La mejor publicidad de wii

Es solo una curiosidad pero algo de gracia tiene

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me a dejado roto, hasta q no he visto el logo de Sony en la chaqueta, me preguntaba q tenia de originalidad esa imagen [tadoramo]
Esos son del departamento de ctrl+c/ctrl+v....
digo de I+D xDDD
darix2006 escribió:Esos son del departamento de ctrl+c/ctrl+v....
digo de I+D xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena lo del ctrl+c/ctrl+v xD

la verdad que curiosa la imagen si que es si.. [looco]
Esto...vaya una chorrada,no?
No se,es como si me diera por colgar fotos de peña jugando a la NDS cerca de una Sony Gallery [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esto...vaya una chorrada,no?
No se,es como si me diera por colgar fotos de peña jugando a la NDS cerca de una Sony Gallery [+risas]
Saludos!![bye]

es, mucho peor... gente de sony jugando a esa abominacion llamada wii.. que no vale pa na que es una cube dopada... teniendo la ps3... hay que necios....

creo que lo de peter moore y : me encanta la wii pero es para niños y familia... tambien deja helado a la gente... xDDD. Ya sabemos como sony hizo el sixaxis..... xDDD

P.D.2: quiero una camiseta como esa
red0n escribió:es, mucho peor... gente de sony jugando a esa abominacion llamada wii.. que no vale pa na que es una cube dopada... teniendo la ps3... hay que necios....

MAMA HAY UN TROLL EN EOL!! La foto es jaxonda a mas no poder, es como si voy con una camiseta de Star Wars a una maraton de Star Trek [sati]
Cuanto menos desconcertante [rtfm]
Serán Europeos XD

saludos
me recuerda la foto del repartidor de la pepsi , pillado bebiendose una coca cola dentro del vehiculo de reparto, a ver si la encontrara la fotito de marras......
digo de I+D xDDD

red0n escribió:
es, mucho peor... gente de sony jugando a esa abominacion llamada wii.. que no vale pa na que es una cube dopada... teniendo la ps3... hay que necios....
Imagen
Ghhhh....
Siento poderosas ganas de trollear en vosotros.
Ghhhh...
digo de I+D xDDD
+I [lapota]
Como se suele decir:
"copiar de uno es plagiar mientras que copiar de muchos es investigar"

saludos
MalditoFer escribió:Ghhhh....
Siento poderosas ganas de trollear en vosotros.
Ghhhh...

Pensaba que se notaba que estaba de cachondeo... vamos, a mi ma la suda xD Que hagan lo que quieran xD
Como si pillan las wii, les ponen una pegatina que ponga PS3lite y las venden. M E L A S U D A
digo de I+D xDDD

ay... menuda hinchada a reir... mañana agujetas
inquietante, muy inquietante.
darix2006 escribió:
Pensaba que se notaba que estaba de cachondeo... vamos, a mi ma la suda xD Que hagan lo que quieran xD
Como si pillan las wii, les ponen una pegatina que ponga PS3lite y las venden. M E L A S U D A

Ultimamente es muy comun eso de colgarse medallitas de la imparcialidad,supongo que porque muchos lo consideran elegante,o que hasta se otorgan licencias de meterse con las compañias y demas; pero no me intentes vender la moto con una firma que pone "Sonyers, incluso vuestro dios os ha abandonado xD (PS3 = 500€? NO EN EUROPA)" [oki]
no conoceis lo que es el sarcasmo y la ironia ?? [decaio] [decaio] [decaio] ... eso es lo que suele pensar los fan boys de sony y por eso seria algo asi esa situacion.... ¬¬U nadie entiende el humor ingles o que ?? xDDDDDDDD. Me hace gracia como sony y microsoft se meten conn la wii... como llaman al wiisports "una demo" pero mas claro no se puede ser... porque vamos.. teniendo la ps3.. y el "maravilloso" motostorm... como se les "ocurre" jugar a eso ?? xDDDDDDD. Sera por algo.. no ?? [fies] [fies] [fies]
red0n escribió:no conoceis lo que es el sarcasmo y la ironia ?? [decaio] [decaio] [decaio] ... eso es lo que suele pensar los fan boys de sony y por eso seria algo asi esa situacion.... ¬¬U nadie entiende el humor ingles o que ?? xDDDDDDDD. Me hace gracia como sony y microsoft se meten conn la wii... como llaman al wiisports "una demo" pero mas claro no se puede ser... porque vamos.. teniendo la ps3.. y el "maravilloso" motostorm... como se les "ocurre" jugar a eso ?? xDDDDDDD. Sera por algo.. no ?? [fies] [fies] [fies]

