la mejor tv para xbox360

Por favor necesito de vuestra ayuda, necesito que me aconsejeis un buen televisor para la xbox360,
-que ronde cercano a los 1000 euros
- que tenga un buen tiempo de respuesta,(con juego con movimientos rapidos y lentos)
-que no tenga thearing, ghosting,cluoding,juddering, y esas cosas
-buen contraste,
-full hd
-muchos herzios
-buen color
- y buena marca
-pulgadas de 42 a 46 no mas

que me recomendais( y perdon si hay un hilo abierto de esto , pero no he encontrado ninguno)
No estoy muy puesto de modelos y precios actuales, pero mi plasma Panasonic de 42 Hd Ready va de pvtísima madre y me costó poco más de 400 napos hace dos años y medio... vamos, que te sobra presupuesto... Las pulgadas pues dependerá de la distancia...
joder 1000 pavos, pues si que tiene que ser buena, un buen plasma te cuesta menos
Un buen plasma de Panasonic o de Sansums te va a cubrir de sobra esas características, y si prefieres Led yo me iría hacia las Samsung probablemente con una serie 6 será suficiente.

Un saludo.
Píllate en la web de Mediamarkt por 799 euros la plasma Panasonic 50ST50 de 50", fliparás, es impresionante esa TV. ;)
pero lo plasmas por lo que he oido, tiene el problema de efecto quemado en imagenes estaticas, y aunque tenga un buen color y negros mas profundos, con el tiempo se desgastan esos colores sobre todo en imagenes centelleantes como en algunos juegos,

-entonces lo quiero para aprochar la xbox360 al maximo, y para la sucesora, que esa sin que tendra todos los juegos a 1080p

-yo de momento tengo un lg plasma 42pj350 de 1024x768, aunque rescala hasta 1080p.

esque no llega ni a los 720p,
Para jugar un plasma, la definición que mantiene en los travelings o cambios de vista rápidos que hacemos en los juegos y el rápido tiempo de respuesta es mucho mejor en un plasma, imagenes en movimiento plasma, hay muy buenos led también, pero como un buen plasma nada!

Saludos.
Leopold escribió:Para jugar un plasma, la definición que mantiene en los travelings o cambios de vista rápidos que hacemos en los juegos y el rápido tiempo de respuesta es mucho mejor en un plasma, imagenes en movimiento plasma, hay muy buenos led también, pero como un buen plasma nada!

Saludos.

pero responderme a lo que he dicho antes
y los plasmas dicen que duran menos y que el color se va cuando pasa mucho tiempo pero se va, y en imagenes estaticas se queda el fantasma de la imagen,

entonces hay algun plasma que ya no tengan estos defectos?
yo tiraria por un led serie 6 de samsung, la que más te guste.

tiene muy buen servicio técnico y se vee de vicio.
oye JAGV
He visto el modelo de panasonic que me has dicho y se hacer mas a lo que he dicho
osea es full hd, el doble de pureza de color que tengo en mi plasma, 2500hz, y 3Dr
aunque no tiene gafas

mi pregunta es,
-cuantos años dura un plasma
-se puede unsar el 3d con gafas pasivas o activas
-si son pasivas, valen por ejemplo, unas gafas de un lg pasivas
9 respuestas