La mejor oferta del mundo, Toy's rus

Pos eso, me acaba de llegar la publicidad del Toy's rus y esta es la oferta que ellos tienen:
-XBox con un mando (xDD)
-JSRF
-Sega Gt 2k2
-Project Gotham

Todo por 249 euros.
PERO KUANDO KOJONES EMPIEZA ESA OFERTA!!!

Stoy desesperao necesito la X ya xD kuando empieza la oferta esa joder xD eske no pueod esperar al 22 de noviembre (megaoferta de CM) asi ke pillaria el xmas pack de m$ pero si dices eso! KUANDO SALE KOHONES!
Del mando del Dvd no dicen nada, no?

Gracias... estoy a punto de convencer a otro para que se la compre... [poraki]
No se, mi madre acaba de tirar la publicidad, pero supongo que el 1 de noviembre.
yo tb lo e visto, en el folleto pone k es del 31 de octubre al 31 de noviembre, esta si q es la oferta definitiva, kien no la compre ya es para pegarle, yo estoy pensando comprarme otra pa linkarla.

salu2
... yo estoy pensando comprarme otra pa linkarla.

Esto que dices es curioso, ... porque desgraciadamente no son tantos los juegos con lo que se puede jugar con dos consolas (exceptuando juegos en primera persona).

Por ejemplo, yo esperaba que como el Wipeout 1 y 2, el Quantum Redshift pudiera tener modo Link con otra consola.

Un saludo.
Dios mio que oferton Imagen Consola mas tres juegazos [beer]

Saludos [oki]
Yo conozco 2 q se pueden linkar.. el Halo como sabe todo dios, el MotoGp.. y no estoy seguro, me tengo q fijar, pero creo q el rallysport tb.

Saludos...

P.D: Si alguien sabe alguno mas de los q estan a la venta ahora mismo o van a salir en breve q lo diga plis.
JUER!
sta es la oferta definitiva!!
a pillarse tol mundo k falte la x box!
P.D: Si alguien sabe alguno mas de los q estan a la venta ahora mismo o van a salir en breve q lo diga plis.

time splitters 2
Driebes me qedau loco al ver la oferta... Yo soy de leganes vice city, ande qeda un toysurus cerca¿?¿

En el parqe oeste de alcorcon hay uno no¿?

Enga un saludo [bye]

Coño q ganas de pillar una xbos tengo...

PD: Por cierto q os parece mejor? este pack o el CM q por 280€ te dan el segagt jsr y splinter cell?
10 respuestas