CLASIFICACIÓN FINAL32- War Horse (Caballo de batalla) - 2011
31- Mi amigo el gigante - 2016
30- Loca evasión – 1974
29- Para siempre - 1989
28- Amistad - 1997
27- La guerra de los mundos – 2005
26- Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal - 2008
25- 1941 - 1979
24- Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - 2011
23- El puente de los espías – 2015
22- A.I. Inteligencia Artificial - 2001
21- El mundo perdido. Jurassic Park 2 - 1997
20- Hook – 1991
19- La terminal - 2004
18- El color púrpura - 1985
17- Ready Player One – 2018
16- Lincoln - 2012
15- Los archivos del Pentágono - 2017
14- El imperio del sol – 1987
13- El diablo sobre ruedas - 1971
12- Munich - 2005
11- Atrápame si puedes – 2002
10- ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (Close Encounters of the Third Kind) – 1977 Reparto: Richard Dreyfuss, Teri Garr, Melinda Dillon, François Truffaut, Bob Balaban, Lance Henriksen
“El sol salió anoche y me cantó”9- MINORITY REPORT - 2002Reparto: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max von Sydow, Tim Blake Nelson, Peter Stormare
“Sr. Marks, por la autoridad de la División de Precrimen está arrestado por el futuro asesinato de Sarah Marks y Donald Dubin que se iba a realizar a las 8:04 a.m.”8- INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO (Indiana Jones and the Temple of Doom) -1984Reparto: Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Roshan Seth, Roy Chiao
“¡Aaah, el postre! ¡Sorbete de sesos de mono!”7- TIBURÓN (Jaws) – 1975Reparto: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb
“Vas a necesitar un barco más grande”6- E.T., EL EXTRATERRESTRE (E.T.: The Extra-Terrestrial) – 1982Reparto: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton, Drew Barrymore, Peter Coyote, C. Thomas Howell
“Estaré aquí mismo.”5- PARQUE JURÁSICO (Jurassic Park) – 1993Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello
“¿A quién tienen ahí? ¿A King Kong?”4- SALVAR AL SOLDADO RYAN (Saving Private Ryan) – 1998Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Giovanni Ribisi
“Cada centímetro de esta playa es un objetivo. Si os quedáis aquí, es para morir.”3- INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (Indiana Jones and the Last Crusade) – 1989Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, River Phoenix
“- Esa gente intenta matarnos.
- ¡Lo sé, papá!
- Es una experiencia nueva para mí.
- A mí me pasa a menudo.”2.- LA LISTA DE SCHINDLER (Schindler's List) - 1993Reparto: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall ,Embeth Davidtz
"Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos. Es lo que tenían los Emperadores. Un hombre roba algo, le conducen ante el Emperador. Se echa al suelo ante él e implora clemencia; él sabe que va a morir. Pero el Emperador le perdona la vida, a ese miserable y deja que se vaya. Eso es poder"1.- EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (Raiders of the Lost Ark) - 1981
Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies,Vic Tablian, Denholm Elliott
"Te has pasado la vida buscando reliquias arqueológicas. Dentro del Arca hay tesoros que sobrepasan tus sueños. Quieres verla abierta tanto como yo. Indiana, nosotros sólo pasamos por la historia. Esto... esto es historia."