RESULTADOS FINALES10 – DEATH PROOOF (2007) ----73 puntosReparto: Kurt Russell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Zoe Bell, Sydney Tamiia Poitier, Rose McGowan, Mary Elizabeth Winstead, Jordan Ladd, Marcy Harriell, Michael Parks, Eli Roth
“El alcohol sólo es el lubricante para todos los encuentros individuales que un bar ofrece”9 -ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD (2019) ---124 puntosReparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Clifton Collins Jr.
“Maldita sea. ¿Qué digo siempre? Lo más importante en esta ciudad es que, al ganar dinero compres una casa aquí, que no rentes. Eddie O'Brien me enseñó eso. Un inmueble en Hollywood significa que vives aquí. Que no estás de visita, no estás solo de paso. Vives aquí. Aquí estoy, fracasando en todo, y ¿quién vive en la casa de al lado? El director del Bebé de Rosemary, ni más ni menos. Polanski, el director más solicitado de la ciudad, tal vez del mundo. Es mi maldito vecino”8 - JACKIE BROWN (1997) ---150 puntosReparto: Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert De Niro, Robert Forster, Bridget Fonda, Michael Keaton, Michael Bowen, Chris Tucker, Lisa Gay Hamilton, Tommy 'Tiny' Lister, Sid Haig, Aimee Graham
-¿Es lo que creo que es?
-No sé. ¿Tú qué crees que es?
- Pues una dura pistola apretada contra mi polla7 – THE HATEFUL EIGHT (2015) ---151 puntosReparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Demian Bichir, Michael Madsen, Bruce Dern, James Parks, Channing Tatum, Dana Gourrier, Zoe Bell, Lee Horsley
“Caballeros como quizá estemos atrapados aquí juntos durante algunos días ¿me permiten sugerir una solución? Dividimos Minnie's a la mitad. El lado norte y el lado sur. Con la mesa del comedor representando territorio neutral. Podemos decir que el lado de la chimenea del cuarto será una representación simbólica de Georgia. Mientras que el bar representará ¡Philadelphia!”6 - -DJANGO UNCHAINED (2012) --- 207 puntosReparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins, M.C. Gainey, James Remar, Michael Parks, Bruce Dern, James Parks
Caballeros… antes tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención.5 - KILL BILL VOL. 2 (2004) --- 222 puntosReparto: Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Gordon Liu, Michael Madsen, Daryl Hannah, Michael Parks, James Parks, Bo Svenson, Jeannie Epper, Caitlin Keats, Christopher Allen Nelson, Samuel L. Jackson
Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana. Igual que Beatrix Kiddo a la señora de Tommy Plympton.
4 - INGLOURIOUS BASTERDS (2009) --- 226 puntosReparto: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender, Daniel Brühl, Eli Roth, Til Schweiger, B.J. Novak, August Diehl, Mike Myers, Omar Doom, Sylvester Groth
Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito3 - KILL BILL VOL.1 (2003) --- 255 puntosReparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Michael Bowen, Julie Dreyfus, Michael Parks, David Carradine, Michael Madsen
Acabo de fabricar lo que hace 28 años juré no volver a crear. He creado una herramienta de muerte y lo he hecho con éxito. Lo he hecho porque filosóficamente estoy de acuerdo con tu objetivo. Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará2 - RESERVOIR DOGS (1992) --- 260 puntosReparto: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Edward Bunker, Quentin Tarantino, Burr Steers
¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos.1 -PULP FICTION (1994) --- 330 puntosReparto: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Ving Rhames, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, María de Medeiros, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Christopher Walken, Quentin Tarantino
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti