LA MEJOR OFERTA DE PS3 YA LO TENNGO

joe, pues no tiene mala pinta. El móvil es libre o con permanencia con alguna compañía?
PS3 120GB + AINO

Las condiciones de esa oferta son:

- Portabilidad de número a Movistar (Planazo Global L, Planazo Global XL o Planazo Global XXL, y contratar Internet en el movil plus, con compromiso de 24 meses)
Yo mas que la mejor.... diría la peor....

en tiendas como mediamarkt por un poco menos te la llevas con el dragon ball, y no te tienes que atar a ninguna permanencia, ni tarifas y condiciones abusivas, aunque si tenias pensado comprar ese movil con movistar y tener esas tarifas y demás, pues comprala, pero vamos yo no firmaria 24 meses de permanencia con movistar y menos aún con esas tarifas.
enhorabuena XD XD XD XD XD

notese la ironia LOL XD
Con la portabilidad y permanencia en telefónica, creo que la oferta es mala tirando a peor
Uffff!!! 24 meses de permanencia!!! Es una locura..
hombre yo no la veo mala si te interesa el movil, una pena que yo no la viera dado que ando detras de ese telefono y no tengo compromiso con ninguna compañia, ademas de que precisamente le e tenido que comprar por reyes a la parienta una ps3
Tipica oferta del timo de la estampita.
Es bastante mala. La mejor ahora mismo creo que es la del MM por 269
La mejor oferta por ahora de una PS3 fue en acuista que fue 199€ + juego LBP ... asta ahora no he visto ninguna PS3 nueva por ese precio más juego, más aún mejorándolo, así que ahí está, jeje.
ionescumarius escribió:la ps3 273euros mas http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-Aino-l ... dZViewItem =569 euros [fumando]

No compares un telefono libre sin compromiso con uno atado a Telefonica y que te obliga a contratar una serie de tarifas abusivas que acaban por costarte más que el propio telefono. Vamos, que esto de oferta no tiene nada, es lo mismo que si te pasas a telefonica, te ofreceran lo mismo más o menos solo por el cambio de compañia. Si fuera el telefono libre seria otra cosa.

A mi la mejor oferta actual me parece la de MediaMarkt de la Slim con el Dragon Ball por 270€ o asi.
Solo con leer "movistar" "permanencia" y "24", simplemente es como venderle tu alma al diablo, simplemente NO
Ya, y te comes el contrato de telefónica...
a saber cuanto les a pagao telefonica a estos de sony pa hacer esto xDDDD... eso es como echarte una soga al cuello y esperar te axfisies poco a poco xDDDDD
lo que no saveis es que en cualquer compañia de telefonia movil se puede liberar el movil cumpliendo un año de permanencia y gratis como, teneis que tener tu IMEI del telefono llamar a la compaña con lo datos personales y pedir el codigo de desbloqeo segun el movil que tengas XD XD y en VODAFONE te van a cobrar 6 euros
ionescumarius escribió:lo que no saveis es que en cualquer compañia de telefonia movil se puede liberar el movil cumpliendo un año de permanencia y gratis como, teneis que tener tu IMEI del telefono llamar a la compaña con lo datos personales y pedir el codigo de desbloqeo segun el movil que tengas XD XD y en VODAFONE te van a cobrar 6 euros

Si k guay pero el resto de los 12 meses k te kedan de contrato k haces??? te los pasas por el forro??? no tio no, ademas como te des de baja fijo k les vas a tener k pagar un paston, k vamos esta oferta es un timo a no ser k estes interesado en el movil y gastes un monton de dinero con el movil en un mes xk sino no te sale rentable
Si te interesa realmente cambiar de móvil y quieres ese AINO es un ofertón.

Yo es que quería desde hace tiempo el Sony Ericsson SATIO con cámara de 12 mpx. y ya me he hecho con él :D
Pues a mi la oferta no me parece mala.
Animate y nos cuentas como te va.
ionescumarius escribió:lo que no saveis es que en cualquer compañia de telefonia movil se puede liberar el movil cumpliendo un año de permanencia y gratis como, teneis que tener tu IMEI del telefono llamar a la compaña con lo datos personales y pedir el codigo de desbloqeo segun el movil que tengas XD XD y en VODAFONE te van a cobrar 6 euros

Viendo tus comentarios y antigüedad en el foro ¿Trabajas en Movi$tar, en $ony, o te dan comisión? Igual hay otra razón, pero es que es lo único que se me ocurre para explicar el grado de pardillez de los mensajes, eso o que estes de broma, que por cierto ya tuvimos suficientes el día 28.
Feliz Año a todos y por el amor de dios que ninguno caiga de pardillo en esta "megaoferta"
Plage escribió:

en vodafone es gratis y lo minimo en vodafone es estar 6 meses sin usar tus puntos, ya que cada vez que usas tus puntos renuevas el contrato y comienzan los 18 meses, eso es lo que me dijo una teleoperadora.
20 respuestas