La mejor version de la PS2?

Pues eso, ya que no funciona la "Busqueda Avanzada "les dejo esta preguntita: Cual de las "V" es la mejor, osea en posibilidades de que pete? ya he leido que la mas debil o una de las mas debil es la V9, es cierto esto?
Bueno, tengo la V9 pero me he cargado el fusible PS7 por meterle un mando "no Sony " y no se como cambiarlo, por esta razón estoy buscando otra para comprarme y quiero saber cual es mejor. A la v9 le puse el DMS3 y le hice la reducción por USB, iba de PM, hasta que paso lo del fusible.

Expuse mi problema aquí y me dijeron que hiciera un puente entre un punto antes del fusible con otro que estuviera después, pero no me da mala espina.
vaya no savia ke podia pasar eso con los mandos no oficiales aora ya lo se(yo tambien tengo una v9)

salu2!!
vaya tela, como te vas a comprar otra consola por una mierdecilla de fusible.Llevandola a cualkier tekniko o instalador de xips de ps2 no te tendria ke kobrar mas de 10 euros por arreglarla i la tendrias komo nueva.
Enga, salu2
Aciendo el puente te funcionará otra vez, o poniendo otro fusible en su lugar... k son 0'35 o 0'40 centimos...

Si kieres pillarte otra consola, aora solo podras encontrar PSTWO, y si tienes suerte alguna v9 o v10... Salu2
Entonces que hago? Las ultimas consolas PS2 han salido malas, que hago para mi V9 con DMS3 me dure mas de un año?
Ese fusible, como bien ha dicho WarFox®, cuesta unos pocos centimos, y si has sido capaz de ponerle el DMS3, cambiar el fusible te va a resultar como coser y cantar. Yo no t aconsejo para nada que hagas un puente, xq si tienes un corto por algun lado o algun consumo elevado, en vez de joderse el fusible, se te va a ir al carajo toda la consola enterita.

Si d todas formás, no te atreves, pues llevasela a alguien q coloque chips, q t la va a hacer en un pis pas, y dudo yo mucho q t salga mu caro. [oki]
Para k te dure mas de un año? Jeje...
Esto varia segun el uso k le des....

Para eso estan estas pekeñas recomendaciones aki de WarFox®: (te aseguro k algo mas alargarás su vida)

1º. debes tener claro k tu consola es para jugar, asi k olvidate de meterle divX y Mp3 y tonterias de esas...

2º. hacerle cada un cierto tiempo una limpieza de lente (mantenimiento k nunca viene mal)

3º. Reducción de voltaje indispensable para estos modelos

4º. Si le pones un disco duro para jugar desde él, alargaras bastante la vida de tu lente

5º. Ponle siempre copias en soportes de calidad... (verbatim y cosas asi)... Si puede ser a baja velocidad... 1x o 2x va bien...

6º. y poco mas... no tienen un orden especifico, pero como ya ves no son nada del otro mundo, solo cuidar un poco tu consola... No hay nada mas k hacer...

Salu2
la v5 sin duda, y despues la v7. Las peores : la pstwo, las v3, las v4, las v9 y las v9/v10 ( por orden de mierda a menos mierda).
11 respuestas