Pantalla TFT y LCD es lo mismo:
Se llaman TFT los monitores planos que se utilizan para ordenadores.esta tecnologia es la que se ha aplicado a las televisiones LCD.Millones de Puntos (pixels) que iluminados forman las imagenes que se ven en pantalla. Colores muy vivos aunque a veces la imagen brille demasiado.
Pantalla Plasma:
Es lo primero que salio en pantalla plana antes de que adaptaran e incorporaran las tecnologia TFT a las pantallas LCD.
Pantallas que llevan gas, estas con el tiempo se descargan y es dificil saber que marcas y que modelos de dichas marcas son recargables y cuales no los son.
para mi, colores menos chillones y tonos mas suaves, hoy por hoy son quizas un poco mas baratas que las LCD.
Televisiones convencionales CRT:
Todavia hoy por hoy si tienes espacio donde colocarla (debido al tubo que poseen) son una opcion buena, y economicamente asequible.
Proyectores DLP, Pantallas manuales y automaticas:
LA LECHE EL EXTASIS !!!!!
Muchos foreros de EOL (Malditos corruptores de almas debiles y corazones impuros) poseen alguno....................
Por espacio, no me puedo permitir este lujo.
Dan una calidad como la imagen de DVD y puedes jugar a un tamaño equivalente a 100".Es el no va mas.
Aunque un buen equipo no es barato, es una sensacion unica.
La pantalla (Manual o Automatica) la despliegas tu y la despliegas o lo hace ella sola.Varia considerablemente de precio de una a otra.Calcula un buen equipo por unos 1500 euros (Entre Proyector, soporte proyector, pantalla y cables decentes).
No aconsejable para ver la tele porque la lampara se gasta que es lo que proyecta la imagen y vale unas pasta cambiar-la.
Espero que te haya servido de ayuda.