¿La mejor opción para ver videos en PSP?

Buenas, estoy cacharreando con mi PSP y tengo un par de preguntas:

1) ¿Cuál es la mejor opción para ver videos en la PSP? Existen ripeadores a varios formatos, aunque imagino que su formato nativo (PMP) será el mejor, así como usar el PMPlayer, ¿correcto?
2) Una vez convertida, ¿cómo puedo verla en la TV? Tengo una TV de tubo y el cable por componentes, que solo funciona para ver pelis en UMD, para cualquier otro uso me pide el cable por componentes. Parece ser que existe una aplicación, FUSE, que puede engañar a la consola. ¿Es compatible con cualquier programa y/o firmware?

Gracias.
Yo con el cable de 3 colores(compuesto,¿No?)vi alguna pelicula en formato pmp en la tele con un homebrew llamabo "Pmp Player Advanced",o algo asi...Se ve genial,increible.

El Fusa en mas para juegos(curiosamente pones el GoW:CoO y va perfecto y luego el Final Fantasy 20th Anniversary y va de culo),ya que el PPA te permite comfigurar la pantalla de muestra(la pantalla de la psp,una tele con cable compuesto o componentes,pantalla cuadrada o panoramo¡ica...etc) .

Tambien hay otro Homebrew,como el emulador de GBA, que tienen salida de video(tanto por componentes como por compuesto) y se ven bastante bien.

Bueno, y espero que te funcione.

Un saludo.
El cable por componentes tiene 5 conectores BNC, cada uno de un color. 2 son para el audio en stereo y los otros 3 para el vídeo. La verdad, ignoro la compatibilidad de estos cables con PSP, ya que nunca he enchufado mi Slim a la TV, pero si no me equivoco, PMP y MP4 ofrecen la misma calidad, ya que básicamente usan los mismos codecs (AVC para el video y AAC para el audio) pero cambiando únicamente el contenedor.
pues yo uso la psp para ver pelis en el tv tambien es de tuvo y se ve muy bien, uso el cabl compuesto de 3 colores y va bien y para comvertirlos videos uso este programa http://www.elotrolado.net/hilo_mp4forhd-v2-7-herramienta-de-conversion-de-video-para-psp_1190844_s50

en cuanto al fusa pues lo he probado y funciona bien pero como que me convence mas jugar con el remote joy XD
Pues yo estoy llegando a la conclusión que no merece la pena el esfuerzo... :-(. Estoy harto de pelearme con conversores y cuando no falla uno falla otro, y eso que tengo instalado el K-Lite codec pack. El que mejor resultado me ha dado ha sido el Xvid4PSP, y por cierto me da más calidad en PMP que en MP4 (especialmente el sonido se nota mucho).
AxelStone escribió:Pues yo estoy llegando a la conclusión que no merece la pena el esfuerzo... :-(. Estoy harto de pelearme con conversores y cuando no falla uno falla otro, y eso que tengo instalado el K-Lite codec pack. El que mejor resultado me ha dado ha sido el Xvid4PSP, y por cierto me da más calidad en PMP que en MP4 (especialmente el sonido se nota mucho).

Yo llevo años usando el PSPVideo9. Sé que hay gente que las últimas versiones no le han ido del todo bien, pero te animo a probarlo. La versión mía creo que es la 1.74.

Si ves que tienes algún problema mándame un MP y te paso un enlace ^^.
5 respuestas