La mejor tele calidad/precio

Hola! He mirado el subforo por encima y no he visto un hilo que hable en concreto de esto (si hay de proyectores, por ejemplo).

A medio plazo quiero deshacerme de mi Panasonic PX70 de 37 pulgadas que tanto me ha dado (y seguirá dando) y me gustaría que me recomendárais alguna tele que no se vaya de presupuesto (de 600 a 800 euros, si es menos, mejor) con las siguientes condiciones:

La voy a usar para todo, para jugar, conectarla al ordenador para ver pelis descargadas, pero por encima de todo, a lo que más prioridad le doy va a ser al CINE, al CINE 3D y a las series (originales y descargadas).

En resumen, para mi las películas son la prioridad, y también el 3D, puesto que tengo muchas compradas ya en vistas al futuro, pero también quiero enchufar mis consolas (ps3, xbox, wii y futuras), por lo que al menos una entrada de componentes y una RCA debería tener).

El sonido no es problema porque tengo un equipo decentillo con el que de momento voy a seguir y se conecta todo a el, por lo que la tele no me hace falta para sacar sonido.

No tengo prisa y cuando me decidiera esperaría a algún día sin IVA o derivados, o a alguna oferta puntual de alguna tienda.

Tamaño 40-42 pulgadas.

Gracias por adelantado!
Sin 3d lo tengo claro la serie w6 de sony, por poco mas de 500 euros 42 pulgadas calidad acojonante y el televisor mas rapido para jugar ahora mismo , si te interesa el 3d no sabria que decirte, los compañeros te asesoraran mejor, saludos
Gracias mil, pero el que tenga 3D para mi es una prioridad, que tengo muchas películas compradas en ese formato.
Con ese presupuesto y si puedes esperar a un día sin iva, para mi, la Samsung F7000.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si vas a ver mucho 3D (como yo), pillate una samsung 7000 minimo, con gafas activas. No te arrepentiras, por mucho que otros te quieran vender la moto de las pasivas como LG. Te invito a que te vayas a un ECI en el que tengan ambas teles bien configuradas y hagas la prueba, veras como la diferencia se nota y mucho.
tuite escribió:Sin 3d lo tengo claro la serie w6 de sony, por poco mas de 500 euros 42 pulgadas calidad acojonante y el televisor mas rapido para jugar ahora mismo , si te interesa el 3d no sabria que decirte, los compañeros te asesoraran mejor, saludos
donde esta a ese precio?
chufirulo escribió:Si vas a ver mucho 3D (como yo), pillate una samsung 7000 minimo, con gafas activas. No te arrepentiras, por mucho que otros te quieran vender la moto de las pasivas como LG. Te invito a que te vayas a un ECI en el que tengan ambas teles bien configuradas y hagas la prueba, veras como la diferencia se nota y mucho.

¿Por qué precio se puede pillar esa? Porque si se sube de presupuesto... además, las gafas activas son más caras, cierto? Cuánto puede costar un par extra? Para tener al menos 4 o 5 gafas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el foro de compraventa vendian un par por 20€ o asi y en tiendas online estan tiradas de precio.
La tele, la nueva F7000 de este año en 40' sale por unos 1000€ y la de 46' unos 1200-1300€. Hablo de tienda fisica (carrefour, ECI, MM). Y si pillas el dia sin iva que dicen que es a final de mes triunfas.
Una pena que Pana la haya cagado con el lag en las ST60, por que si no tendrías un plasma 42ST60 por 700€.
Bueno yo no creo que me la compre tan pronto. Simplemente estoy valorando posibilidades a medio plazo. Pero la samsung esta me ha enamorado :-D
Yo creo que esperando a algún día sin iva podrás encontrar la 40" F7000 en menos de 800€ fácil...
10 respuestas