LA mejor Tarifa de Datos USB

Hola, me quiero ir de alquiler por un pueblo de toledo y quiero contratar una tarifa de datos via USB con l maximo posible de gigas para mi portatil con mi pincho usb. No estoy muy puesto si no se trata de ADSL y me gustaria q me recomendarais alguna compañia..

Un saludo!!!
avilof escribió:Hola, me quiero ir de alquiler por un pueblo de toledo y quiero contratar una tarifa de datos via USB con l maximo posible de gigas para mi portatil con mi pincho usb. No estoy muy puesto si no se trata de ADSL y me gustaria q me recomendarais alguna compañia..

Un saludo!!!


Yo soy anti-usb por que en el portátil se gastan en un suspiro.
Tienes una opción tuenti 3 gigas, en teoría no se puede usar, su precio 18 euros con iva.
Después Carrefour Movil con 30 euros con iva tienes 3 gigas lo bueno es que hay reducción de velocidad a 128kb

La de Orange por 35 euros mas iva, salvo los 3 primeros meses que son 25 mas iva, y tienes 10 gigas con reducción a 128kb.

A mi me gusta la de Orange, cuando pases los 3 meses amenazas con darte de baja y te ofrecerán algo fijo aunque tengas permanencia
Hola, Avilof.

A ver, los datos en un PC vuelan, y si ves vídeos habitualmente, entonces ya... no te digo "ná".
Un usario medio puede gastar perfectamente, 5/6 gigas mensuales. Un usario intensivo, más de 8 gigas, fácilmente. Por lo que opciones baratas, no las hay.

Quizás, si tienes suerte en el pueblo al que vas, y hay una operadora "local", pueden que tengan internet para el hogar a un precio asequible.

Ahora bien, para uso moderado y pocos vídeos, con los 3 gigas de Tuenti y configurando el ordenador como se explica en este hilo , http://www.soportetuentimovil.com/index ... l#msg30716 , se puede echar un mes bastante apañadete y sin desembolsar mucho dinero.

Un saludo.
simyo tiene 5gb por 25 euros. y oceans algo similar
En amena.com no se si es la misma oferta que pone el compañero masymas de Orange.

Son también 10 GB con reducción a 128 kb, no cobrarían nunca mas de 25€ + iva (precio fijo) y sin permanencia.
La velocidad es hasta 4G (entre 20 y 50 megas dicen) y lo único malo es que cobran el router (que lo puedes llevar donde quieras) a 99€.

Destacar que lo puedes probar durante 7 días sin compromiso y si no te gusta no te cobran ni el router ni nada.

Mas info: http://www.amena.com/tarifas/internet-4g.html
Roblock escribió:En amena.com no se si es la misma oferta que pone el compañero masymas de Orange.

Son también 10 GB con reducción a 128 kb, no cobrarían nunca mas de 25€ + iva (precio fijo) y sin permanencia.
La velocidad es hasta 4G (entre 20 y 50 megas dicen) y lo único malo es que cobran el router (que lo puedes llevar donde quieras) a 99€.

Destacar que lo puedes probar durante 7 días sin compromiso y si no te gusta no te cobran ni el router ni nada.

Mas info: http://www.amena.com/tarifas/internet-4g.html


Lo de Amena pinta bien, pero se me hace muy caro el coste del alta, el primer mes estaríamos hablando de 130 euros.
Yo tiraría al 3G mas lento pero mucho mas barato
5 respuestas