¿La mejor televisión LCD de 32´ para JUGAR?

Buenas! Me estoy haciendo la picha un lío leyendo y releyendo foros al respecto, y por más tiempo que paso más confuso estoy; así que acudo a vosotros. ¿Qué television me recomendáis para JUGAR a 360, PS3 (proximamente) y consolas antiguas? Considerando que juego MUCHO online (por el tema del "gaming lag" y que es para una habitación. El precio, hasta unos 600 o 700 y que sea eso, de 32 pulgadas...

Supongo que ya se habrá hablado también mucho por aquí... pero no estaría mal que alguien me dijera "cómprate esta, es la mejor elección porque tal y tal".
Un saludo y gracias!
Una philps ambilghy 100 herzios HD Ready, o full da igual, como mejor jugaras será a 720p. Te digo philips xq las 100 hz están baratas dentro dde tu presupuesto
Si te cabe una de 37 mejor que mejor, la de 32 a la larga puede que se te haga pequeña, te lo digo por experiencia, y tambien hablo de una habitacion
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
ladyportres escribió:Buenas! Me estoy haciendo la picha un lío leyendo y releyendo foros al respecto, y por más tiempo que paso más confuso estoy; así que acudo a vosotros. ¿Qué television me recomendáis para JUGAR a 360, PS3 (proximamente) y consolas antiguas? Considerando que juego MUCHO online (por el tema del "gaming lag" y que es para una habitación. El precio, hasta unos 600 o 700 y que sea eso, de 32 pulgadas...

Supongo que ya se habrá hablado también mucho por aquí... pero no estaría mal que alguien me dijera "cómprate esta, es la mejor elección porque tal y tal".
Un saludo y gracias!

Samsung le32b550 para jugar es la bomba.Aqui te dejo este hilo que resolvera tus dudas.

hilo_eleccion-samsung-b651-vs-b550-32-quot_1267272
Yo tenia pensado pillarme una UE32B6000VW para jugar a la ps3-xbox360 . Alguno la tiene? alguna recomendacion?
porque cuesta unos 1000 euros XD.

Hombre abulta muy poco y tiene un consumo de luz muy reducido , pero a la hora de jugar me gustaria saber si es realmente la mejor.
Samsung le32b550 para jugar es la bomba.Aqui te dejo este hilo que resolvera tus dudas.

De momento, esta parece ser la candidata... además, de precio la he encontrado por 479 euros. ¿Tú te harías con esta? ¿Sería tu opción?
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
ladyportres escribió:

De momento, esta parece ser la candidata... además, de precio la he encontrado por 479 euros. ¿Tú te harías con esta? ¿Sería tu opción?

los modelos samsung le almenos un modelo antiguo medio problemas con la compatibilidad entre mi portatil y la tv esta....
para pillarme samsung le,me pillo LG carasteristicas las misma mas o menos y te ahorras de problemas de compatibilidad a no ser que lo que hayan solucionado...
Perrako escribió:
ladyportres escribió:

los modelos samsung le almenos un modelo antiguo medio problemas con la compatibilidad entre mi portatil y la tv esta....
para pillarme samsung le,me pillo LG carasteristicas las misma mas o menos y te ahorras de problemas de compatibilidad a no ser que lo que hayan solucionado...

Yo tengo el modelo le40b530,la tengo conectada a el pc por medio de un cable DVI-HDMI a 1080p,para ver algun mkv de vez en cuando y hasta el dia de hoy va perfecta.Tambien tengo una 37lg6000,que para jugar la tuve que quitar,porque tiene nada mas y nada menos que 500ms de input lag,con lo cual era imposible jugar con ella a la mayoria de juegos.
Te recomiendo la TV que uso: Sony Bravia KDL32V4500. Calidad de imagen fuera de toda duda, y 0 problemas para sacar el máximo rendimiento por HDMI con la xbox. Es HD Ready, y para la consola y ordenador saca una resolución de 1360x768. Podrás encontrarla por 5xx € en tiendas online.
Arcaran escribió:Yo tenia pensado pillarme una UE32B6000VW para jugar a la ps3-xbox360 . Alguno la tiene? alguna recomendacion?