Estas mezclando los cojones con comer trigo.
O te has equivocado de hilo al postear,o quieres tocar los cojoncillos al personal,no te vayas por la tangente :)
digo de I+D xDDD

Dime la verdad, ese comentario lo tenias estudiado desde hace unos meses, solo estabas esperando tu momento, a que si? [Ooooo]
Yo también he visto el comentario de red0n como un chascarrillo...pero la próxima vez pon una etiqueta de ironía o algo, a ver si alguien se va a ofender :-|

Jajaj, me he reído con lo de ctrl + c xDD
Valientes inveciles xD

La firma salio un dia de cachondeo en el msn con Falkiño xD
Yo me lo haria mirar de mas de uno, que teneis un trauma o algo xD A ver si sale ya la puta consolita y cada uno se va a jugar con la suya

PD: me hace gracia como la mayoria de gente se rie de dios, pero no les toques su consola, porque te linchan cual sectario xD
La verdad no entendi la Broma del ctrl+c y v ein? alguien que me lo emplique!!!!

[discu]

EDITADO:

Ya lei abajo :-p
Lo pongo aquí por no abrir otro hilo...

Ap Wire escribió:Sony Computer Entertainment of America spokesperson Dave Karraker says Wii should not be directly compared to PS3. Interviewed by The New York Times today he said, “Wii could be considered an impulse buy more than anything else.” Image Karraker added that Sony is selling out of the 100,000 PS3 units it is shipping into the US every wek. But, he added, “The frenzy we saw at the holidays has subsided a bit.”

Sony believes its system is selling to committed gamers who will continue to buy games in the years ahead, where as the Wii is being sold to casual gamers who will not continue to buy software. (Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me LOL!!!!!) [lapota]

Meanwhile, Nintendo says its shipments of Wii into the US are equal to Sony’s and has described reports that Wii shortages are down to lower shipments as “absolutely inaccurate”.

Imagen

Jajajajaja la coña de Ctrl + c / v va en relacion de I+D, investigacion + desarrollo. Al salir sinxaxis se dijo que habian plagiado a la innovacion del Wiimote y claro, los que se dedican a I+D hicieron copy paste XD. [qmparto] [qmparto]
darix2006 Y red0n la proxima vez poner Modo Sarcastico OFF o algo porque vaya tela la gente como se pica...

Pd. darix muy bueno xDDD
digo de I+D xDDD

LOL! (puede que no vayas muy desencaminado xD)

me recuerda la foto del repartidor de la pepsi , pillado bebiendose una coca cola dentro del vehiculo de reparto, a ver si la encontrara la fotito de marras......

sede central de Pepsi, 11:30 hora zulu...

Imagen
MalditoFer escribió:Estas mezclando los cojones con comer trigo.
O te has equivocado de hilo al postear,o quieres tocar los cojoncillos al personal,no te vayas por la tangente :)

