La mejor versión de Psx

Tengo una pregunta.....
De la Psx de toda la vida...( no la Psone).
¿¿¿Cual ha sido la mejor versión que sacaron???..en el sentido de lector , resistencia de consola, compatibilidades con los cd rom y demás....???...¿¿¿qué tal es el modelo SCPH7002????es que tengo una duda y no se si con Psx ocurre lo mismo que con la Ps2 que dicen que los modelos v5 son los mejores y esas cosas......Otra cosa....he observado que en algunos modelos la Psx tiene un puerto paralelo I/O...¿¿¿¡para queé demonios sirve??'....venga..un saludo y gracias por contestar...
Que ese puerto es para revisar errores en la psx, aaprte de que alguna vez salio un chip que se conectaba a ese puerto.
La 7502 es de lo mejorcito que hay.
Hola Eljavi :-) .

A ver..... la 7002 y 7502 son las mejores versiones de PSX.

Creo que la 7502, si me apuras, era mejor ahora ya no recuerdo por qué, pero la 7002 estaba muy cerca.

P.D.: El puerto paralelo en teoría era para conectar periféricos a la PSX ( como modem por internet, etc. ); en Japón no lo sé, pero sí había periféricos que se conectaban ahí ( cartuchos de trucos que valían como chip, reproductores VideoCD, MP3, etc. ).
El puerto paralelo servia para conectar cartuchos de trucos (famosos por lo del el swap cd), modems (yo tengo uno) el famoso Cartucho VCD ,Mp3 , Un adaptador para conectar la PSX al pc y programar , e incluso el Raro Boost no se que que era un cartucho que se conectaba a la psx y podrias conectar juegos de Game Boy, muy fuerte este periferico lo tenian en Centro Mail por 8.990 Pts.

La 7502 era la mejor por su resistencia de lector y sus componentes ya que fue el modelo mas depurado (en el tamaño de placa ) que incorporaba el Puerto de Expansion .
Vale..pues muchas gracias por responder....es que el otro día en un cash compré a precio de risa ese modelo SCPH 7002,había bastantes para elegir...yo pregunté por una con chip....me dijeron que ellos no valoraban lo del chip y que tampoco sabían si lo tenían o no..que todas al mismo precio..mi sentido me hizo seleccionar y elegí una con ese puerto...había varias del modelo 9002..( como la que yo tuve en su día), pero tenía entendido que no eran muy allá...así que elegí esta, que era la que más limpia estaba y la que a mi parecer estaba mejor....cuál fué mi sorpresa que al llegar a casa y probar un par de backups que tengo...¡¡¡los leía de cine!!! ( es más, creo que el lector ha sido cambiado)...Eso es todo...gracias y ya me quedo más tranquilo
una curiosidad que te ha costado?
yo tengo una del modelo 5502 y tb tiene puerto paralelo IO

saludos
yo tengo la version 7502.Me la compre sobre abril del 99 y ya decia yo que mi play salio muy dura.
Para mi la mejor el tambien la 7502, es la primera que compre y ha aguantado lo que no está escrito.
Saludos.
Yo opino igual que muchos, la 7502 es la mejor de todas. Su contraparte americana es exactamente igual (SCPH 7501) ;)

Esa americana me llegó de un lugar de arreglos, la limpié y quedó como nueva, es el mismo lector que tiene desde su fabricación y es la que estoy usando ahora (con chip) y está encima de mi cama, os puedo decir que va excelente, se traga todo! XD

Chao! [bye]
Hostbridge escribió:El puerto paralelo servia para conectar cartuchos de trucos (famosos por lo del el swap cd), modems (yo tengo uno) el famoso Cartucho VCD ,Mp3 , Un adaptador para conectar la PSX al pc y programar , e incluso el Raro Boost no se que que era un cartucho que se conectaba a la psx y podrias conectar juegos de Game Boy, muy fuerte este periferico lo tenian en Centro Mail por 8.990 Pts.

La 7502 era la mejor por su resistencia de lector y sus componentes ya que fue el modelo mas depurado (en el tamaño de placa ) que incorporaba el Puerto de Expansion .

yo tengo la 7502 con el chip esterno, el típico action replay de toda la vida pero que tiene varios nombres, xD, fuera me pone game enchancer, y luego cuando lo arrancas en la pantalla de inicio me sale "GI-TANO PRO DELUXE" a parte de los trucos, visor de videos, etc... venía ya un libro de instrucciones de cómo usar backups con ese chip xDDDDDDDD, increible pero cierto, incluso venía con el muellecito y todo, que para qué quieres tú el muelle si no es para sacar y meter otro cd en caliente xDD
14 respuestas