Hombre abulta muy poco y tiene un consumo de luz muy reducido , pero a la hora de jugar me gustaria saber si es realmente la mejor.

Lo es. Esta tele es increíble. Lo tiene todo y los juegos en la Xbox se ven flipantes. Incluso los 100Hz le da un efecto que los juegos parezcan que van a 60fps.
Scooter escribió:
Arcaran escribió:Yo tenia pensado pillarme una UE32B6000VW para jugar a la ps3-xbox360 . Alguno la tiene? alguna recomendacion?

Lo es. Esta tele es increíble. Lo tiene todo y los juegos en la Xbox se ven flipantes. Incluso los 100Hz le da un efecto que los juegos parezcan que van a 60fps.

Gracias por la aclaracion! Para navidad cae seguro! :)
SAMSUNG sin ninguna duda.
Cualkier LG, SONY; SAMSUNG, etc son buenisimas, no te arrepentiras jeje

de las ambilight en su dia oí ke tenian u pekeño retraso de video y que para juegos como GH o RB es seriamente molesto :-? eso fue lo ke me echo a mi atrás xD ahora tengo una LG6000 de fabula, eso si de 37" mejor si puedes.
Yo tambien tengo la Sony Bravia la resolucion es mas alta 1090x1080 o aproximadante,la tienes en RedCoon,por muy buen precio,a mi me costó 774 sin gastos de envio ni Iva,si eres de Barcelona la puedes ir a buscar directamente a la tienda que esta en Badalona,saludos
kletus escribió:SAMSUNG sin ninguna duda.

+1 Tanto pro calidad, como por precio.

Buenos cacharros tienen.
¿La mejor televisión LCD de 32´ para JUGAR?

SONY BRAVIA 32W5500 por 683 € con iva y gastos de envio y comision incluidos. (Redcoon)

http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-32w5500

Te aseguro que no hay ningun LCD de 32 mejor que ese.

No lo dudes.
Para mi Sony Bravia es la mejor, aunque actualmente juego en una Samsung de 22 pulgadas HD Ready que tb esta de lujo
Toshiba sin lugar a dudas
La Bravia es puro marketing
CISKO escribió:Toshiba sin lugar a dudas
La Bravia es puro marketing

Pues que bien se ve el marketing.
Las panasonic tienen una calidad tremenda.
para mi, las mejores son las samsung [oki]
MaxCube escribió:¿La mejor televisión LCD de 32´ para JUGAR?

SONY BRAVIA 32W5500 por 683 € con iva y gastos de envio y comision incluidos. (Redcoon)

No lo dudes.

La sony 32w5500 es muy buena y se ve muy bien,buenisimos colores ,muy buen contraste,buen angulo de visión y una gran definición.
Pero tiene un problemilla para jugar y es que tiene un lag elevado 51ms con el modo juego activado.La sony bravia buena para jugar es la 32w4000,esta si que tiene 0 lag, pero ya es muy dificil de conseguir.
A ver, de una vez por todas, si la quieres unica y exclusivamente para jugar, tienes que huir de Samsung, y tambien de las ultimas Sony.

La mejor tele para jugar de 32, que hay ahora mismo es una Panasonic, concretamente la Tx-l32s10, que vale sobre unos 600 Euros.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 630156.htm

No tiene el Lag que tienen las Samsung/Sony de ultima hornada, te hace un aliasing, excelentes angulos de vision, etc.

Saludos.
La samsung 32b550 no tiene lag y cuesta mucho menos.
¿Y que tal la famosa Samsung B651?
HKNEN escribió:¿Y que tal la famosa Samsung B651?

Es una pedazo de tele,pero para jugar no te la recomiendo.
mariconadas todas! (sin ofender eh) OKI 32 del carrefour! 300€ y es una puta maravilla. eso si 720p na mas.
Un amigo la tiene en su cuarto y en el salon tiene una bravia, pues se ven exactamente igual en dvd y juegos, en tdt y ono la oki se ve muchisimo mejor, eso si la bravia le costo 1000 € xD

No lo dudes.