como ?? yo solo digo en tono ironico de la etiqueta que microsoft y sony tachan a wii.. y de la forma que critican los usuarios mas amantes de estas compañias a la blanquita de nintendo. Wii tiene una supuesta etiqueta ( bueno nintendo la tiene ) pero wii parece acentuar ( siendo totalmente injusta y descaradamente partidista.. intentando desprestigiar algo de la competencia que esta causando fiebre en japon, america y europa). No intento reirme de la foto ni de wii.. sino de la de miles de veces que se ha criticado, insultado, desprestigiado y abasallado a la blanquita de wii... y simplemente soy sarcastico ( decir algo para dar a entender lo contrario... con toda la intencion del mundo... ) en ningun momento pienso eso de la wii... es solo una ironia de la forma como se trata a la wii y los usuarios de esta ( como si uno fuese tonto.. ) pero todo el mundo lo prueba, todo el mundo lo juega, pero como es de nintendo es facil de criticar y de poner verde... y como ejemplo lo de peter moore... que me encanta la consola pero solo pa niños y ancianos porque es de la competencia... pues esto igual... los sonyers diran... que es lo peor y que es un engañabobos ( complemento, periferico, gamecube 1.5, etc... ) pero... hay esta... la wii llama y eso no se puede negar. Y esta foto en parte demuestra esta idea, pero aun asi la gente sigue metiendose de forma superficial con la wii y solo intentaba criticar eso, pero el patio esta revuelto y la gente se exalta demasiado.. solo prentendia exponer que los topicos de wii se suelen romper cuando la gente lo prueba o la competencia la critica pero suelta perlas como que juega o pasa cosas asi... y los fanboys mas radicales ( o trolls ) se ponen en ese plan, pero luego piden un mario para XTS o que la ps3 tenga wiimote.. ?? pero se ve que mezclar ironia con hipocresia e intentar criticar los topicos de wii que se usan en su contra y que no tienen fundamentos con un comentario con mucho humor acido no se ha tomado como deveria...

P.D: si no se tiene sentido del humor.. no se tiene.... y yo lo tengo asi de raro... y lo de control +c y control + v es lo que se conoce en este mundo como el dios copypaste.... xDDD ( en programacion es genial y no se puede reemplazar por nada..jajaja ) una forma de decir de donde se copiaron la idea esa de sixaxis... xDDD.
digo de I+D xDDD

Lo que me he reido con la frasecita!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
red0n escribió:
como ?? yo solo digo en tono ironico de la etiqueta que microsoft y sony tachan a wii.. y de la forma que critican los usuarios mas amantes de estas compañias a la blanquita de nintendo. Wii tiene una supuesta etiqueta ( bueno nintendo la tiene ) pero wii parece acentuar ( siendo totalmente injusta y descaradamente partidista.. intentando desprestigiar algo de la competencia que esta causando fiebre en japon, america y europa). No intento reirme de la foto ni de wii.. sino de la de miles de veces que se ha criticado, insultado, desprestigiado y abasallado a la blanquita de wii... y simplemente soy sarcastico ( decir algo para dar a entender lo contrario... con toda la intencion del mundo... ) en ningun momento pienso eso de la wii... es solo una ironia de la forma como se trata a la wii y los usuarios de esta ( como si uno fuese tonto.. ) pero todo el mundo lo prueba, todo el mundo lo juega, pero como es de nintendo es facil de criticar y de poner verde... y como ejemplo lo de peter moore... que me encanta la consola pero solo pa niños y ancianos porque es de la competencia... pues esto igual... los sonyers diran... que es lo peor y que es un engañabobos ( complemento, periferico, gamecube 1.5, etc... ) pero... hay esta... la wii llama y eso no se puede negar. Y esta foto en parte demuestra esta idea, pero aun asi la gente sigue metiendose de forma superficial con la wii y solo intentaba criticar eso, pero el patio esta revuelto y la gente se exalta demasiado.. solo prentendia exponer que los topicos de wii se suelen romper cuando la gente lo prueba o la competencia la critica pero suelta perlas como que juega o pasa cosas asi... y los fanboys mas radicales ( o trolls ) se ponen en ese plan, pero luego piden un mario para XTS o que la ps3 tenga wiimote.. ?? pero se ve que mezclar ironia con hipocresia e intentar criticar los topicos de wii que se usan en su contra y que no tienen fundamentos con un comentario con mucho humor acido no se ha tomado como deveria...

P.D: si no se tiene sentido del humor.. no se tiene.... y yo lo tengo asi de raro... y lo de control +c y control + v es lo que se conoce en este mundo como el dios copypaste.... xDDD ( en programacion es genial y no se puede reemplazar por nada..jajaja ) una forma de decir de donde se copiaron la idea esa de sixaxis... xDDD.

