La mejor saga de rally de la historia

Encuesta
La mejor saga de rally de la historia
38%
56
21%
31
7%
10
21%
31
5%
8
3%
5
3%
5
Hay 146 votos. La encuesta terminó el 22 oct 2005 16:29.
Pues eso he puesto para mi grandes sagas d rallys (no recuerdo alguna más ahora) y quiero que digais para vosotros cual es la mejor... mirad todo pero yo no quiero que mireis el realismo (algunos son más bien arcade) si no TODO... Podreis votar a 3 para tener vuestro tridente jeje..

Sega Rally
Colin McRae
World Rally Championship
RalliSport Challenge
V-Rally
Richard Burns Rally (va a haber secuela)
Otros(decid cuales)
Sega rally, para mi el mejor juego de coches que existe [careto?]
Sega Rally sin duda, de lo más divertido que existe, que pena que Mizuguchi ya no siga en SEGA.

salu2.
nunca un juego de rallies me divirtio tanto como rallisport challenge 1, y eso incluye sega rally 1, al que pongo en segunda posicion
Lo mismo digo para mi rallysport challenge fue un autentico pelotazo,sega rally me gusta en recreativa,por el tema del sillon volante y tal,pero es muy corto y demasie arcade.

Rallisport 2 es la culminacion de la saga,si y tb es arcade.
leñe se me olvido decir las que más me gustan..

RalliSport Challenge y Sega rally que volvera (aunque solo para PS2 me quedo sin verlo) y habian rumores de una versión para X360 :)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Otro voto al Rallisport, sobre todo el 1, si álguien ha jugado a 4 entendera que es el juego más divertido, veloz, apasionante y kamicace de rallis que ha existido jamás.
me kedo con rallysport
salu2
Me quedo con el V-Rally de DC conduciendo un Audi Quattro.

Y por favor, quiero un juego de rally LAN [+risas]
Sega Rally.
A pesar de tener un desarrollo totalmente arcade y una plantilla de circuitos bastante corta, es un vicio.
Nunca me cansare de jugarlo.
Otro al Sega Rally, aunque tengo el RSC2 y me encanta, pero el de Sega me parece más divertido.
El primer sega rally no era para tanto, el 2 molaba mucho, pero ambos eran cortos por ser juegos de recreativa, no te daban más de tres tardes.

Me quedo con la saga RSC el primero me impresionó mucho, 1º juego de rally donde podias ver bosques enteros de arboles bien hechos (adios a la senscación de paramo y pasillo clasica de los juegos de rally) y divertido a mas no poder, del 2º puedo decir con seguridad que solo en la next gen será superado, divertido, espectacular, suabe, dificil, destrozos geniales , vuelcos impresionantes y ademas con modo live buenisimo, no se puede pedir nada más.

Saludos
Bollox escribió:El primer sega rally no era para tanto, el 2 molaba mucho, pero ambos eran cortos por ser juegos de recreativa, no te daban más de tres tardes.

No sabes tú la de horas que eché a Sega Rally 1 (mi primer juego de Saturn), consiguiendo tiempos cada vez menores o simplemente corriendo para hacer el cabra, como ir al revés en el primer circuito con el Stratos para hacer salto de longitud en los "baches" y caer sobre el coche de mi hermano [sati].

Los juegos no se acaban cuando llegas al final ;)
Colin McRae, confieso que no he probado RalliSport Challenge. Aunque la verdad dudo que me interese si es menos simulador que el colin.
El sega rally esta divertido para un rato.
claramente el sega rally ke tantas tardes me ha hecho perder dinero para poder jugarlo con su volante sus pedales y su caja de cambios, ke miticas pellas me e pasado yo jugando a ese juego.
yo voto por el sega rally 2, aunque cuando voy a salas recreativas y lo veo me gasto como minimo 2 o 3 euros en el, es un juego superdivertido, me pillo el stratos y a crujirse, estoy ansioso porque salga el sega rally 3
Va haber secuela del RBR :-O :-O :-O :-O :-O :-O , donde donde donde lo pone????, para que consola, pues esa es la que me pillo .

Que alguien me diga algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

De la votacion Sega Rally, solo el 1 destruye al resto de juegos en cantidad de vicio que me proporciono y proporciona, y ahora viene el de PS2 que tiene una pinta brutal [360º]
Mi voto para la saga Sega Rally, en concreto me quedo con el clasico, SEGA RALLY 1.

Saludos!!
Richard Burns, el mejor sim hasta la fecha. Es impagable lo que sientes cuando terminas un tramo haciendo un scracht.

Quizas sea rarito, pero Sega Rally solo me gusto 5 minutos, lo que me duro pasarme la recreative completa, luego se me hizo jodidamente aburrido y repetitivo :(

Y ahí falta el mejor arcade de todos SCREAMER 2
Imagen

Perdon por el tamaño, pero es así en la web el logo [qmparto]
Yo he votado por el Collin McRae Rally, y Otros.
En Otros me vengo a referir exactamente al Rally Championship y al Rally Championship Xtreme, la verdad es que aun no he jugado a un juego como el primero [tadoramo]

Ho!
Sega Rally atesora una jugabilidad tan brutal que es imposible parar de jugar...y en todas sus adaptaciones siempre ha mantenido un nivel de diversión altísimo tanto en arcade ( marcó un hito) como en la MAJESTUOSA y MARAVILLOSA entrega para Sega Saturn, y en su continuación tanto en PC como en Dreamcast.

Como ha dicho Baek, una pena que Mizuguchi no continue dentro de Sega, se ha ido uno de los mejores desarolladores que hay en la actualidad.

