La mejor MS de 2G al mejor precio?? Consejos

Bueno pues gracias a un forero, me ha recomendado una tienda donde venden la MemoryStick Pro-Duo 2 Gb GAMING cuya descripcion es :

"Serie especialmenrte diseñada por Sandisk, para la nueva consola portatil de Sony la PSP
mucho mas rapida que la Pro-Duo de sony, supera en velocidad incluso a la high speed "

Es realmente esta tarjeta la mejor que se le puede meter actualmente a una PSP?? La verdad es que de precio esta muy bien ( 165 euros ) y sobre todo me da buen rollo que los gastos de envio son gratis y dan 5 años de garantia ( que eso con lo que hay ahora mismo con las MS me parece una ganga ).

Asi que nose, que los expertos en MS me recomienden si merece la pena hacer esta compra o mejor mirar por una oficial de Sony [fumando]

Muchas gracias a todos los que colaboren [tadoramo]

P.D : Se me olvido decir que la tienda esta en España fisicamente en Madrid pero tambien se puede comprar por web [oki]
Me imagino que tienda es, esta semana me ha llegado de ellos una minisd de 1 GB, y todo perfecto.

Saludos
CocoEpiBlas escribió:Me imagino que tienda es, esta semana me ha llegado de ellos una minisd de 1 GB, y todo perfecto.

Saludos

Pues al final no era la misma tienda, pero me fio mas de la mia despues de haber hablado con el tecnico que me ha dado mazo de garantias y sobre todo porque tarjetas Gamming por ese precio es imposible de encontrar [buenazo]
Hola. Como ya he puesto en otro hilo sobre la MS de 2 gb te diré mi experiencia. Hasta hace poco las Sandisk eran más rápidas. La tasa de transferencia era más alta. Las nuevas tarjetas de Sony Ultra High tienen de transferencia 80 mbs, que es más alta que la Sandisk. Hay quien lo diskute pero yo tengo una Sandisk de 1 gb y ahora una Sony Ultra de 2gb. La Sony la compré en ebay.com por 101 euros con portes incluidos. Encima con un adaptador para MS Pro incluido. Funciona de maravilla. Transferencia muy, muy buena y precio no te digo. Por cierto que ha sido la primera compra que he hecho en ebay.com. Cuando me lleguen las baterias de 2200 MlAmp por 35 euros originales de Sony espero estar igual de contento. Un saludo.
Clubwar escribió:
Pues al final no era la misma tienda, pero me fio mas de la mia despues de haber hablado con el tecnico que me ha dado mazo de garantias y sobre todo porque tarjetas Gamming por ese precio es imposible de encontrar [buenazo]

A mi me sale el mismo precio en tu tienda que en la que yo te he dicho, miralo bien.

Saludos.

Edito:

Existe otra tienda en Madrid (la cual hacia tiempo que no visitaba su web) que tiene las de 2Gb a 151€ iva incluido [beer] genial.

Saludos.
CocoEpiBlas escribió:
A mi me sale el mismo precio en tu tienda que en la que yo te he dicho, miralo bien.

Saludos.

Edito:

Existe otra tienda en Madrid (la cual hacia tiempo que no visitaba su web) que tiene las de 2Gb a 151€ iva incluido [beer] genial.

Saludos.

Segun los enlaces que me has puesto ya te he demostrado por privado que no es asi, pero bueno [burla2] [tomaaa]
Clubwar escribió:
Segun los enlaces que me has puesto ya te he demostrado por privado que no es asi, pero bueno [burla2] [tomaaa]

Esto es lo que dice tu pagina sobre la que vale 179 euros:

"Al igual que la Gaming..totalmente compatible con la PSP y desde esta web la aconsejamos ya que trae adaptador para su utilizacion en lectores y la psp no lo incorpora en su pack"

Esto es lo que dice tu pagina sobre la que vale 165 euros:

"Serie especialmenrte diseñada por Sandisk, para la nueva consola portatil de Sony la PSP mucho mas rapida que la Pro-Duo de sony, supera en velocidad incluso a la high speed." (esto ultimo habria que verlo)

Como habia leido en algun post, la unica diferencia entre las sandisk es el color, la gaming es de colorines traslucida y la no gaming es de color azul solido. Pero de caracteristicas, las mismas, ni mas rapidas ni mas lentas.

De todas formas el precio mas barato que he visto en tienda fisica y que tambien vende por internet es el de 151 € iva incluido.

Saludos
holas yo he comprado en la tienda que dice clubwar y todo me ha llegado muy bien la de 2gb sandisk gaming no me fiaba de que me fuera a llegar la translucida y la pille en mano y el tio mazo de simpatico mazo de bien todo vamos la ostia tambien digo que si que va mas rapido de hecho va mas rapido que las azules de 1gb las azules de 2gb y las ultra II de 1g todas ellas sandisk y por supuesto que las sony 1gb ultra high y hablo en la psp no en lectores de memoria internos de pc.

ratataaaa [tadoramo] yo voto por la sandisk 2gb gaming [oki]

saludos
7 respuestas