Hola! He mirado el subforo por encima y no he visto un hilo que hable en concreto de esto (si hay de proyectores, por ejemplo).
A medio plazo quiero deshacerme de mi Panasonic PX70 de 37 pulgadas que tanto me ha dado (y seguirá dando) y me gustaría que me recomendárais alguna tele que no se vaya de presupuesto (de 600 a 800 euros, si es menos, mejor) con las siguientes condiciones:
La voy a usar para todo, para jugar, conectarla al ordenador para ver pelis descargadas, pero por encima de todo, a lo que más prioridad le doy va a ser al CINE, al CINE 3D y a las series (originales y descargadas).
En resumen, para mi las películas son la prioridad, y también el 3D, puesto que tengo muchas compradas ya en vistas al futuro, pero también quiero enchufar mis consolas (ps3, xbox, wii y futuras), por lo que al menos una entrada de componentes y una RCA debería tener).
El sonido no es problema porque tengo un equipo decentillo con el que de momento voy a seguir y se conecta todo a el, por lo que la tele no me hace falta para sacar sonido.
No tengo prisa y cuando me decidiera esperaría a algún día sin IVA o derivados, o a alguna oferta puntual de alguna tienda.
Tamaño 40-42 pulgadas.
Gracias por adelantado!