La Game Type no es bimensual, es bimestral (no sacan 2 al mes, sacan una cada 2 meses), yo la compraba pero cuando ví que no hacían más que bajar vídeos de internet y meterlos en el CD y comentar cuatro juegos tokimeki y otras cutreces (de vez en cuando hablan de los KOF, pero cuando yo hace 3 meses que los tengo...) dejé de comprarla, porque además es un hachazo de cara.
Yo compro Hobby Consolas porque es barata y habla de todo, aunque ni miro al "Yen" (curioso que hayan renovado toda la plantilla menos al "tio" ese, que no se nota que es el director...), ni miro las puntuaciones, ni me creo nada de lo que dicen (lo del mola/no mola, las secciones esas cutres que ponen, etc). Pero al menos sé las novedades destacadas de todas las consolas y me entero de qué van.
Lo que a veces hacen de manera "exclusiva" es algunas entrevistas, pero les preguntan cosas tan tontas que no sé porqué no pasan de ellos (como Kojima, Miyamoto, Suzuki, etc).
Nada: EOL, google, vandal, meristation, IGN, gamespot y alguna underground que ya han comentado por ahí, para enterarse son las mejores.