Un saludo

PD: Sega Rally [tadoramo]
Sabio escribió:Yo he votado por el Collin McRae Rally, y Otros.
En Otros me vengo a referir exactamente al Rally Championship y al Rally Championship Xtreme, la verdad es que aun no he jugado a un juego como el primero [tadoramo]

Ho!

mmm... RallyChampionship es de la misma gente que Richard Burns, pero el Xtreme no tenia nada que ver con estos... [burla3]
Yo creo que el ColinMcrae es un simulador, realmente tiene un sistema de fisicas currado y lo disfrute mucho. Algun XBOXer se llevara los brazos a la cabeza, pero el Colin2005 fue mi juego favorito de XBOX.
coleco escribió:Yo creo que el ColinMcrae es un simulador, realmente tiene un sistema de fisicas currado y lo disfrute mucho. Algun XBOXer se llevara los brazos a la cabeza, pero el Colin2005 fue mi juego favorito de XBOX.

cualquier aficionado a la simulación se lo llevará por decir eso, no por que sea de xbox.

El juego es bueno (como juego), pero como sim... dista mucho, empezando pro que los coches no giran por donde deben, ni frenan como deben.

no lo digo con animo de joder, pero colin podría definirse como lo que yo llamo "semi-simulador". Recuerda, un simulador no esta al alcance de todo el mundo, solo de unos pocos.
Como saga, Sega Rally sin ninguna duda. Como juego, ninguno me ha dado más vicios que el Colin Mcrae 1. :-p
shadow land escribió:mmm... RallyChampionship es de la misma gente que Richard Burns, pero el Xtreme no tenia nada que ver con estos... [burla3]

Cierto, a ver si un día de estos puedo catar el Richard Burns pues he oido muy buenas opiniones de él.

Ho!
Una cosita por favor, de donde habeis sacado que vaya a salir una secuela del Richard Burns rally??, es que no veo nada por ninguna parte [agggtt] [agggtt] , a ver si alguien me aclara donde lo han dicho.

Un saludo
No se vosotros, pero yo leo "saga" en el topic.

Si bien sega rally fue un arcade acojonante en su día, su segunda parte maravilló a unos, y decepcionó mucho a otros .

Por mucho que colin 1 me parezca la octava maravilla, sus ultimas entregas se han convertido en "juegos del montón" sin sobresalir en nada respecto a su competencia directa.

De ahi que no vote a ninguna de estas 2 sagas.
Screamer 2 es el único que me ha viciado, coincido con shadowland.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
a mi el sega rally 2 me gusto muchisimo (una pena no habermelo comprado en su dia) pero de saga me quedo con el collin mcrae porque es una saga con la que me lo he pasado muy bien. Sobre todo con el 1.
yo voto al sega rally, tanto en su verison saturn (miles de partidas) como en al recre. ademas del sega rally2 de recre y el de dream, solo la version japonesa, que con volante va de muerte. la pal una kk pero gorda. no se como puede haber tanta diferencia en el control entre estas dos versiones.
Yo he votado por 3 juegos/sagas.

Colin McRae, por sus primera y segunda partes en PS1.

Rallisport Challenge, por sus primera y segunda partes en Xbox.

y "Otros" por RAC Rally (de magnetic fields, circa 1994 si no recuerdo mal). El unico juego (que yo conozca) con recreacion completa de un rally en toda su extension, incluyendo esos terrorificos tramos de las montañas nevadas galesas de noche [agggtt].

Añadire tambien los WRC de Gaelco para arcades, la ultima y mejor vuelta de tuerca del viejo genero de los juegos de coches en perspectiva cenital/isometrica (clasicos de los 16bit, un grupo de juegos por el que tengo especial debilidad y buenisimos recuerdos, empezando por el viejo y venerable Carlos Sainz de Zigurat) y muy buenos juegos.

despues de eso, los otros juegos, como RBR, WRC o el propio colin, se han limitado a resumenes de las mejores jugadas... [snif]

y los que no he votado...

RBR, lo he probado demasiado poco para opinar.

Rally Championship, le falta "algo"...no se exactamente que es, pero no me engancha.

WRC, aparte que los he probado poco, tampoco me convencio lo que he probado.

Sega rally, un buen juego para una tarde...y despues, a otra cosa.

VRally, sencillamente mediocre (aunque el de GBA es de lo mejor en el genero para esa plataforma...y curiosamente mucho mas jugable que el juego original).

saludos cordiales.
lo del Richard si no me equivoco lo pone en una lista de lanzamientos para Xbox(supongo que tambien saldra para Ps2). :-)
GXY escribió:y "Otros" por RAC Rally (de magnetic fields, circa 1994 si no recuerdo mal). El unico juego (que yo conozca) con recreacion completa de un rally en toda su extension, incluyendo esos terrorificos tramos de las montañas nevadas galesas de noche [agggtt].

juego que dio lugar a Rally Championship, y que luego dio lugar a Richard Burns Rally ;)
si...pero algo se perdio en la transferencia...al menos entre Rac Rally y Rally championship.

Estoy al corriente de que todos ellos son de Magnetic Fields, autores de los clasicazos Lotus de Amiga (entre otras cosas).

saludos cordiales.
pues para mi mejoro notablemente (hablo de RC, no del Xtreme), era lo mismo, pero multiplicado por 10.
YO como siempre busco simulacion me quedo con el Richard burns, me parece lo mas realista que se a hecho hasta la fecha.

Saludos
a mi nunk me han gustado los de rally xo cn el sega rally me tire una buena cantidad de horas xDDDD
40 respuestas