La mejor opción actual?

Hola!
Soy completamente nuevo en este tema y aunque llevo 3 días leyendo posts y reviews no me termino de aclarar.
Cuál creéis que es la mejor opción actualmente para el Slot1?

He leido que la Cyclo está bastante bien pero también he leido algunos problemas de la gente y en muchas páginas de venta la ponen como una de las más vendidas.

Me recoméndáis alguna opción por encima de otras?
Tengo la DS Lite y los juegos de la GBA la verdad es que no me interensan mucho.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Si hay algún hilo que pueda resolver mi duda enlazarmelo que no lo he encontrado!
pues... de slot 1, y si no entiendes mucho, m3 simply...

pero te recomendaria una M3 Pro Lite
De SLOT 1, M3 Simply, R4, o el Cyclo ds.
De SLOT 2, EL M3 Perfect Lite, nunca de la vida te compres el PRO q si no no podras cargar la mayoria de juegos de GBA.
Esta pregunta se repite mucho, y siempre son las mismas respuestas.

Si no quieres GBA lo mejor es:

Hilo 1

Hilo 2

etc.

(siempre lo mismo)

un saludo!!!
Es normal que se repita mucho este tipo de hilos ya que la scene de esta consola está tremendamente activa y cada 2 días están sacando cosas nuevas.

En cualquier caso muchas gracias por contestar. He leido la review del cyclo ds, voy a ver si me empapo un poco del M3 y del R4

Otra preguntilla!!
Las tarjetas SD que te venden en las páginas web en un pack junto con el cyclo ds por ejemplo son buenas? He leido que se nota en el rendimiento si tienes una SD malucha

Saludos!
Ok. Ya puestos te comento algo que también se dice mucho: M3 Simply y R4 son iguales. Primero sacan el firmware para el R4 y luego, a los 2 ó 3 dias, sale para el simply. Llevan nombres diferentes y firmwares específicos pero con el mismo aspecto y funciones, ventajas e inconvenientes (así te ahorras leerte una review :P).

Un saludo!!!
Personalmente, yo tengo un R4 y va genial, además de que es muuuuy sencillito de utilizar. Pero bueno, lo mejor igualmente es mirarse reviews de flashcarts y quedarte con el que más te guste :3
Yo tambien apuesto por una M3 o R4...sencillos de usar, ademas de que permite otras funciones como oir musica, ver videos y ponerles imagenes de fondo XD

Salu2
Tampoco nos olvidemos de DsLinker(Ncard y sus tritocientos clones) y Sc One.
Q: ¿Qué flashcart me recomendáis?
A: Esta pregunta es demasiada subjetiva cómo para que alguien te pueda aconsejar uno u otro, hay muchos flashcarts y la mayoría van casi perfectos así que es mejor que cada uno se haga un planteamiento personal de cuál es el flashcart que más le conviene. Para saber cuál es el idóneo para tus necesidades mira este recopilatorio de las características de los principales flashcarts.
Bueno, mi duda radicaba en que no sabía si variaba mucho la calidad entre unas u otras flashcards pero visto lo visto ya veo que hay muchas que funcionan de maravilla.

Creo que m decanto por la M3 Simply pero estoy intentando encontrar una tienda que la venda junto con alguna SD Kingston y no lo consigo... :-(
La mejor opción actual? Pues dejar de poner hilos-basura y consultar más las reviews y el hilo comparativo de todos los flashs.
Dym escribió:La mejor opción actual? Pues dejar de poner hilos-basura y consultar más las reviews y el hilo comparativo de todos los flashs.

Claro como las reviews de la M3 y de la R4 sólo son de Enero y de Abril tenemos que ser adivinos y saber que actualmente siguen siendo flashcards buenas.

Si tanto te joden este tipo de hilos con no entrar te vale. A no ser que te aburras claro...
Sí, me aburro. Me aburre ver el número de hilos tipo 'que flashcart me compro' superar el número de hilos tipo 'hay emulador nintendro 64' y 'se ma caido la ds lite que hago?'... Es qué... -_-
Chico pues cambia de foro.

Quizás si no para de entrar gente preguntando lo mismo es porque algo falla en la organización del foro.
Claro que es más fácil quejarse que buscar soluciones.

Por cierto! Muchas gracias a los que me habéis contestado que no sé si os las he dado!
Dejad ya de discutir por favor. Pues mira, yo me pienso comprar la M3, porque parece ser que es la más fácil de usar y es unas de las que tiene mejor compatibilidad con los juegos de DS.
elaeo escribió:Es normal que se repita mucho este tipo de hilos ya que la scene de esta consola está tremendamente activa y cada 2 días están sacando cosas nuevas.

