La Mejor Placa Base???

Wenas genteeeeee!!!!!!
Quería q me aconsejarais sobre una placa base q fuera muy buena, al menos con 3 conectores IDE y un bus, bastante rápido, si es para procesadores pentium mejor, aunque si me aconsejais alguna para AMD y q funcione muy bien con el procesador, tb vale, es para darme una idea y poder comprar algo potente.
Gracias. [beer]
pues placas con 3 co0nectores ide lo vas a tener chungo :s, entodo caso hazte con una que tenga raid que tendras cuatro conectores. Por lo de las placas mirate esto que tienes informacion de sobra ;)

Saludos
Muchas gracias x tu ayuda, xo para ti q placa sería la mejor en estos momentos y para q procesador???
:cool: [bye]
yo solo te recomiendo pentium si no tienes problema con las pelas, porque sus ultimos procesadores son la hostia rdram a 1066, pero los mortales que buscamos calidad optamos por amd (un 1800+, que ahora estan baratitos) y pa placa pillate una epox, soltek, soyo, abit... hay muchas

Saludos
PD: Si te miras la busqueda avanzada encontraras hilos de 100 mensajes de intelvs amd o de cual placa va bien. enga ;)
3 respuestas