Estoy contigo, supongo que el panel be3 se notara bastante en la calidad en hd.

Pero otra candidata que tengo es la samsung 32B651.
Me gusto esta samsung por el tema de los 100HZ hace un efecto estela suavizado increible evitanto parpadeos en el movimiento.
La sony esa en los 100HZ lo noto menos quizas.

Edito: no habia leido lo que pone el compañero, si es cierto que leido que la b651 tiene input lag alto,
Experimente lo del input lag en un plasma que tengo y os tengo que decir que eviteis eso que es una putada para jugar.

No sabia que las ultimas bravias tengan el input lag alto,

Cuales sony bravia son recomendables y de samsung????

Esa panasonic que tiene un panel nuevo segun he leido no?
SKR-PSTWO escribió:

No lo dudes.

Estoy contigo, supongo que el panel be3 se notara bastante en la calidad en hd.

Pero otra candidata que tengo es la samsung 32B651.
Me gusto esta samsung por el tema de los 100HZ hace un efecto estela suavizado increible evitanto parpadeos en el movimiento.
La sony esa en los 100HZ lo noto menos quizas.

Edito: no habia leido lo que pone el compañero, si es cierto que leido que la b651 tiene input lag alto,
Experimente lo del input lag en un plasma que tengo y os tengo que decir que eviteis eso que es una putada para jugar.

No sabia que las ultimas bravias tengan el input lag alto,

Cuales sony bravia son recomendables y de samsung????

Esa panasonic que tiene un panel nuevo segun he leido no?

De Sony la W4500 y la W4000 aun mejor.

Saludos.

Ah, y edito, evidentemente, huye de la 5500 si la quieres para jugar.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!!
La verdad es que es muy complicado elegir una tele como LA MEJOR, pero leyendo foros y vuestras respuestas, la tele que más "suena" es la Samsung le32b550, así que me haré con esta. Después de comprarla dejaré de leer posts al respecto, por un posible arrepentimiento (me suele pasar cuando no estoy seguro de algo... jeje ).

Y bueno, la he visto al mejor precio aquí: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176309/cid/15010/Samsung_LE32B550/

Una última cosilla, compraré también un cable HDMI que me sirva para 360 y para una hipotética PS3... ¿cuál os compraríais de esa misma web?
Un saludo y de nuevo, de veras, muchísimas gracias!
A que os referis con lag?
Los juegos van lentos? Xq el lag suele ser por internet.

Veo ilogico k en teles modernas y con procesadores mas potentes "visualice" mas lenta la imagen d una videoconsola.
Por esa regla de 3 deberia pasar con reproductores dvd o bluray, etc.
32LH7030 que es la mia ....

IIIIIIIIIIIM-PEEEEEEEEEEEEZIONANTEEEEEEE !!! [flipa] [flipa] [flipa]

Mi uso es para PC , Xbox y PS3 .... y cuando le pones los 100 Hz ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(Y eso que soy fan de Sony eh ! Que tb tengo otras de Sony jejejeje )

Saludos !
sony bravia 32w4000 sin dudarlo
una pasada tanto para jugar como para ver pelis
hola buenas a todos, que LCD o plasma de 32" o 37" me recomendariais para jugar a la xbox 360 y ps3. Quiero que no tenga nada de input lag o casi nada. la voy a ver a 1.5m no se si es mejor que sea FULL HD o no porque los juegos el 98% son 720p pero bueno ya me direis aver.

Ahhh si tengo un presupuesto de 700 euros.

gracias.
Llego algo tarde quizas pero como te han dicho mas atras,de todas las habladas...busca la sony w4000 (no la nueva w5500,que espanel de 8 bits) y me refiero a la de 40" si solo puede sponer 32" mi recomendacion sigue en pie pero ya no es tan rotunda
hacheonline escribió:hola buenas a todos, que LCD o plasma de 32" o 37" me recomendariais para jugar a la xbox 360 y ps3. Quiero que no tenga nada de input lag o casi nada. la voy a ver a 1.5m no se si es mejor que sea FULL HD o no porque los juegos el 98% son 720p pero bueno ya me direis aver.

