La mejor placa para oc

Necesito la mejor placa que haya ahora mismo en el mercado para hacer overclock en mi pc, siempre que no valga un superpaston!! ay va mi pc:

AMD ATHLON XP 3000+ BARTON
RAM KINGSTON 400MHZ
RL WATERCHILL
MAXTOR 160 GB
DFI ULTRA INFINITY/ABIT NF7-S R2/EPOX 8RDA+

Las 3 valen masomenos lo mismo..pero con la dfi podras tirar mas fsb que con las demas.Aun asi eso es en la teoria! suerte!
Si lo que quieres es hacer mucho OC por fsb píllate la Soltek 75FRN2-L puedes mirar Reviews por inet,el "unico" fallo(lo pongo entre comillas xq no es ningún fallo serio) que le veo esq el máximo Vcore es 1,85v,pero bueno Vmod al canto y punto [oki]
Pos e estado mirandome todas las placas q me habeis recomensaso y algunas mas y estoy entre la ABIT AN7 y DFI ULTRA INFINITY. Cual pensais q es mejor? Por lo q e visto y me han dixo, la an7 parece mejor, pero cuantas mas opiniones mejor!!! X-D

Salu2
Si estas entre una AN7 i la DFi , la DFi de calle... la AN7 es un truño... es mucho mejor la vieja NF7 2.0... esta si k se le puede comparar a la DFi.

Eso segun veas... la DFi parece k sube mas de FSB (aunke tambien parece k la ABit chuta mas a mismo FSB k la DFi, menudo liooooo)

Yo te cuento k en mi caso, mi Abit ha pillado los 255mhz de FSB k no esta nadaaaaaa mal viendo la media jejejeje.

Le falla no dar mas chicha a las memorias (cosa k he solucionado con mod al canto) en la Abit, mientras k la DFi peca de poco voltaje pa la CPU (segun como se mire jejeje... 2.3 la Abit es una burrada, pero ahi lo tienes XD) y tiene pa tirar de memoria...

Y sino la k te salga mejor de precio... jejeje

Salu2 y suerte

PD. deja ese micro y pillate un XP Mobile hombre... tonces la DFi con su voltaje de cpu es mas k suficiente para subir bien bien :cool:

PD2. Aps, y con esa memoria, te da igual la placa... porke esa memoria te va a frenar un webooooo (a noser k sea unas BH-5, k no las encuentras ya ni de coña en Kingston :( )
Pos yo ya me estoy empezando a liar, estaba casi decidido por la an7, que m abian ablao mu bien, y ahora me cuentas q es un churro al lado de la ultra infinity :-( , porque puedes acer overclock dsde qindows y todo eso q tiene, pero mejor q me abisas antes de comprarla!!!

Si mis rams me frenaran, que rams pillo entonces!!!!
Wenas... veamos... si kieres overclock de nivel, la AN7 no dan tanto de si (si kieres una Abit, pues mejor pilla la NF7 2.0), si con menos de 220 de FSB de conformas... pues a por la AN7

La memoria, tendra k ser una 3500 como poco o mejor aun... para asegurarte un minimo de FSB (aunke luego algunas memorias lleguen mucho mas lejos de lo marcado de fabrica). Por degracia las Kingston no destacan por ser de esas.

Mirate unas Corsair (si tienes pasta) unas OCZ, unas ADATA si vas mas apurado... ;)

SAlu2.

PD. El programa de las Epox funciona bastante bien para muchas placas, por ejemplo la DFi o la NF7 desde windows ;)
Pos muchas gracias, creo que al final m comprare la DFI ultra infinity, y quizas alugna ram.
Salu2 X-D
Pues despues de tener la Abit NF7-s 2.0 y la Dfi NF2 Ultra Infinity ya hize una review, buscala en el buscador que tara por ahi perdida la review y ya ves y decides...

Salu2 y suerte
Viddax^2, e buscado ese review por eol, y no hay manera, no lo encuentro. De todas formas, m podrias decir asi en general cual es la q mas ta gustado, y + o - que fsb t an pillado las 2 cn el mismo micro?¿ [risita]

Salu2
Pos muchas gracias, lo habia buscado con "busqueda avanzada", pero no lo abia encontrado[decaio]
Gracias y salu2[bye]
goldaster escribió:Pos muchas gracias, lo habia buscado con "busqueda avanzada", pero no lo abia encontrado[decaio]
Gracias y salu2[bye]

Para buscar de forma más precisa utiliza "and" "or", etc. Asi es más fácil buscar [oki]

Saludos.
que te pilles la nf7s 2.0 yaaa!
y unas memorias GeIl ddr400 que es lo maximo ke soporta la placa.. ya veras en la campus que bien tira mi nf7 con las geil Goldendragon....

p.d: si, soy quien crees que soy
13 respuestas