› Foros › PlayStation 3 › General
onjoe escribió:Soy el que dijo antes que tenia una Samsung c7000 pero que aun no habia provado el 3D.
... la Ps3 de momento no las reproduce y pelis en MKV yo no he tenido pelotas de encontrar una en internet para reproducirla directamente en la TV.
fustris escribió:onjoe escribió:Soy el que dijo antes que tenia una Samsung c7000 pero que aun no habia provado el 3D.
... la Ps3 de momento no las reproduce y pelis en MKV yo no he tenido pelotas de encontrar una en internet para reproducirla directamente en la TV.
Ni tendras, la Ps3 no reproduce MKV.
Rapture escribió:El chaval dice "para reproducirla directamente en la TV". No se ha explicado muy bien, pero da a entender que no usa la ps3 para los mkv con eso.
Saludos
maxxxmuerte escribió:bueno compañero te comento mi impresion. yo tengo una samsung 8000 y te la recomiendo. he probado los juegos de ps3 qeu coementan por aqui. y despues he jugado a el avatar en la 360 y te aseguro una grata esperiencia. yo estoi encantado y encuanto a lo de com vertir la tv normal en 3d hombre no es la panacea pero yo me veo todas las carreras de f1 en 3d(simulado) y estoi contento. ahora as de decidir tu por que tu eres el que se va a gastar la pasta... ve prueva , mira , vueve a probar asta que estes convencido. un abrazo... ya tengo ganas de ver una pelicula de terror en 3d. aunque todavie queda.
p.d.: yo para ver a 3 metros de disatancia tengo un 40" muy bien pero opino que cuanto mas grande mejor para el 3d.
MEGASONY2010 escribió:VERAS, CREO QUE SOIS DEMASIADO ADICTOS A LOS SUPER Y GRANDES SUPERFICIES, DONDE LA RELACION MUTUA ACABA EN EL PAGO. QUIZA SOIS TIMIDOS, PERO OS OLVIDAIS DE IR A UNA TIENDA TRADICIONAL A PREGUNTAR, OS DIRIAN QUE A TRAVES DEL PUERTO USB DE LA TELE SE REPRODUCEN LOS ARCHIVOS MKV (TAMBIEN LOS 3D), QUE EL BLU-RAY TAMBIEN LEE MKV, EN DISCO O POR SU PUERTO, INCLUSO QUE NO HARIA FALTA`PUESTO QUE DE FORMA INALAMBRICA SE PUEDEN ENVIAR TODO TIPO DE ARCHIVOS AL B-R.
EN CUANTO AL PRECIO, ESTE QUE DICE 1300, YA SERAN 1500..., PERO DESDE EL INICIO SAMSUNG HA REGALADO SIEMPRE 2 GAFAS + UNA PELI EN 3D EN PVP OFICIAL 1799 (1680 +- PRECIO REAL).
LA MEJOR OFERTA SON 1919 CON GAFAS Y BLUE-RAY INCORPORADO.
LA DIF ENTRE C700 Y 8000 ES CASI INOCUA, UN TIPO DIFERENTE DE ILUMINACION (QUE VIENDOLAS JUNTAS ES DIFICIL DE APRECIAR)
YO CREO QUE LA MEJOR COMPRA ES LA C 7000, Y DUDO QUE EL SISTEMA MEJORE EN PRECIO SIN BAJAR LA CALIDAD. PERO LA VERDADERA INFORMACION LA TENDREIS EN LAS TIENDAS PURAS. DONDE ADEMAS TE REGALAN UN HDD DE 250GB POR QUE LA TV GRABA, Y SORPRESA TE LA LLEVAN A CASA, TE LA INSTALAN, TE PUEDES QUEJAR O INCLUSO PAGAR EN CASA CASI SIEMPRE POR EL MISMO O MENOS DINERO QUE EN LOS HIPER.
SOY UN PESAOOOOOOOOO SALU2 A TODOS
pers46 escribió:Estoy bastante "al dia" en este tema, y puedo asegurar que para 3D lo mejor es el plasma de PANASONIC VT20, para que no se cree el efecto de doble imagen, y de estelas en movimientos rapidos de camara, le television necesita una respuesta muy rapida, y este es el principal defecto de los LED,s y la mayor ventaja de los plasmas.
Despues de mucho "leer" he llegado a esa conclusion. Pero donde te pueden informar mejor es en http://www.FORODVD.COM, aunque te convertiras en un enfermo de este mundillo...
xpander escribió:pers46 escribió:Estoy bastante "al dia" en este tema, y puedo asegurar que para 3D lo mejor es el plasma de PANASONIC VT20, para que no se cree el efecto de doble imagen, y de estelas en movimientos rapidos de camara, le television necesita una respuesta muy rapida, y este es el principal defecto de los LED,s y la mayor ventaja de los plasmas.
Despues de mucho "leer" he llegado a esa conclusion. Pero donde te pueden informar mejor es en http://www.FORODVD.COM, aunque te convertiras en un enfermo de este mundillo...
Sólo añadir una cosa a lo que has dicho. Es cierto que la ventaja del vt20 es que no produce ese efecto "crosstalk" (o como se escriba) pero es una ventaja del panasonic no de los plasma en general ya que los samsung de plasma (por lo menos la serie 7000) tiene bastante ""crosstalk".
Lo digo no vaya la gente a pensar que todos los plasmas están libre de ese efecto.
pero esque panasonic es asi tambien en led y lcd,y ahora mas que a cojido la marca kuro de las antiguas pionner
Saludos.