Ahhh si tengo un presupuesto de 700 euros.

gracias.

Yo cogeria el plasma panasonic de 42",aunque tu lo que quieres es LCD

Panasonic TX-P42G10
Pues yo te recomendaría la lcd panasonic G-10. Que tiene uno de los imput lag más mínimos del mercadoo. Y encima se ve como un cristal.
Ahora, barata, barata no es.
entonces que me recomendais la samsung 37b550 o LCD panasonic TX-L37G10? la panasonic dices que tiene unos de los input lag mas bajos pero tiene 100hz y he leido que eso hace que tenga mas input lag nose...

espero opiniones que la semana que viene me la compro yaaaaaaaa.

el plasma panasonic lo he descartado porque mi tia tiene el de 42" y probe el KILLZONE 2 y se veian unas estelas verdes al mover la camara de un lado a otro,probe esto porque vi un video con el Gears of Wars en un plasma panasonic y se veian estas estelas verdes entonces quise comprobarlo con mis propios ojos,no es que moleste mucho mucho pero a mi la verdad no me gusta nada.
Mmmm esas estelas verdes que dices pasan en todos los Panasonics? eso podria ser desgaste de display.
nose si pasa en todos pero miedo me da... la de mi tia tiene 5 meses asi que no creo que sea desgaste,no?
hacheonline escribió:nose si pasa en todos pero miedo me da... la de mi tia tiene 5 meses asi que no creo que sea desgaste,no?

Eso no se desgasta,eso podria tener el Display, vamos la pantalla mal !
ahhhhh ok jajajaja. pues no se si sera porque tiene la pantalla mal pero com peliculas o con la tele no le pasa y la verdad que he visto varios videos ya de las panasonic con juegos FPS y hay unas cuantas con esas estelas verdes. Ahora la verdad que este plasma con las pelis es una pasada como se ve,mejor que la samsung b651 y que la samsung b7020 led,que estas dos las he visto y probado en el corte ingles.
El imput lag cero de las panasonic es con el modo juego activado. De esa forma no están activos los 100hz.
garm escribió:El imput lag cero de las panasonic es con el modo juego activado. De esa forma no están activos los 100hz.

sin el modo juego activado tendrian mucho lag?

yo he probado la de mi tia que tiene una p42x10, no active el modo juego y no notaba el input lag (lo que si notaba eran las famosas estelas verdes que se ven en videos por ahi de la panasonic),nose si se activaria por defecto aunque no creo porque en la samsung b651 que probe en el CI si que activamos el modo juego y aunque reducia un poco el input lag se veia fatal con ese modo activado.

No me importa tener que desactivar los 100hz pero lo que no quiero es jugar como se ve la pantalla con el modo juego activado
Tiene poco imput lag de normal. Con el modo juego no tiene prácticamente nada.
Yo juego en "modo juego" y lo veo todo perfectamente. Al menos en esta tv no se pierde calidad por ningún lado.
y que me dices de las estelas verdes en los FPS? en la tuya se ven las famosas estelas verdes?
Eso es en los plasmas. Esta G10 es lcd. La tienes en 32 y 37.
garm escribió:Eso es en los plasmas. Esta G10 es lcd. La tienes en 32 y 37.

ahhhh perdon perdon perdon,pense que me decias por el plasma de panasonic no por el LCD,culpa mia! :O.
pues tendre que probar en alguna tienda ese LCD de panasonic porque la verdad que mucha gente me dice que tiene muy poquito input lag pero es que yo soy muy kiskilloso para eso y lo noto enseguida,por ejemplo en la samsung b651 hay gente que con el modo juego dice que no tiene casi nada de lag y yo la he probado con el modo juego y me era injugable para mi,vamos que prefiero jugar en mi LCD de 20" con panel guarro TN y su escaso angulo de vision pero sin input lag que en esa samsung.

Una cosa garm el LCD panasonic si lo cojo el de 37" en vez de el de 32",me supungo que tendra el mismo input lag no?
61 respuestas
1, 2