En cualquier caso muchas gracias por contestar. He leido la review del cyclo ds, voy a ver si me empapo un poco del M3 y del R4

Otra preguntilla!!
Las tarjetas SD que te venden en las páginas web en un pack junto con el cyclo ds por ejemplo son buenas? He leido que se nota en el rendimiento si tienes una SD malucha

Saludos!

sustituye scene por pirateria [bye]
elaeo escribió:Claro como las reviews de la M3 y de la R4 sólo son de Enero y de Abril tenemos que ser adivinos y saber que actualmente siguen siendo flashcards buenas.

Si tanto te joden este tipo de hilos con no entrar te vale. A no ser que te aburras claro...

No tienes que ser adivino porque el producto sigue siendo el mismo, o mejor, ya que las actualizaciones los hacen mejores. Y la razón por la que estos hilos pueden joderle bastante es, por un lado, que hace que se pierdan los hilos buenos, y por otro, que el foro se peta con tanto hilo (no importa de que indole) pero si tenemos en cuenta que de esto se abre un hilo un dia si y otro también, pues se peta más rápido que si os esforzarais en buscar e informaros un poco más (y te lo dice alguien que lo hizo y no le hizo ninguna falta preguntar "cuál flash es el mejor", porque en las reviews está todo perfectamente explicado, junto a las valoraciones de los usuarios y sus dudas/problemas)

elaeo escribió:Chico pues cambia de foro.

Quizás si no para de entrar gente preguntando lo mismo es porque algo falla en la organización del foro.
Claro que es más fácil quejarse que buscar soluciones.

Por cierto! Muchas gracias a los que me habéis contestado que no sé si os las he dado!

Sí, es verdad, el foro está muy mal organizado por tener de chinceta un hilo tal que así que resuelve toooooodas vuestras dudas acerca de qué o cuál flash es el mejor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666372

Gracias por las gracias, porque yo también he contestado
Sigo pensando que una review de Enero, viendo cómo avanza la scene-piratería de este mundillo no me aclara demasiadas dudas sobre si actualmente sigue siendo interesante.

De todas maneras lo único que buscaba yo es un poco de orientación para poder iniciarme en este mundillo. A los que el trabajo nos quita la mayor parte del tiempo y no podemos estar 3 días leyendo páginas y páginas de foros nos toca intentar buscar una ayuda más directa.

Aún así si os molesta mucho lo más fácil es que el moderador cierre todos los hilos estos y ponga una nota tal que: "para buscar info ve a los hilos de ayuda" o algo similar.

Saludos.
Vamos, admite en cierta parte que eso no es verdad, que sean de enero no dice que estén desfasadas. Encima una vez leído, puedes ir a su respectiva página oficial a ver si actualizan a diario o simplemente usar de google.

No exageres lo de 3 días, con medio y bien leído te es suficiente, no te pongas cabezón que tu última frase parece una niñería, sin ánimo de ofender.
No pienso que el autor de el hilo haya enfocado mal la pregunta, puesto que no ha preguntado en plan si hay que flashear o parchear para jugar, si puedes jugar a GBA con el Cyclo Evolutio o el R4, si con este cartucho se puede bajar los juegos y jugarlos o tiene que comprarse algo más... y más dudas de este estilo que demostrarían desinterés, desinformación y ganas de tocar las narices :P

Elaeo , entiendo que hay mucho que leer, y que más o menos conoces lo esencial sobre flash carts y carga de backups en DS que te haya dado tiempo a leer. Te has informado bien y has preguntado de forma concreta: algo en plan slot 1, no para GBA, y que sea buenecito: pues eso -> M3 Simply, R4 y Cyclo evolution es lo que pega más fuerte. La supercard DS One también tiene características similares pero, no se por qué, tiene peor familla que los otros.

un saludo!!!
Gracias chimpoco , veo que eres de los pocos que han leido el hilo y no han entrado a saco a soltar borderias sin saber ni lo que había puesto yo primero.

Como bien dices he leido y me he enterado de cosas y lo único que quería era orientación sobre algo concreto.

_Lee_ claro que pueden estar actualizando constantemente y aunque el programa haya salido hace 5 años, estar completamente al día (vease el MAME). Pero reconoce tu también que si leo una review de una flashcard que ha salido en Enero o antes y veo luego que hay flashcards mucho más modernas, me entre la duda si las nuevas serán mucho mejores.

Y mi última frase lo digo totalmente en serio. En muchos foros cierran los hilos recurrentes y les ponen una indicación sobre hilos de normas, reviews, o lo que sea. Es una costumbre que evita discusiones tontas como la que nos trae por aquí.
21 respuestas