Mira, el que se pica, ajos come. Si a alguien le molesta esa foto, cachonda por cierto, o cualquier comentario irónico posterior que pruebe los ajos tiennnos que están muy buenos. :p
Me extraña que no haya volado por aqui la foto de Miyamoto mirando el Gears of War
darix2006 escribió:Valientes inveciles xD

Valiente imbecil,es con "m" y "b" :)

darix2006 escribió:La firma salio un dia de cachondeo en el msn con Falkiño xD
Yo me lo haria mirar de mas de uno, que teneis un trauma o algo xD A ver si sale ya la puta consolita y cada uno se va a jugar con la suya

Personalmente me la suda de donde venga la firma,no deja de ser partidista.

darix2006 escribió:PD: me hace gracia como la mayoria de gente se rie de dios, pero no les toques su consola, porque te linchan cual sectario xD

Me hace gracia la relatiwiidad de tu sentido del humor :)

red0n escribió:

Me parece cojonudo que pienses asi,yo tambien pienso que algunas actitudes de algunos usuarios son bastante infantiles; pero en este hilo no he visto a nadie hablar de ello antes que a ti :)

red0n escribió:P.D: si no se tiene sentido del humor.. no se tiene.... y yo lo tengo asi de raro... y lo de control +c y control + v es lo que se conoce en este mundo como el dios copypaste.... xDDD ( en programacion es genial y no se puede reemplazar por nada..jajaja ) una forma de decir de donde se copiaron la idea esa de sixaxis... xDDD.

La coña la he pillado XD
Pero me ha parecido fuera de lugar,y con el unico animo de tocar los huevos de los demas.

siddhartha escribió:
Mira, el que se pica, ajos come. Si a alguien le molesta esa foto, cachonda por cierto, o cualquier comentario irónico posterior que pruebe los ajos tiennnos que están muy buenos. :p

La foto me parece muy absurda y no me molesta nada,tu tranquilo [oki]

P.D: Los insultos personales te los puedes meter por el ojete [oki]
MalditoFer escribió:
P.D: Los insultos personales te los puedes meter por el ojete [oki]

decir que el que se pica ajos come es un insulto? ein?
MalditoFer escribió:P.D: Los insultos personales te los puedes meter por el ojete [oki]

Ya me verás a mi insultar a nadie en este foro. Ya.
Metal_Nazgul escribió:
decir que el que se pica ajos come es un insulto? ein?

siddhartha escribió:
Ya me verás a mi insultar a nadie en este foro. Ya.

Vaya patinada que me he comido [ayay]
El PostData iba para Darix2006,no para siddhartha.Disculpa si te he ofendido o te ha molestado [beer]
digo de I+D xDDD

CABRON me has matado de descojone. Frase del año 2007. Dios que bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vectrex escribió:Es solo una curiosidad pero algo de gracia tiene

Imagen
Imagen
MalditoFer escribió:El PostData iba para Darix2006,no para siddhartha.Disculpa si te he ofendido o te ha molestado [beer]

Juas. Lo estuve pensando después. Quedaba raro. [sonrisa]

No problem. :)
MalditoFer escribió:bla bla bla

Y ahora buscame en la tira de la PS3, que la dejo aun peor. Por cierto, mi comentario no saldra en portada en EOL, que yo sepa vamos.

PD: lo de nv i mb siempre me ha jodido, puto catalan xD
Esa foto es una minucia:

Cocacola Rulez!

Imagen
silinde escribió:Esa foto es una minucia:

Cocacola Rulez!

Imagen

:Ð
La foto de pepsi esta amañada, es un posado robado
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La foto de pepsi está graciosa, pero es un fake de tres pares de cojones XD
Juas, pues si ya los propios tios de SONY se ponen a jugar a su competencia....
Si tal como se sabe "Si no puedes con el enemigo unete a el" XD y es lo que hacen jajajjajaj
Ahi esta la prueba de que una wii esta para pasar un buen rato, sea quien sea y sin importar las putas marcas de los putos huevos

Eso es signo de que wii es muy buena y de que en sony no solo hay mala gente, tambien aceptan al vecino...

[oki] [oki] [oki]
43 respuestas