hola ,les cuanto hace poco estaba un poco indeciso al poner una resolucion y no sabia cual se veia mejor en un led lg full hd de 42" y bueno ,yo soy un poco exigente ya que tengo un pc con una geforce ti 560 y queria que se viera como juego de pc y entonces llame a microsoft a soporte xbox 360 en mi pais es el numero 56-2-3306000 y le pregunte al tipo de Microsoft y el me dijo exactamente esto:
la xbox360 no esta preparada para ejecutar juegos a 1080p solo algunas exepciones ,1080p solo lo vera real si desea ver una pelicula a esta resolucion ,si usted quiere jugar xbox360 sin perder grafica ponga en configuracion de pantalla 1280x1024 y pantalla panoramica !ojo! no 720p tampoco 1080p
le pregunte ¿pero 720p no es lo mismo que 1280x1024?
responde : tecnicamente es lo mismo pero aqui va el detalle,cuando usted pone 720p o 1080p ,vera exeso de brillo y contraste,dientes de sierra exesivos exeso de color,imagen calcada al verlo de cerca horrible etc..porque pasa esto porque al poner una resolucion terminada en (p) activa todos los filtro de su televisor y lo unico que hara es que el juego se vea mas mal y perdera resolucion del juego por culpa de su televisor.
al poner usted 1280x1024 y pantalla panoramica ,vera la pantalla mas oscura ¿porque pasa esto?porque al poner esta resolucion 1280x1024 no activara ningun filtro de su televisor,todos los filtros de su televisor desactivados lo unico que se recomienda es subir el contraste y luz de fondo para que se vea mas clara , tendra una imagen mas limpia como si usted jugara desde su monitor del pc,si usted me dijo que que juega e pc ,entonces se dara cuenta rapidamente
bueno algo asi me dijo, y la verdad el tipo tiene toda la razon
le puse 1280x1024 y pantalla panoramica todo esto por hdmi y la pantalla se oscurecio y me fije en el menu del televisor que todos los filtros estaban bloqueados y le subi el contraste y la luz de fondo para que se viera mas clara y prove un juego y la verdad se super bien mejor que a 1080p notablemente,tal como dijo una imagen mas limpia y una resolucion mas marcada y muy pocos dientes de sirra ,se veia como juego de pc como a mi me gusta
bueno puede que alguien le sirva esto, recuerde si tu tv es de 1080p ponga resolucion 1280x1024 no 720p ya que se vera mas mal ni menos 1080p,esto esolo para ojos exigentes ya que si tu lo ves vien y no te molesta solo dejalo asi