La mejor pistola para la xbox entre estas???

Hola, me quiero comprar una pistola y no sé cual de las siguientes es la mejor, agradecería una pequeña ayuda. Son las siguientes:

- Pistola XBox MII 100Hz.
• Funciona en televisores de 50, 60 y 100Hz.
• Multimpes modos de disparo, incluyendo explosivo, autodisparo, escopeta, etc...
• Incorpora un slot para tarjetas de memoria.
• Para televisores y consolas NTSC y PAL.
• Botón de Reload.
• Pad direccional para facilitar la navegación por menús.
• Vibración.

- Pistola Xbox Boss Battle Light-Gun.
· Pistola para Xbox compatible con todos los formatos (PAL/NTSC)
· 3 modos de disparo, autofire, autorecarga, normal.
· Pad de control en la parte trasera.
· Botón de recarga.

- Pistola M9 para Xbox.
• Compatible también para Televisores de 100 Hz.
• Soporta juegos en 50 o 60 Hz (PAL/NTSC).
• Autodisparo, Modo normal, etc...
• Función AutoRecarga (Auto Reload).
• Láser Incorporado.

- Pistola Xbox Bio-X Light-Gun
· 3 Modos de disparo, normal, autoreload, autofire.
· Funciona en todas las Xbox, independientemente de su zona (JAP/USA/EUR)
· Posibilidad de añadirle un pedal (pedal no incluído).
· Incluye un pad direccional en la parte trasera de la pistola.

Muchas gracias.Foto Pistola XBox MII 100Hz
Pistola Xbox Bio-X Light-Gun
Pistola Xbox Boss Battle Light-Gun
Pistola M9 Xbox
Las 4 parecen buenas... con fotito a lo mejor nos ayudarías a aconsejarte :p

De todas formas de este hilo no creo que saques más que la opinión de alguien que tiene una y como mucho ha probado un par más.

Guiandome solo por el texto yo me quedaba con la primera, la MII 100Hz (pero ni puto caso que solo es por la primerísima impresión)

Si te sirve de ayuda, yo tenía (y creo que tengo) una ¿Scorpion 2? de PSX con pedal, y es un coñazo que no veas. Además de que por quererla hacer tan realista, pusieron el botón B (por aquel entonces en los juegos de pistola solo había gatillo, A, B y a lo mejor Start) como el gatillo este de seguridad (no se si me explico [cartman], este que tienes que pulsar con el pulgar) Y me lo cargué cuando estaba en la última pantalla del Resident Evil de tiros [enfa] [qmparto] Luego está el tema del pedal, que en mi caso era de juguete y bastante incomodo, asi que mejor que tenga un botón para hacer las funciones de este. Esta pistola tambien tenía retroceso (que no vibración), pero era otro coñazo, pq tenía que meterle un cable más (a la corriente) y hacía un ruido que era incluso molesto para jugar. (Ahora estoy pensando en la mierda de pistola que tenía, el pastón que me costó y lo poco que la use [mamaaaaa] )

Salu2
Ya he puesto los enlaces a fotos de las diversas pistolas, al final del mensaje original. Espero consejo. Gracias.
2 respuestas