La mejor opcion?

Hola! Tengo la Nintendo Ds Lite y quiero comprar un Flash cart, pero tengo algunas dudas.. Me he fijado en el G6 pero me he dado cuenta de q no puedes ampliarle la memoria y 512 mb me parecen poco.. cuanto suele ocupar un juego de NDS? la consola no la voy a utilizar como reproductor de mp3 pero si q me gustaria ver algun video, q tal se ven los videos? en q formato se meten? Q sistema de backup me recomendais q pueda ampliar la memoria y q me de soporte para juegos de GBA/NDS y videos?

Saludos y gracias!
- Los juegos de NDS llegan a ocupar el mas grande 128MB, siendo lo general 32-64MB.

- Los videos se dejan ver, sin mas, no esperes tener un PMP en la NDS. Son en formato especial que lo codificas con un programa especial que hay para ello.

- Sistema de backup para videos cualquiera, para jugar a GBA tambien ha de ser uno de Slot-2, yo te recomiendo la Supercard Lite microSD.
Acabo de encontrar este M3 Lite MicroSD por lo visto es igual q el G6 solo q tiene la opcion de ampliacion de memoria mediante tarjetas, mi pregunta es, se nota ralentizacion en algun momento al ser de tarjeta y no de memoria flash?

SAludos!
Trikiwonka escribió:Acabo de encontrar este M3 Lite MicroSD por lo visto es igual q el G6 solo q tiene la opcion de ampliacion de memoria mediante tarjetas, mi pregunta es, se nota ralentizacion en algun momento al ser de tarjeta y no de memoria flash?

SAludos!

En juegos de NDS deberia ir perfecto, en juegos de GBA en la NDS que te comente quien la tenga.
aitorpc escribió:Los videos se dejan ver, sin mas, no esperes tener un PMP en la NDS. Son en formato especial que lo codificas con un programa especial que hay para ello.

He visto q el G6 reproduce :

- Ficheros Dolby AC3 (*.AC3)
- Ficheros DVD video (*.VOB)
- Ficheros wave de Microsoft (*.WAV)
- Ficheros MPEG-1 Layer-2 (*.MP2)
- Ficheros MPEG-1 Layer-3 (*.MP3)
- Ficheros real media (*.RA, *.RM, *.RAM, *.RMVB)
- Ficheros MPEG-1 (*.Mpeg, *.Mpg)
- Ficheros MPEG-2 (*.M2V)
- Ficheros Windows media (*.AVI, *.ASF, *.WMA, *.WMV)
- Ficheros VCD (*.DAT)
- Ficheros QuickTime (*.MOV)
- Ficheros MPEG-4 (*.AVI)
- Ficheros DivX (*.AVI)

La cuestion es q estoy indeciso en si comprar el G6 con memoria flash y solo utilizarla para jugar o en cambio comprar el M3 Lite MicroSD y poder ver videos, lo cual solo me interesa si la calidad es muy buena, tambien tengo q tener en cuenta si hay ralentizaciones con los juegos en el M3 Lite MicroSD en comparacion con el G6, tambien he visto un juego de NDS de 150 mb.. no creeis q 512 mb del G6 son muy pocos?
Donde sea que as visto que reproduce eso te a mentido

La DS solo reproduce de video el formato DPG y de audio reproduce mp3 wav, ogg y alguno que otro mas

Relentizaciones si la tarjeta es rapida no deberias tener ningna si acaso en alguna introduccion de algun juego como el meteos

Saludos
Trikiwonka escribió:

He visto q el G6 reproduce :

- Ficheros Dolby AC3 (*.AC3)
- Ficheros DVD video (*.VOB)
- Ficheros wave de Microsoft (*.WAV)
- Ficheros MPEG-1 Layer-2 (*.MP2)
- Ficheros MPEG-1 Layer-3 (*.MP3)
- Ficheros real media (*.RA, *.RM, *.RAM, *.RMVB)
- Ficheros MPEG-1 (*.Mpeg, *.Mpg)
- Ficheros MPEG-2 (*.M2V)
- Ficheros Windows media (*.AVI, *.ASF, *.WMA, *.WMV)
- Ficheros VCD (*.DAT)
- Ficheros QuickTime (*.MOV)
- Ficheros MPEG-4 (*.AVI)
- Ficheros DivX (*.AVI)

La cuestion es q estoy indeciso en si comprar el G6 con memoria flash y solo utilizarla para jugar o en cambio comprar el M3 Lite MicroSD y poder ver videos, lo cual solo me interesa si la calidad es muy buena, tambien tengo q tener en cuenta si hay ralentizaciones con los juegos en el M3 Lite MicroSD en comparacion con el G6, tambien he visto un juego de NDS de 150 mb.. no creeis q 512 mb del G6 son muy pocos?

Seguramente tambien reproduzca Blu-Ray y HD-DVD, anda que... Reproduce todo eso cuando lo pasas al unico formato que lee el Moonshell de la NDS, que repito, se deja ver, pero no esperes ninguna maravilla.
JAJAJAJAJA a mi tambien me ha parecido excesivo pero bueno.. todo es posible.. http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html?id=gugbmHat He pensado q mejor paso de videos y movidas q luego nunca uso.... me voy a comprar el G6 y au... con 512 mb tendré de sobra no? de todos modos creo q es mejor meter dos juegos q 100 q luego no juegas a ninguno por eso siempre los compro por así me obligo a pasarmelos aunque no me apetezca xD venga saludos!
7 respuestas