La mejor televisión para la Wii.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que yo creo que las antiguas televisiones de rayos catódicos eran las mejores para resoluciones de 480p o menos (como megadrive o supernintendo).
Yo tengo una de 32 pulgadas de tubo antigua y me ve de lujo xD.
Una tv antigua o de tubo no te dará los 480p o progresivo, eso te lo da la tv de ahora, con entrada de video por componentes, yo la tengo conectada a un plasma de 42" por componentes y no lo cambio por nada y mucho menos por una de tubo, también la suelo conectar a una LCD una Samsung 2033HD por componentes y se ve de P.M. Y lo mismo, sin embargo la he visto conectadaen algunas OKY y dan ganas de llorar de la mal que se ve aun conectadola por componentes.
yoyo1one escribió:Es que yo creo que las antiguas televisiones de rayos católicos eran las mejores para resoluciones de 480p o menos (como megadrive o supernintendo).

catodicos Aquí la religion no tiene nada que ver
Nada como un monitor CRT y un cable que te proporcione una señal RGB (VGA, Scart). Con esa combinación te olvidarás de que existen esas "mugrientas" LCD y demás...
Comprate un buen pantallon de led y lo veras de lujo [oki]
tonnnii escribió:Comprate un buen pantallon de led y lo veras de lujo [oki]

Ya te digo, la vi el otro dia en un MM conectada a una Samsung de 50" por componentes y [babas] [babas] [babas] INCREIBLE!!! tenian para jugar el Super Mario Galaxy 2, y joer.... [babas]
El otro dia en casa de un primo mio estabamos jugando al tetris party en su TV de tubo por RGB y costaba horrores distinguir las casillas del fondo
Si es para usarla en su mayoría para Wii, lo ideal es un plasma. Y mejor sería un plasma HD ready (ya sea 1024 x 720 o 1024 x 768), como algún Panasonic X20, LG PJxxx, Samsung C450.

Evitar los LCD y LED Full HD.

Un saludo.
Evitar los LED FullHD? ¬_¬ la que vi en el MM era una Samsung LED de 50" FullHD y madreeeeee mia como se veia eso, una gozada. Y yo la tengo conectada a un plasma.. pero como ese LED, nada!
¿La viste con una Wii conectada? Tambien influye bastante la iluminación y la distancia de visionadao.

Matizo lo anteriormente dicho. Los LED de gama alta quizas lleven un buen chip de reescalado, pero por lo general los plasmas reescalan mejor las señales SD.

Un saludo.
en las antiguas no se ve los dientes de sierra como en la lcd
Hola. Yo no tendré wii hasta el 6 de enero [Alaa!]. Mi tele es un lcd full hd de 37 pulgadas, así que en cuanto cate la consola os digo algo. Primeramente utilizaré el cable que trae de serie, pero tengo intención de comprar el cable de componentes original. Y mi tele soporta 480i por componentes, que creo es lo que da la wii.
pabloalon escribió:Hola. Yo no tendré wii hasta el 6 de enero [Alaa!]. Mi tele es un lcd full hd de 37 pulgadas, así que en cuanto cate la consola os digo algo. Primeramente utilizaré el cable que trae de serie, pero tengo intención de comprar el cable de componentes original. Y mi tele soporta 480i por componentes, que creo es lo que da la wii.

La Wii da 480p solamente por video por componentes.

saludos.
AzagraMac escribió:La Wii da 480p solamente por video por componentes.

saludos.

Ops [ayay], pues no lo sabía. Lo tendré en cuenta, muchas gracias!
pabloalon escribió:
AzagraMac escribió:La Wii da 480p solamente por video por componentes.

saludos.

Ops [ayay], pues no lo sabía. Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

de nada hombre. [oki]
Yo tengo la Wii conectada por Componentes a un LCD Marca AOC de 26" HDReady. Se ve bastante bien, lo que jode son los Dientes de Sierra, pero prefiero jugar en la LCD que en una CRT.

Saludos!
16 respuestas