¿La mejor televisión LCD de 32´ para JUGAR?

haber si nos entendemos aqui se habla de cual es la mejor tv para jugar en alta definicion no? pues entoces que no salgan los fanboys defensores de sus cutres tv diciendo que es impresionante que se ve muy bien y que es todo muy bonito cuando ellos mismos lloran buscando la manera de quitarsela de encima,las lg son basura para jugar al gh y a un fifa haciendo pases largos,de sony las mejores son la v4000 que tiene o input lag,de samsung la mejor es una tv de 720p la b450, y las leds,las philips que son de mis tv faboritas tienen un retardo del cagarse llegando alos 500ms,si quereis una tv delas nuevas pillad una panasonic g10 que tiene 10 ms de retardo sin modo juego y 000000 con el modo juego,hay reportajes sobre ello y si realmente la quieres para jugar y no para pijadas tipo dnla para ver videos cutres del youtube o tonterias parecidas(para eso esta el pc o ps3) pillala sin dudarlo.

PD:esto lo escribe un actual poseedor de una samsung LE26S8 desde el 2007 que lleva un mes pensando en cambiar de tv y despues de cambiar de idea muchisimas veces e terminado rendido ya que mis marcas faboritas son: samsung,philips y sony pero las pijadas no compensan el retardo al jugar asi que me e ido a panasonic que es otra gran marca de renombre y a fabricado las mejores lcd para jugar del mercado
Bueno ,cuando he encontrado este tema pensaba que resolveria mis dudas y me he quedado peor jeje.Pensaba comprarme esta tele:
SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-40W5500
Ahora parece que no es una buena elección por el tiempo de respuesta(me alegro de haber leido el foro xD).
Por lo que he leido la que mas aconsejan es la "Samsung le32b550" y sony bravia de modelos mas antiguos ,esto supongo que será verdad por que los fabricantes son asi de palurdos(me paso con camaras de sony la mejor la de 3 mpx las siguientes ruido y ruidoo...sorry se que esto sobra).

Tambien he visto que ponen bien a las Televisor LCD BRAVIA KDL-32W4000 aunque la pagina donde las suelo mirar me ha parecido un pelin cara(unos 700e)
Mi salon tiene unos 3 metros de distancia y me aconsejaron una de 37 o 40 aunque no estoy muy seguro.
Saludos y si alguien tiene una de estas y me aconseja algo gracias....que lio de tele mucha pasta y no sabes como va a salir jaja
dealo escribió:Bueno ,cuando he encontrado este tema pensaba que resolveria mis dudas y me he quedado peor jeje.Pensaba comprarme esta tele:
SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-40W5500
Ahora parece que no es una buena elección por el tiempo de respuesta(me alegro de haber leido el foro xD).
Por lo que he leido la que mas aconsejan es la "Samsung le32b550" y sony bravia de modelos mas antiguos ,esto supongo que será verdad por que los fabricantes son asi de palurdos(me paso con camaras de sony la mejor la de 3 mpx las siguientes ruido y ruidoo...sorry se que esto sobra).

Tambien he visto que ponen bien a las Televisor LCD BRAVIA KDL-32W4000 aunque la pagina donde las suelo mirar me ha parecido un pelin cara(unos 700e)
Mi salon tiene unos 3 metros de distancia y me aconsejaron una de 37 o 40 aunque no estoy muy seguro.
Saludos y si alguien tiene una de estas y me aconseja algo gracias....que lio de tele mucha pasta y no sabes como va a salir jaja

buenas tio si la quieres para jugar y para ver unas buenas imagenes nitidas por poco dinero pilla la samsung b450 si tienes algo mas de dinero pilla la panasonictxl32g10
Arcaran escribió:
Scooter escribió:
Arcaran escribió:Yo tenia pensado pillarme una UE32B6000VW para jugar a la ps3-xbox360 . Alguno la tiene? alguna recomendacion?
porque cuesta unos 1000 euros XD.

Hombre abulta muy poco y tiene un consumo de luz muy reducido , pero a la hora de jugar me gustaria saber si es realmente la mejor.

Lo es. Esta tele es increíble. Lo tiene todo y los juegos en la Xbox se ven flipantes. Incluso los 100Hz le da un efecto que los juegos parezcan que van a 60fps.

Gracias por la aclaracion! Para navidad cae seguro! :)

Yo tambien estaba pensando en esta, y aquí la veo a este precio, esta bien?

http://www.andorrafreemarket.com/ue32b6 ... anguage=es
Yo tambien estoy interesando en esa en la 32B6000 aunque no se si esperame a la 32 7020 que se ke va a salir en 32" tambien, que me recomendais? Un saludo amigos
jjuanji escribió:Yo tambien estoy interesando en esa en la 32B6000 aunque no se si esperame a la 32 7020 que se ke va a salir en 32" tambien, que me recomendais? Un saludo amigos

Por lo que he buscado es pelín más cara, pero parece que todos estos modelos tienen la misma calidad de imagen, que realmente es lo que me importa, si es así prefiero la B6000, por el precio.
para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo
Mistiyaker escribió:para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo

Estoy casi decidido a coger la b450 por su relación calidad precio aunque tambien me gusta la b550 y la b550 de 40".
Dos preguntas ,es peor para jugar la b550?
La segunda pregunta es si hay b450 de 40" por que no encuentro nada pero nunca se sabe.
Gracias,
dealo escribió:
Mistiyaker escribió:para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo

Estoy casi decidido a coger la b450 por su relación calidad precio aunque tambien me gusta la b550 y la b550 de 40".
La segunda pregunta es si hay b450 de 40" por que no encuentro nada pero nunca se sabe.
Gracias,

para jugar es mejor la b450 que la 550 y no,no hay b450 en 42 la mas grande es de 32....
es cierto k con las plasmas jugar videojuegos es malo?? me refiero alas imagenes estaticas como el indicador de vida y cosas de esas de juegos. por k toy pensando si pasarme a plasma con la panasonic 10g y no estoy muy seguro.
Mistiyaker escribió:
dealo escribió:

Gracias,

para jugar es mejor la b450 que la 550 y no,no hay b450 en 42 la mas grande es de 32....

Gracias,me quedare con la de 32 b450 que la aconsejan bastante y el precio se ajusta a mi vida de casi mil eurista XD.Ademas la distancia que hay en mi salon aun no siendo poca puede quedarse corta para un pantallon.Thanks en dos semanas la pillo y opino.
A mi las Samsung particularmente me parecen televisiones que dan unos colores muy fuertes de lo que son en realidad, al verlas por primera vez piensas que son la repanocha pero con el tiempo no dan un color real.

No te voy a decir una Loewe, pero la W5500 de Sony es buena television con Full HD, 100 hz y HDTV, sino tambien las Kuro de Pioneer estan ahora casi tiradas de precio al cerrar la division de TV Pioneer, sacaron unas teles impresionantes que al venderlas a ese precio ha sido imposible.
61 respuestas
1, 2