La mejor parodia en cuanto al fenómeno "woke".

Es la parodia que a mi juicio mejor resume el extremismo en el que cae la gente en torno al fenómeno "woke", viendo conspiraciones en todos lados y alarmándose por tonterías que antiguamente carecían de valor e importancia alguna, además de las incoherencias en las que incurren en su discurso.

¡Saludos!
Por fin un hilo hablando del woke ese, a ver si me entero qué coño es de una vez.
alextgd escribió:Por fin un hilo hablando del woke ese, a ver si me entero qué coño es de una vez.

Son los bichos peludos de Estar Guors.
Amigos de Jan Solo, Chubaca y Luc Escaiguolquer.
alextgd escribió:Por fin un hilo hablando del woke ese, a ver si me entero qué coño es de una vez.

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s9350#p1755161281

Yo me quedé con la duda, no te auguro mejor destino que el mío [+risas]

PD: Y también tenéis:

hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715
José Manuel Soto, sobre el odio a los turistas madrileños: «Es un capítulo más de lo que decía Zapatero»

Esta gilipollez del odio al turista madrileño es un capítulo más de aquello q decía Zapatero: “necesitamos generar tensión”, os acordais? Quieren vernos enfrentados a hombres con mujeres, a los del campo con los de ciudad, a los de la costa con los del interior y sobre todo a los q no compartimos ideología, de eso viven, de enfrentarnos a unos con otros…

Imagen
No se de que va el hilo porque no puedo ver el video pero alrato que lo vea(si no lo cierran antes), daré mi opinión muy políticamente incorrecta XD
Ya hay un hilo contenedor para las turras entre prowokes vs antiwokes o como se le llame ahora. Justo el hilo que dice el compi @DNKROZ XD
@Serkenobi Estás que te sales hoy con los hilos, que el ritmo no pare.
Manint escribió:@Serkenobi Estás que te sales hoy con los hilos, que el ritmo no pare.

Le va a quitar el trabajo a paco_man, pero se echan de menos las encuestas.
¿Ah que el hilo va solo de memes y parodias sobre el woke? Pongo unos cuantos:

Imagen

Imagen

Imagen
Si ya sabes que te lo van a cerrar, para qué lo abres? [facepalm]
Manint escribió:@Serkenobi Estás que te sales hoy con los hilos, que el ritmo no pare.

Si sólo he creado tres [carcajad]
Serkenobi escribió:

¿Te parece poco? Está mal visto crear tantos hilos.
El día en que algunos se enteren de todo lo que el progrewokismo bebe de Carl Schmitt en el sentido etno-identitario a alguno le va a explotar la cabeza...
paco_man escribió:
Serkenobi escribió:

¿Te parece poco? Está mal visto crear tantos hilos.

¿Cuál es el límite aceptable entonces? Para ir en consonancia con las apetencias e inquietudes del foro [carcajad]
15 respuestas