haber si nos entendemos aqui se habla de cual es la mejor tv para jugar en alta definicion no? pues entoces que no salgan los fanboys defensores de sus cutres tv diciendo que es impresionante que se ve muy bien y que es todo muy bonito cuando ellos mismos lloran buscando la manera de quitarsela de encima,las lg son basura para jugar al gh y a un fifa haciendo pases largos,de sony las mejores son la v4000 que tiene o input lag,de samsung la mejor es una tv de 720p la b450, y las leds,las philips que son de mis tv faboritas tienen un retardo del cagarse llegando alos 500ms,si quereis una tv delas nuevas pillad una panasonic g10 que tiene 10 ms de retardo sin modo juego y 000000 con el modo juego,hay reportajes sobre ello y si realmente la quieres para jugar y no para pijadas tipo dnla para ver videos cutres del youtube o tonterias parecidas(para eso esta el pc o ps3) pillala sin dudarlo.
PD:esto lo escribe un actual poseedor de una samsung LE26S8 desde el 2007 que lleva un mes pensando en cambiar de tv y despues de cambiar de idea muchisimas veces e terminado rendido ya que mis marcas faboritas son: samsung,philips y sony pero las pijadas no compensan el retardo al jugar asi que me e ido a panasonic que es otra gran marca de renombre y a fabricado las mejores lcd para jugar del mercado