¿La mejor televisión 3D para la PS3?

Buenas,

Pues estoy mirando por todos lados y no veo que me dejen nada en claro con este tema, necesitaría que alguien me echase una mano porque es una inversión bastante gorda lo que tengo que hacer y no me queda claro varias cosas. Bueno ahi van mis preguntas:

¿Que tal se ven los juegos que estan ya en 3D? Me refiero al wipeout HD, pain, etc... ¿hay mucha diferencia a si pones un juego normal 2D a modo 3D emulado del televisor?

¿40" es suficente o es mejor irse a por un modelo de 46?

¿La sony bravia que tal está (me refiero a la nx800 que es la más barata)? supongo que sera la mejor preparada para la ps3 por eso de ser ambas de sony.

Bueno espero con ansia vuestras respuestas que tengo mono de 3D XD

Gracias de antemano, un saludo,
yo eh jugado en la tv de mi cuñado y sinceramente no esperes ver las cosas delante de tu cara porque no es así........te da la sensacion como de profundidad pero me esperaba algo mas exagerado.......hoy por hoy para el precio que tienen es una chorrada......pero bueno es mi opinión para gustos colores amigo.......intenta ir a algún centro comercial y prueba alguna es la mejor opción antes de comprar nada.pero ya te digo que no esperes menear la cabeza hacia los lados pensando que te va a dar en la cara porque entonces te llevaras una gran decepción.
Mi Samsung C7000 me costo 1300 euros por el día sin iva en Mediamarket, aun no he tenido oportunidad de probar los juegos 3D y no puedo opinar, pero por lo que he escuchado hay opiniones de todo tipo.

Yo no la compre solo por el 3D, sino que necesitaba una TV full HD y ya puestos pille esta por la promoción del iva, pero también te digo que si tuviera que comprar una sólo por cambiar al 3D no lo haría, me esperaría a que madure un poco la tecnología.

Cental, estoy con tu firma de acuerdo, soy adicto a los survivol horror. :p
Yo tengo la Bravia HX800 de 40" 3D y con la TV me regalaron el pack de la store de juegos 3D. Los juegos estan bien pero el principal problema que les veo es que son juegos que no estaban pensados para el 3D y que han sido convertidos con lo que cuando salgan lso futuros juegos pensados para esta tecnologia fliparemos. Aun asi el efecto esta chulo y son buenos juegos, el que mas impacta a la gente que viene a mi casa a probarlos es la demo del motorstorm y el wipeout.

Lo del emulador 3D es una tonteria, funciona pero no vale la pena, al menos a mi no me gusta. Aunque es curioso ver Salvame deluxe en 3D [hallow]

Las TV 3D como mas grandes mejor, yo es que no me cabia mas de 40" porque sino me hubiera pillado la Panasonic de 50". No creo que por ser Sony se vea mejor pero al menos me regalaron los juegos en 3D y la peli de Lluvia de albondigas en 3D aunque la Ps3 no puede reproducirla todavia.

Saludos
Una cosa esta clara, para el tema 3D piensate muchiisimo el tamaño. Con una de 40" posiblemente se te quede corto. Mira de 46" para arriba...
La verdad, este es el primer año donde las principales marcas apuestan por el 3D. A partir de Septiembre/Octubre empezaran a anunciar los nuevos modelos para 2011 y a ver "que mejoran" en la tecnologia 3D.
Personalmente y tras mucho pensar, estoy esperando a la Philips 9705 de 46" tanto por su ambilight como por su 3D y "supuesto" imput lag bajo. Pero a este paso, como siga tardando tanto en salir, me veo esperando a los modelos 2011.
Saludos!!!
Uf, con los precios que tienen me parece un poco pronto para invertir en una tele 3D. Yo tengo una de las primeras FulllHD, y no veas la diferencia con las LED, por poner un ejemplo... Dentro de unos meses saldrá algo nuevo, como siempre....
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es que si que fuí a probar la samsung en el corteingles y no me termino de convencer lo del 3D al menos cuando lo que se veia era la TDT normal y corriente con el 3D de la propia tele pero bueno entiendo que con material que si esté en 3D la cosa será bien diferente. Sinceramente tengo ganas de pillarme una si yo también viera la samsung a 1300€ iria de cabeza a por ella que es lo que mas se asemeja a mi presupuesto pero no encuentro nada por debajo de los 1800€ (y encima sin gafas) y eso se me pasa, quizás me tenga que aguantar un poco y esperarme yo también a que anuncien las teles del 2011 a ver si se mueve un poco el mercado y bajan precios.

