La mejor tarjeta???

Para vosotros cual es la mejor tarjeta aceleradora (de 64 o mas) que te puedes agenciar en estos momentos, estoy pensando en la geforce 4 de 64 pero no se si esperar a que baje la titanium 4600
La mejor tarjeta que te puedes agenciar hoy por hoy es una GeForce4 Ti-4600 con 128 mb.
Marcas como Gaiward o Winfast fabrican esta tarjeta.

Un saludo
Hoy por hoy la más alta es la que te dice Methenx, pero yo creo que tiene un precio excesivo porque el mercado de las gráficas está muy loco y pronto sacarán algo "superior".
Yo me compraría una GeForce4 Ti 4200. Por lo que dicen el rendimiento es similar al de una Ti 500, pero la primera es aproximádamente 130 EUR más barata. Con esto quiero decir que no conviene comprarse lo "último" ya que la gente que se haya comprado una Ti 500 hace poco le joderá bastante que ahora por menos precio te puedas pillar una Ti 4200 bastante más barata.

Dicen que hasta que no acaben las existencias de las Geforce3 Ti no sacarán la Ti 4200 pero parece ser que se acerca el día de su lanzamiento. Decir también que si esta última tiene el mismo margen de overclocking que la Ti 200 podemos flipar...

PD: no te recomiendo una Ti 4600 (Methenx ya se que el pide lo último, pero creo que la 4200 es una buenísima opción)

Un saludo
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero el ha preguntado por "lo mas de lo mas" y yo se lo he dicho, sin mediar criterios economicos ni calidad/precio.
Yo tb opino que la 4200 sera la mejor opcion, esperemos que no se demoren mucho en sacarla.

Un saludo
Ya que tu siempre estás a la última en temas de hardware... podrías decirme si hay algunos artículos en los que hable de la capacidad de overclocking de la Ti 4200. Sería interesante saberlo ya que quizá me la compre y le pase la prophet 4500 a mi hermano...

Un saludo
Es que de la 4200 han salido pocos articulos por ahora, habra q esperar un poco hasta que empiecen a salir articulos y pruebas "buenos".

Un saludo
5 respuestas