Velkian, no es afán de protagonismo, es una noticia que me parece lo bastante interesante como para exponerla, primero en el foro para el sistema que va a salir y segundo en el foro de la consola sobre la que escribo. Si tu crees que es afán de protagonismo, pues vale, por mi bien. Yo paso de discutir contigo. Gracias por lo de cabal, me has emocionao
.
No te tomes muy en serio los post que escribo en tono nada serio (muchas veces se me olvidan poner más emoticones para evitar que la gente se ofenda), pero entiende tu a mi, yo soy fan acerrimo de TF y tales noticias emocionan a uno, que le voy a hacer.
Lo que el juego sea un truño, pues la verdad no lo he jugado, y hasta que no lo juegue a mi, por las imagenes que he visto me ha gustado, y ya se sabe, que en esto de los gustos los colores.
Claro que se han gastado una pelas de escandalo al alquilar el portaaviones pero si tu me entendieras y supieras que es para mi TidalWave (ShockWave en las versiones japo) sabrias porqué lo digo (los que me tienen agregado al messenger si lo saben).
En fin, lo siento por haber puesto la noticia, yo creía que iba a ver más freaks como yo.
NOTA: que conste que TF Armada es la peor serie para mi de TF, Viva la G1!!!