La mejor tv de 26"?

Me han dado el encargo de que averigüe la mejor tv de 26" para en poco tiempo comprarla.Tiene que ser de ese tamaño,mas grande no cabe.Habia pensado en sony.Alguna recomendacion?¿
La D3000, aunque te será algo difícil encontrarla. En ese caso, yo iría a por la T3000.

Hay una Panasonic que también está muy, muy bien. No recuerdo exactamente el modelo.
La tv es para mis suegros y me ha tocado la papeleta de elegirla con ellos:S.La quieren comprar en el corteingles por el tema de si hay movidas cambiarla.La d3000 no aparece ni en la web de sony.Algun modelo concreto de 26" o otra marca?Mientras que no sea philips....
A ver, D3000 no existe en 26".

Para mi, la mejor de 26'' del mercado es la Sony T3000. Lo que pasa que es dificil conseguir sino es en un SonyGalery.

Que yo sepa estba en electroprecio (ahora no está disponible) y makrostv.

Suerte en tu busqueda :cool:
yo la verdad que estuve viendo lo que valen las de 26 y por ese dinero me piyo una de 32´sinceramente, pero bueno si no puedes ponerte algo grande esta claro que no queda otra, para una Tv de 26´no tienes que complicarte mucho mirando cosas, una Hd ready ( ya que full Hd de menos de 37´no existe ni vale para nada ) y que tenga las caracteristicas que te interesen, 2 hdmi minimo, tdt integrado si esque las llevan las de 26´y nose, sabes que te aconsejo? piensa en marcas de Tv te metes en sus paginas oficiales y comparas una por una, eso es lo mejor que puedes hacer. salu2
o sino pasate por varias tiendas y las comparas, la que mejor se vea...te llevas esa y listo
5 respuestas