La mejor presentación de un videojuego... yo lo quiero en XBOX!!!!

Dios mio de mi vida, ya no saben que hacer para promocionar un videojuego, mirad aquí y sabreis de que hablo.

PD: no saldrá para XBOX, pero ya podría, ya.... :-(
Que tiene el juego de especial? porque perdona que te diga pero yo no le veo nada, una cosa es la presentación y otra el juego, quererlo porque se curren su presentación.... pues con perdon lo veo una tontería. ;)
El juego no lo quiero por su presentación, el juego lo quiero porque tengo hasta gallumbos de Transformers. Decide tú si me molan o no los TF [jaja]
Superlopez, lo tuyo es afán de protagonismo... o sea que abres un hilo en el foro de la play2 para contar que solo por la presentación ya habría que comprárselo (que ya te vale un tipo cabal como tú y encima que digas que estarías dispuesto a comprarte una play2 de segunda mano):

[...chapó por Atari y SONY y esa pedazo de presentación que han hecho, ya sólo por eso merece la pena comprarse el juego...]

y luego te vienes al de Xbox para redireccionarnos al de play2... a tu mismo hilo!!!

Además que no creo que precisamente una presentación gastandose más pasta que un tonto sea una buena referencia para calibrar un juego... creo que sobran ese tipo de representaciones... por muy fan que seas... es más, justo por eso deberías cabrearte mucho por que hagan un truño-juego de una saga bastarda (como muy bien te han respondido en el otro hilo) y te la quieran vender a bombo y platillo con una presentación que muy bien se podrían haber ahorrado y haberlo dedicado a otros menesteres.
Velkian, no es afán de protagonismo, es una noticia que me parece lo bastante interesante como para exponerla, primero en el foro para el sistema que va a salir y segundo en el foro de la consola sobre la que escribo. Si tu crees que es afán de protagonismo, pues vale, por mi bien. Yo paso de discutir contigo. Gracias por lo de cabal, me has emocionao [fumando] .

No te tomes muy en serio los post que escribo en tono nada serio (muchas veces se me olvidan poner más emoticones para evitar que la gente se ofenda), pero entiende tu a mi, yo soy fan acerrimo de TF y tales noticias emocionan a uno, que le voy a hacer.

Lo que el juego sea un truño, pues la verdad no lo he jugado, y hasta que no lo juegue a mi, por las imagenes que he visto me ha gustado, y ya se sabe, que en esto de los gustos los colores.
Claro que se han gastado una pelas de escandalo al alquilar el portaaviones pero si tu me entendieras y supieras que es para mi TidalWave (ShockWave en las versiones japo) sabrias porqué lo digo (los que me tienen agregado al messenger si lo saben).

En fin, lo siento por haber puesto la noticia, yo creía que iba a ver más freaks como yo.

NOTA: que conste que TF Armada es la peor serie para mi de TF, Viva la G1!!! [+risas]
pues solo veo unos "gallombos" JAJAJAJ

Raday
Lo siento superlopez pero yo tb creo ke esto no pinta nada en el foro de xbox. Aparte, el juego no parece ninguna maravilla ke digamos.
6 respuestas