darix2006 escribió:Valientes inveciles xD
Valiente i
mbecil,es con "m" y "b"
darix2006 escribió:La firma salio un dia de cachondeo en el msn con Falkiño xD
Yo me lo haria mirar de mas de uno, que teneis un trauma o algo xD A ver si sale ya la puta consolita y cada uno se va a jugar con la suya
Personalmente me la suda de donde venga la firma,no deja de ser partidista.
darix2006 escribió:PD: me hace gracia como la mayoria de gente se rie de dios, pero no les toques su consola, porque te linchan cual sectario xD
Me hace gracia
la relatiwiidad de tu sentido del humor
red0n escribió:
como ?? yo solo digo en tono ironico de la etiqueta que microsoft y sony tachan a wii.. y de la forma que critican los usuarios mas amantes de estas compañias a la blanquita de nintendo. Wii tiene una supuesta etiqueta ( bueno nintendo la tiene ) pero wii parece acentuar ( siendo totalmente injusta y descaradamente partidista.. intentando desprestigiar algo de la competencia que esta causando fiebre en japon, america y europa). No intento reirme de la foto ni de wii.. sino de la de miles de veces que se ha criticado, insultado, desprestigiado y abasallado a la blanquita de wii... y simplemente soy sarcastico ( decir algo para dar a entender lo contrario... con toda la intencion del mundo... ) en ningun momento pienso eso de la wii... es solo una ironia de la forma como se trata a la wii y los usuarios de esta ( como si uno fuese tonto.. ) pero todo el mundo lo prueba, todo el mundo lo juega, pero como es de nintendo es facil de criticar y de poner verde... y como ejemplo lo de peter moore... que me encanta la consola pero solo pa niños y ancianos porque es de la competencia... pues esto igual... los sonyers diran... que es lo peor y que es un engañabobos ( complemento, periferico, gamecube 1.5, etc... ) pero... hay esta... la wii llama y eso no se puede negar. Y esta foto en parte demuestra esta idea, pero aun asi la gente sigue metiendose de forma superficial con la wii y solo intentaba criticar eso, pero el patio esta revuelto y la gente se exalta demasiado.. solo prentendia exponer que los topicos de wii se suelen romper cuando la gente lo prueba o la competencia la critica pero suelta perlas como que juega o pasa cosas asi... y los fanboys mas radicales ( o trolls ) se ponen en ese plan, pero luego piden un mario para XTS o que la ps3 tenga wiimote.. ?? pero se ve que mezclar ironia con hipocresia e intentar criticar los topicos de wii que se usan en su contra y que no tienen fundamentos con un comentario con mucho humor acido no se ha tomado como deveria...
Me parece cojonudo que pienses asi,yo tambien pienso que algunas actitudes de algunos usuarios son bastante infantiles; pero en este hilo no he visto a nadie hablar de ello antes que a ti
red0n escribió:P.D: si no se tiene sentido del humor.. no se tiene.... y yo lo tengo asi de raro... y lo de control +c y control + v es lo que se conoce en este mundo como el dios copypaste.... xDDD ( en programacion es genial y no se puede reemplazar por nada..jajaja ) una forma de decir de donde se copiaron la idea esa de sixaxis... xDDD.
La coña la he pillado
Pero me ha parecido fuera de lugar,y con el unico animo de tocar los huevos de los demas.
siddhartha escribió:Mira, el que se pica, ajos come. Si a alguien le molesta esa foto, cachonda por cierto, o cualquier comentario irónico posterior que pruebe los ajos tiennnos que están muy buenos.
La foto me parece muy absurda y no me molesta nada,tu tranquilo
P.D: Los insultos personales te los puedes meter por el ojete