la mejor opción para las consolas (lcd, tft o proyector)

Hola, no tengo mucha idea a la hora de sacar el máximo partido a las consolas, tengo mi xbox conectada a la tv por s-video, y me gustaría sacarle el máximo partido a mi consola actual (xbox) y a la futura que me compre (x 360, revolution o ps3), y no sé la mejor opción para ello entre estas tres:

- pantalla tft.
- pantalla lcd.
- proyector.

Me podeis decir las ventas e incovenientes de cada una de ellas, y por cual os decantais.

Muchas gracias.
Pantalla TFT y LCD es lo mismo:
Se llaman TFT los monitores planos que se utilizan para ordenadores.esta tecnologia es la que se ha aplicado a las televisiones LCD.Millones de Puntos (pixels) que iluminados forman las imagenes que se ven en pantalla. Colores muy vivos aunque a veces la imagen brille demasiado.

Pantalla Plasma:
Es lo primero que salio en pantalla plana antes de que adaptaran e incorporaran las tecnologia TFT a las pantallas LCD.
Pantallas que llevan gas, estas con el tiempo se descargan y es dificil saber que marcas y que modelos de dichas marcas son recargables y cuales no los son.
para mi, colores menos chillones y tonos mas suaves, hoy por hoy son quizas un poco mas baratas que las LCD.

Televisiones convencionales CRT:
Todavia hoy por hoy si tienes espacio donde colocarla (debido al tubo que poseen) son una opcion buena, y economicamente asequible.

Proyectores DLP, Pantallas manuales y automaticas:
LA LECHE EL EXTASIS !!!!!
Muchos foreros de EOL (Malditos corruptores de almas debiles y corazones impuros) poseen alguno.................... [fies] [fies]
Por espacio, no me puedo permitir este lujo. [snif] [snif] [snif]
Dan una calidad como la imagen de DVD y puedes jugar a un tamaño equivalente a 100".Es el no va mas.
Aunque un buen equipo no es barato, es una sensacion unica.
La pantalla (Manual o Automatica) la despliegas tu y la despliegas o lo hace ella sola.Varia considerablemente de precio de una a otra.Calcula un buen equipo por unos 1500 euros (Entre Proyector, soporte proyector, pantalla y cables decentes).
No aconsejable para ver la tele porque la lampara se gasta que es lo que proyecta la imagen y vale unas pasta cambiar-la.

Espero que te haya servido de ayuda.
Pienso estar ya en mi casa instalado de aquí a 2 años, pero mientras me gustaría quitarme el gusanillo, y por eso estaba pensando en un tft de 23 a 30 pulgadas, y que tampoco sea muy caro.

He escuchado que hay tft que son compatives con la tvhd, pero no sé ni las marcas, ni el precio.

Me han dicho que los tft se le puede cambiar la bombilla que usan, es entonces algo similiar al proyector, es decir, que a las x horas se funde, y se debe poner una nueva???.

P.d: gracias por responder tan pronto.
las lcd/ tft tienen las ventajas e incovenientes (en términos generales) que cualquier otro televisor, facil instalación y calidad (resolución, contraste y demás) en función del presupuesto, ahora mismo un buen lcd de 32" sobre los 1800 euros

proyectores, inconvenientes muchos: dificil instalación, ciertos requisitos mínimos de la sala donde vaya a ser instalado, necesidad para resultados óptimos de poca o ninguna luz, ruido que hace, duración y precio de la lampara, etc., etc.

Ah si!!, se me olvidaban las ventajas de los proyectores, pues sólo eso una pantalla algo más grande.........

........tan grande como una pantalla de tres metros de base, de más de metro y medio de altura, para poder jugar al soul calibur2 o al halo2 a tamaño natural [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos

PD: no sé si mi comentario habrá sido muy objetivo, como siempre en el mundo de los proyectores la mejor recomendación que te puedo dar es que veas uno en funcionamiento y que luego decidas, eso sí, después de cerrar la boca, secarte la baba y cambiarte los pantalones y la ropa interior.
3 respuestas