vuestras impresiones sl respecto?

Una solo, con el tiempo que llevas en EOL, tendrías que saber donde postear las cosas...

Moviendo a General PSP.
No hay demasiada diferencia entre las Sandisk Ultra II y las normales (originales, claro está). Las primeras escriben a 7 Mb/s, las segundas a 4-5 Mb/s, y ambas leen a unos 14 Mb/s.

Si te desquicias mientras copias ficheros, cómprate una Ultra II, pero lo vas a pagar :-)
Duque escribió:Una solo, con el tiempo que llevas en EOL, tendrías que saber donde postear las cosas...

Moviendo a General PSP.

Pues Duque, no te voy a decir que no porque tienes toda la santa razón!

Lo he metido aquí porque para cargar backups se necesita una memory stick si o si... ha sido lo que he pensado en ése momento! xD

Un saludo.
Las sandisk van bien en general pero no se como ira la ultra, no la he probado

PD:
PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo...

Si, ya, ya...
Cualquier sandisk va de puta madre [ok] :cool:

Cojete cualquiera
Si no tienes prisa para meter lo que quieras meter en tu memory, ve siempre a lo mas barato....xD.

Las ULTRA II van Dpm! son una autentica gozada. Merecen la pena.

un saludo
San Disk Ultra II, van como dicen de p*** mad**... Yo tengo una de 4 GB y no me arrepiento para nada, bueno mas bien me alegro, ya que la comre por 80€ mas barata que en EL corte ingles que estan a 199€, y en divineo [toctoc]
Yo tengo una gaming y va como un tiro... en los test con el blacktest ese k te sale la barra de velocidad superaba en ocasiones a la ultraII. Eso si, cuando estaba casi vacia xDD

Salu2
que podre decir(ya han dicho todo lo que iba a decir,jaja).
pero si, las sandisk son una muy buena opcion, yo tengo una pro duo de 2gb y OMFG! va de PM!....
yo esta semana me he comprado la gaming, dudaba con la ultra2 pero bueno tampoco necesito las isos 30 segundos antes en la memory asique por la diferencia de precio me compre la gaming y ya etsa que va muy bien, tenia de referencia mi anterior stick q era una sandisk normal de 2gb y nunca he tenido problemas, aunque noto mas rapido la gaming al pasar las cosas...

a ver si encuentro el test de la memory y se lo hago... ahora que es nueva xd
Trabajo en un mayorista informático y ésta misma tarde he podido hablar con Sandisk. Os comento.

La Sandisk Pro Duo y la Gaming son exáctamente el mismo producto, sólo que la Gaming tiene un envoltorio de color diferente.
Hablando con ellos les extrañaba mucho que la gente asegurara que son más rápidas que las Sandisk normales ya que es una simple estrategia de marketing y no existe diferencia en cuánto a componentes.

En cuánto a velocidad la mejor en temas de transferencia es la Sandisk Extreme III la cual se vende muy poco dado su elevado precio pero la transferencia supera a la de Sony High Speed. (Yo ni la conocía).

En temas de rendimiento (repito que son palabras de Sandisk directamente), la Sony Pro Duo High Speed es similar y en algunos casos superior a la Sandisk Ultra II. De hecho la MS de Sony High Speed da el mismo rendimiento que una Ultra II.

Se da por sentado que hablamos de originales.

También me han comentado de que Sony es consciente de la venta de producto no original en algunas webs, incluída Ebay y están poniendo en marcha una campaña en contra de todos ésos productos "chinorris" de dudosa calidad que se venden.
La estrategia no va a ser ir a por el fabricante, si no a por las webs en las que las venden.

Todo ésto es calentito de hace poco más de 1 hora.

Por lo que a mi respecta me voy a comprar la que más a tiro tenga, éso si, original.

Gracias a toSS!
Sí , las Sandisk Gaming son iguales q las Sandisk normales, solo cambia el envoltorio , así q nosé aseguraros los q teneys las 2 y comprobarlo en las mismas condiciones ;)

unsaludo!

pd.: yo tenia una Sandisk de 128Mb. y varias chinas. La Sandisk128 Mb. copiaba no el doble , sino 3 y 4 veces mas rapido q cualquieer china.
y OJO , q soi un adicto a La compra de ChonY´s !!

UNSALUDO
Hola! acabo de recibir mi psp, y leyendo sobre las memory sticks me gustaria plantearos una pregunta y explicaros mi caso...resulta q tengo un ticket para gastar de 40€ en el phone house por una devolucion q hice, y yo queria gastarlo en una memory ya que tengo la psp, pero claro, por 49€ tienen la de 1GB, vaya robo!!... q no se si sera bastante capacidad para la psp, asi q esa es mi pregunta... luego en una web, he visto q con gastos de envio y todo me sale por 92€ la de 4GB, pero claro ya perderia la pasta del ticket..... no se que hacer, q me recomendais?
Estos son los links de las paginas q he comentado (no se si se pueden postear links asi q pongo **)
h**p://www.impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=10&ordenar=&busqueda=&grupo=0
h**p://www.phonehouse.es/document/accesorios.pdf
Pillate la generica de todoconsolas [jaja]
S0L0 escribió:Hola,

Ando buscando una buena Memory Stick, y mirando los benchmarks de la gente en otros hilos creo que la mejor opción a fecha de hoy es una Sandisk por velocidad y calidad.

La duda es... CUAL COMPRAR??

Sandisk MS PRO DUO
Sandisk MS PRO DUO GAMING
Sandisk MS PRO DUO ULTRA II

Hay una diferencia en precios de unos 25€ de la DUO normal a la DUO ULTRA II pero desconozco si vale realmente la pena.

(Sólo para el que tenga alguna de ellas o las haya probado en profundidad y pueda comentar sus resultados con cargas pesadas, ISOS/CSO, peliculas etc.)

Podéis dejar vuestras impresiones sl respecto?

Gracias y un saludo. [beer]

Apenas hay diferencia asi que yo te recomiendo que te compres la mas barata
Al final una Sandisk Pro Duo 2GB con su adaptador por 59,95€

Éso he hecho!

Un saludo!
S0L0 escribió:Al final una Sandisk Pro Duo 2GB con su adaptador por 59,95€

Éso he hecho!

Un saludo!

¿Me puedes decir de donde?, es que yo tambien busco una y seguro que tienes más idea que yo xDDD
Es para pedirme otra para mi...
Rhinho escribió:

¿Me puedes decir de donde?, es que yo tambien busco una y seguro que tienes más idea que yo xDDD
Es para pedirme otra para mi...

Claro, en Centro Game de Nuevo Centro en Valencia.

Tanto buscar sitios y precio y resulta que la tienen mejor que en otros sitios supuestamente especializados.

Píllate la Azul normal y corriente que te la dan con el adaptador de Memory Stick normal ya que como se ha comentado, la MS Gamer y la normal a nivel electrónico son idénticas, sólo cambia el envoltorio.

Un saludo.
ese precio tambien lo tienen en divineo (patrocinador de la web) y te la envian a casa en 2 dias por nacex, por si no puedes ir al game
Muchas gracias, tengo un Game cerca de casa y no se me ha ocurrido preguntar allí, ai q cruz [uzi]
24 respuestas