La mejor para GBA SP

Cual seria la flash mas reconmendada para usarse en una GBA SP???? Tomando en cuanta que solo sera para jugar. Nada de Homebrew, nada video, nada de musica, solo ROMS de GBA. Gracias de antemano
Esto es de Nintendo DS,no de GBA,listillo... [rtfm]

Mira en Divineo o alguna página así porque no tengo ni idea de GBA... XD
Si no me ekivoco cualkiera de las actuales de slot 2 para ds que soportan juegos de gba sirven para la gba, y sobre cual es mejor.. la mas barata yo escogeria, ya que no creo que tengas problemas con ningun juego, de todas maneras mejor antes ojeate su compatibilidad..

P.D. Como ha dicho el de arriba esto es de DS ¬¬

P.D.2 Yo pillaria una supercard por ejemplo..
Perdon, si, cierto que esto es de NDS... es que estaba leyendo los post de aca y se me ocurrio preguntar eso, y se me olvido cambiar de foro... Disculpen
yo te recomendaria ez flash iv, y si tienes algo mas de pasta, el g6 lite

el supercard con las roms de gba no guarda automaticamente, asi que es un poco coñazo
Yom tengo tanto el G6 como el EZIV a mi me gusta mas el G6 para los juegos mas bonito el menu,carga mas rapido,...
El EZIV me dava problemas con la miniSD que era mas mala que...
Pero solo la miniSD el resto iba muy bien.
Si tienes pasta y estas indeciso sobre la musica los videos etc... el G6 si estas seguro de la musica y los videos tienes pasta tambien el EZIV no te recomiendo las minisd Kingston a mi fue la que medio problemas.
Suerte y adios.
Ratalaoka escribió:... no te recomiendo las minisd Kingston a mi fue la que medio problemas.
Suerte y adios.

Pues yo era la tarjeta a la que le había echado el ojo, en principio para la compra de un EZ IV. Pero he decidido ahorrar más y comprar un M3 Perfect Mini SD.
Gracias por la información.
Gracias por la informacion. Realmente esta no es para mi, es para un niño, que solo la va a usar para jugar. Realmente la opcion esta entre la M3 y la SuperCard, que son las que consigo aca en mi pais. Ahora, sabiendo eso, me gustaria que alguien me dijera si vale la pena pagar la diferencia de precio (aqui la SuperCard vale dos tercios del precio de la M3 mas o menos) por la compatibilidad, o compro la mas barata. Para que me ayuden, acoto que solo le va a agregar juegos cada tanto tiempo, ya que el lector de memoria que va a usar es el mio, y el niño no vive conmigo.
7 respuestas