En cuanto los juegos el otro día vi el comentario de alguién que dijo que desde que jugó a la demo del motorstorm en 3D con el barro saltandole a la cara ya no quiere jugar a otra cosa, ese comentario la verdad es que me ganó haciendome querer pillar una tele de esas con mas ganas si cabe, pero creo que voy a tener un poco de paciencia y esperarme al menos que acabe el verano que para entonces la PS3 ya se habrá actulizado también para poder ver los nuevos blurays 3D.

Un saludo,
Yo quiero la VT20 en 65'' o la LX900 en 60'', jeje. :)
Pero es cierto el tema del 3D en juegos es rollo profundidad no sé si en futuro haran que salgan cosas de la pantalla o rollo avatar que salian como copos de nieve por alrededor por ejemplo caundo estes en el killzone 3 en una zona nevando o algo así. Pero más que 3D es profundidad, no sé si como dicen por aquí porque realmente no son juegos en 3D sino conversiones... el que si es 3D dicen es el de avatar, pero no he visto como es el juego, aunque aun siendo en 3D no creo que el juego est emuy paya. [+risas]
Soy el que dijo antes que tenia una Samsung c7000 pero que aun no habia provado el 3D.

Ayer por fin lo probé con la demo del motorstorm, y la verdad es que es una pasada, no tanto como que el barro se te tira a la cara, pero es como si manejaras delante tuyo un coche teledirigido de esos pequeños de competición, la sensación 3d la da increíble, sobretodo cuando adelantas a una moto al lado tuyo es un punto, ver una motillo teledirigida.

Luego probé uno de béisbol, pero este aunque daba la sensación 3D no era tan acentuada como el motorstorm y como esta todo en ingles no jugué mucho.

Si no os sobra la pasta esperar, que van a bajar el precio mogollón, y ahora hay muy poco contenido, y las pelis en 3D la Ps3 de momento no las reproduce y pelis en MKV yo no he tenido pelotas de encontrar una en internet para reproducirla directamente en la TV.
onjoe escribió:Soy el que dijo antes que tenia una Samsung c7000 pero que aun no habia provado el 3D.
... la Ps3 de momento no las reproduce y pelis en MKV yo no he tenido pelotas de encontrar una en internet para reproducirla directamente en la TV.

Ni tendras, la Ps3 no reproduce MKV.
fustris escribió:
onjoe escribió:Soy el que dijo antes que tenia una Samsung c7000 pero que aun no habia provado el 3D.
... la Ps3 de momento no las reproduce y pelis en MKV yo no he tenido pelotas de encontrar una en internet para reproducirla directamente en la TV.

Ni tendras, la Ps3 no reproduce MKV.

El chaval dice "para reproducirla directamente en la TV". No se ha explicado muy bien, pero da a entender que no usa la ps3 para los mkv con eso.

Saludos
Rapture escribió:El chaval dice "para reproducirla directamente en la TV". No se ha explicado muy bien, pero da a entender que no usa la ps3 para los mkv con eso.

Saludos

A mí también me a dado a entender que se refiere a reproducirla directamente con la tele, lo que me surje otra duda,

los reproductores que incluyen con las teles 3D actuales ¿estarán preparados para reproducir mkv en 3D? ¿o será necesario un reproductor mkv nuevo que acepte ese formato?

Si es lo segundo menuda jodienda, casi mejor esperarse a un modelo de televisor que acepte mkv 3d porque blurays en 3D para ver en la ps3 cuando la actualicen y yo tenga mi tele me compraré un par de ellos que no está la cosa como para comprase muchas peliculas a 20€ o 30€ la unidad.
Tienes toda la razón ludop. Y tardará en haber mercado de 2ª mano de blu-rays 3D.

Alguien sabe si hay diferencia de GB de una peli normal a otra en 3D?
el negocio es ese...¿quereis ver pelis 3d descargadas?...ok..¡¡¡ pero antes hay que pasar por caja a por otro reproductor.........+ la tele obviamente....¡¡¡....y añado que no van las pelis en los western digital"por poner una marca"....si es que esta ya todo pensado.

un currante de la seccion de tecnologia en carrefour me vaticinó en 300 euros la bajada de precio en las teles 3d para navidades mas o menos...¡¡¡

le invito a una copa si eso se cumple.... XD XD XD

saludos
bueno compañero te comento mi impresion. yo tengo una samsung 8000 y te la recomiendo. he probado los juegos de ps3 qeu coementan por aqui. y despues he jugado a el avatar en la 360 y te aseguro una grata esperiencia. yo estoi encantado y encuanto a lo de com vertir la tv normal en 3d hombre no es la panacea pero yo me veo todas las carreras de f1 en 3d(simulado) y estoi contento. ahora as de decidir tu por que tu eres el que se va a gastar la pasta... ve prueva , mira , vueve a probar asta que estes convencido. un abrazo... ya tengo ganas de ver una pelicula de terror en 3d. aunque todavie queda.

p.d.: yo para ver a 3 metros de disatancia tengo un 40" muy bien pero opino que cuanto mas grande mejor para el 3d.
maxxxmuerte escribió:bueno compañero te comento mi impresion. yo tengo una samsung 8000 y te la recomiendo. he probado los juegos de ps3 qeu coementan por aqui. y despues he jugado a el avatar en la 360 y te aseguro una grata esperiencia. yo estoi encantado y encuanto a lo de com vertir la tv normal en 3d hombre no es la panacea pero yo me veo todas las carreras de f1 en 3d(simulado) y estoi contento. ahora as de decidir tu por que tu eres el que se va a gastar la pasta... ve prueva , mira , vueve a probar asta que estes convencido. un abrazo... ya tengo ganas de ver una pelicula de terror en 3d. aunque todavie queda.

p.d.: yo para ver a 3 metros de disatancia tengo un 40" muy bien pero opino que cuanto mas grande mejor para el 3d.

La verdad es que la samsung para mí está ganando enteros, he estado mirando por otros foros y la bravia nx800 que es la más económica no la ponen muy bien y los otros modelos superiores (LX900 y HX900) se van una pasada de presupuesto de philips tampoco hablan bien pero no por la tele sino por los continuos retrasos de los nuevos modelos que llevan anunciando un tiempo ya y por tanto los antiguos no bajan de precio.

En fin la cosa esta en pillarme la samsung c7000 o c8000 ya veremos precios, este sábado me voy a dar una vueltecilla por los centros comerciales a ver que tienen.

Gracias. Saludos.
VERAS, CREO QUE SOIS DEMASIADO ADICTOS A LOS SUPER Y GRANDES SUPERFICIES, DONDE LA RELACION MUTUA ACABA EN EL PAGO. QUIZA SOIS TIMIDOS, PERO OS OLVIDAIS DE IR A UNA TIENDA TRADICIONAL A PREGUNTAR, OS DIRIAN QUE A TRAVES DEL PUERTO USB DE LA TELE SE REPRODUCEN LOS ARCHIVOS MKV (TAMBIEN LOS 3D), QUE EL BLU-RAY TAMBIEN LEE MKV, EN DISCO O POR SU PUERTO, INCLUSO QUE NO HARIA FALTA`PUESTO QUE DE FORMA INALAMBRICA SE PUEDEN ENVIAR TODO TIPO DE ARCHIVOS AL B-R.

EN CUANTO AL PRECIO, ESTE QUE DICE 1300, YA SERAN 1500..., PERO DESDE EL INICIO SAMSUNG HA REGALADO SIEMPRE 2 GAFAS + UNA PELI EN 3D EN PVP OFICIAL 1799 (1680 +- PRECIO REAL).

LA MEJOR OFERTA SON 1919 CON GAFAS Y BLUE-RAY INCORPORADO.

LA DIF ENTRE C700 Y 8000 ES CASI INOCUA, UN TIPO DIFERENTE DE ILUMINACION (QUE VIENDOLAS JUNTAS ES DIFICIL DE APRECIAR)

YO CREO QUE LA MEJOR COMPRA ES LA C 7000, Y DUDO QUE EL SISTEMA MEJORE EN PRECIO SIN BAJAR LA CALIDAD. PERO LA VERDADERA INFORMACION LA TENDREIS EN LAS TIENDAS PURAS. DONDE ADEMAS TE REGALAN UN HDD DE 250GB POR QUE LA TV GRABA, Y SORPRESA TE LA LLEVAN A CASA, TE LA INSTALAN, TE PUEDES QUEJAR O INCLUSO PAGAR EN CASA CASI SIEMPRE POR EL MISMO O MENOS DINERO QUE EN LOS HIPER.

SOY UN PESAOOOOOOOOO SALU2 A TODOS
MEGASONY2010 escribió:VERAS, CREO QUE SOIS DEMASIADO ADICTOS A LOS SUPER Y GRANDES SUPERFICIES, DONDE LA RELACION MUTUA ACABA EN EL PAGO. QUIZA SOIS TIMIDOS, PERO OS OLVIDAIS DE IR A UNA TIENDA TRADICIONAL A PREGUNTAR, OS DIRIAN QUE A TRAVES DEL PUERTO USB DE LA TELE SE REPRODUCEN LOS ARCHIVOS MKV (TAMBIEN LOS 3D), QUE EL BLU-RAY TAMBIEN LEE MKV, EN DISCO O POR SU PUERTO, INCLUSO QUE NO HARIA FALTA`PUESTO QUE DE FORMA INALAMBRICA SE PUEDEN ENVIAR TODO TIPO DE ARCHIVOS AL B-R.

EN CUANTO AL PRECIO, ESTE QUE DICE 1300, YA SERAN 1500..., PERO DESDE EL INICIO SAMSUNG HA REGALADO SIEMPRE 2 GAFAS + UNA PELI EN 3D EN PVP OFICIAL 1799 (1680 +- PRECIO REAL).

LA MEJOR OFERTA SON 1919 CON GAFAS Y BLUE-RAY INCORPORADO.

LA DIF ENTRE C700 Y 8000 ES CASI INOCUA, UN TIPO DIFERENTE DE ILUMINACION (QUE VIENDOLAS JUNTAS ES DIFICIL DE APRECIAR)

YO CREO QUE LA MEJOR COMPRA ES LA C 7000, Y DUDO QUE EL SISTEMA MEJORE EN PRECIO SIN BAJAR LA CALIDAD. PERO LA VERDADERA INFORMACION LA TENDREIS EN LAS TIENDAS PURAS. DONDE ADEMAS TE REGALAN UN HDD DE 250GB POR QUE LA TV GRABA, Y SORPRESA TE LA LLEVAN A CASA, TE LA INSTALAN, TE PUEDES QUEJAR O INCLUSO PAGAR EN CASA CASI SIEMPRE POR EL MISMO O MENOS DINERO QUE EN LOS HIPER.

SOY UN PESAOOOOOOOOO SALU2 A TODOS

por fabor no escribas en mayusculas no esta permitido ni en este foro ni en ninguno civilizado del planeta,parece que nos estas chillando....y otra cosa eso que dices de que las tiendas tradicionales y gaitas donde mas barato sale es comprando online que ya hay tv 3d a 1300 euros,y otra cosa mas dices que no van a mejorar en precio sin bajar la calidad jajajajajajajajajajajaja madre mia eres un experto,por eso no voy a discutir contigo tio,la tecnologia no es asi,todo baja toooooooooodoooooo y las tv que cuestan ahora 2000 euros costaran dentro de 2 años 1000 es asi colega,te lo digo para que aprendas para el futuro mas que nada...,las tv 3d son caras por que son una novedad igual que las leds en su tiempo,ahora tienes leds por 500 euros.
Estoy bastante "al dia" en este tema, y puedo asegurar que para 3D lo mejor es el plasma de PANASONIC VT20, para que no se cree el efecto de doble imagen, y de estelas en movimientos rapidos de camara, le television necesita una respuesta muy rapida, y este es el principal defecto de los LED,s y la mayor ventaja de los plasmas.

Despues de mucho "leer" he llegado a esa conclusion. Pero donde te pueden informar mejor es en www.FORODVD.COM, aunque te convertiras en un enfermo de este mundillo...
Bueno no estoy puesto en el tema del 3D pero si diré algo Yo tengo una samsung y recomiendo una samsung y por una sola razón y esque es capaz de reproducir mkv si bien es cierto k no los reproduce todos (formatos de sonido incompatibles o bitrates demasiado altos) hasta ahora no he tenido demasiados problemas aunque eso si no te quedará mas remedio que conectarla por cable ethernet o conectarle un hd por usb dado que wifi se queda corto.
pers46 escribió:Estoy bastante "al dia" en este tema, y puedo asegurar que para 3D lo mejor es el plasma de PANASONIC VT20, para que no se cree el efecto de doble imagen, y de estelas en movimientos rapidos de camara, le television necesita una respuesta muy rapida, y este es el principal defecto de los LED,s y la mayor ventaja de los plasmas.

Despues de mucho "leer" he llegado a esa conclusion. Pero donde te pueden informar mejor es en http://www.FORODVD.COM, aunque te convertiras en un enfermo de este mundillo...

Sólo añadir una cosa a lo que has dicho. Es cierto que la ventaja del vt20 es que no produce ese efecto "crosstalk" (o como se escriba) pero es una ventaja del panasonic no de los plasma en general ya que los samsung de plasma (por lo menos la serie 7000) tiene bastante ""crosstalk".

Lo digo no vaya la gente a pensar que todos los plasmas están libre de ese efecto.

Saludos.
xpander escribió:
pers46 escribió:Estoy bastante "al dia" en este tema, y puedo asegurar que para 3D lo mejor es el plasma de PANASONIC VT20, para que no se cree el efecto de doble imagen, y de estelas en movimientos rapidos de camara, le television necesita una respuesta muy rapida, y este es el principal defecto de los LED,s y la mayor ventaja de los plasmas.

Despues de mucho "leer" he llegado a esa conclusion. Pero donde te pueden informar mejor es en http://www.FORODVD.COM, aunque te convertiras en un enfermo de este mundillo...

Sólo añadir una cosa a lo que has dicho. Es cierto que la ventaja del vt20 es que no produce ese efecto "crosstalk" (o como se escriba) pero es una ventaja del panasonic no de los plasma en general ya que los samsung de plasma (por lo menos la serie 7000) tiene bastante ""crosstalk".

Lo digo no vaya la gente a pensar que todos los plasmas están libre de ese efecto.

pero esque panasonic es asi tambien en led y lcd,y ahora mas que a cojido la marca kuro de las antiguas pionner

Saludos.
21 respuestas