¿La mejor versión del Earthworm Jim 2?

Wenas. Recordando viejos tiempos hay un juego que busco (y no encuentro) que es bastante común, es el earthworm jim 2, pero lo busco en formato PSX, pues yo en su momento tuve esta versión, que en comparación con las versiones 16 bits pues les daba mil vueltas, sobre todo en el apartado sonoro, absolutamente sublime.
Puesto que el juego se ha versionado en: gba, snes,megadrive,saturn,psx,pc (y ya esta, creo xd)me gustaría oír opiniones y preferencias.
¿La versión de saturn es mejor que la de psx, en cuanto a que la saturn dicen es mejor moviendo 2D? porque la versión de psx es genial...

p.d: ¿alguien tiene la versión de psx [looco] ?
Hombre, yo te puedo decir, aunque no he jugado a las dos versiones de psx y saturn, que la saturn le da un par de vueltas a la psx en cuanto a procesamiento gráfico 2D, como ejemplo te puedo comentar las versiones del street fighter que tuvieron ambas plataformas o los juegos de snk que tiene la saturn (una pasada a mi gusto...compara el metal slug de la saturn con el metal slug X de la psx...ni punto de comparación), así que supongo que si shiny se lo curró en su día, la version de saturn devería de ser más potente gráficamente que la de play.

En cuanto al sonido...creo que la psx se lleva la palma en ese aspecto en muchos juegos, aunque como te digo, en el earthworm jim no tengo ni idea xD

Todo sea que sean iguales las dos versiones porque los desarrolladores adaptaron tal cual los juegos...

Luego otra cosa...no salió el mentado juego tb en MegaDrive? a mi me sonaba que sí...de hecho creo que yo jugué a esa versión la primera y luego me pasé a la psx y al pc...creo recordar... [tomaaa]

Bueno, no puedo decirte más porque no se me ocurre na de na

Un salut! [beer]
weno, la verdad, no recuerdo las puntuaciones, pero siendo ya en su momento refritos de 16 bits, habiendo otros títulos más potentes, se quedaron las versiones 32 bits en el olvido y no fueron puntuadas con más de un 80 y pico en revistas como hobby. yo prefiero las versiones 32 bits por los gráficos más coloristas, se nota mucho, la fluidez, etc el sonido de la versión de psx estaba en formato pistas de audio. no se el de saturn. Teniendo en cuenta que la compañía tampoco es que se matase ni innovase, qué diferencias hay entre las versiones psx y saturn? más fluidez¿?

y sí, salió en megadrive, pero que alguien me corrija: no es la versión más floja? pues pierde frente a la snes (sobre todo sonido y colorido) y no te cuento las de 32 bits. y no compararé la versión de la mega con la de gba...
Yo tengo la versión de PC y la verdad es que nunca me ha gustado en exceso.

Destilan mucha más calidad las versiones para consola; el Earthworm Jim 2 de PC tiene tufillo a juego Shareware, la verdad.

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:weno, la verdad, no recuerdo las puntuaciones, pero siendo ya en su momento refritos de 16 bits, habiendo otros títulos más potentes, se quedaron las versiones 32 bits en el olvido y no fueron puntuadas con más de un 80 y pico en revistas como hobby. yo prefiero las versiones 32 bits por los gráficos más coloristas, se nota mucho, la fluidez, etc el sonido de la versión de psx estaba en formato pistas de audio. no se el de saturn. Teniendo en cuenta que la compañía tampoco es que se matase ni innovase, qué diferencias hay entre las versiones psx y saturn? más fluidez¿?

Pues la verdad esque no lo se en qué ganará la versión de saturn porque no la he jugado, pero es eso mismo que dices, al ser un refrito, como dije antes, no creo que shiny haya hecho mas que portar el juego de una consola a otra, ganando solamente en lo que es el hardware, que le dará otra forma a los colores y a la fluidez...no se, es lo mismo que comparar el discomundo de psx con el de saturn, no hay mucha diferencia, pero se nota el cambio de paleta de colores de una consola a otra, pero el juego al fin y al cabo sigue siendo lo mismo...

Otra cosa, que eso ya si que no tengo ni idea, es que shiny haya hecho por separado dos versiones, como hizo con megadrive y snes...

YuPiKaIe escribió:y sí, salió en megadrive, pero que alguien me corrija: no es la versión más floja? pues pierde frente a la snes (sobre todo sonido y colorido) y no te cuento las de 32 bits. y no compararé la versión de la mega con la de gba...

No te digo yo que no, solamente te dije que la primera versión que pillé fue la de megadrive de ese juego, y por eso te preguntaba, porque al no mentarlo en el primer hilo pues ya estaba empezando a dudar de si era el primero o el segundo, pero es el segundo el que jugué en la mega mia (era la unica consola que tenía yo entonces...)
jebiman escribió:Otra cosa, que eso ya si que no tengo ni idea, es que shiny haya hecho por separado dos versiones, como hizo con megadrive y snes...

Hombre, no se. Megadrive y snes son dos sistemas creo que con bastantes diferencias entre ellos, psx y saturn parecen mas comunes en algunas características, al menos en gráficos y sonido que snes y mega. Pero programar en saturn es mas chungo que en psx, asi que ni idea... aunque creo recordar que hubo una versión, no recuerdo cual, diría que la de psx fue la última en salir...
Evita el EJ2 de gba. EJ1 en PC está genial porque es port del special edition de mega-cd y es la mejor versión, además viene en una ventana muy práctica. Sin embargo EJ2 en PC como bien te han dicho es un despropósito.

El resto de versiones son muy buenas todas, incluso la de megadrive que se comenta que es la que tengo yo, es dignísima, excelente obviando los cambios 16-32 bits claro.
estoybien escribió:Evita el EJ2 de gba.

Que le pasa a esta versión? Es muy mala?

p.d: no hay nadie que tenga el ewj2 de psx...¿?
YuPiKaIe escribió:Que le pasa a esta versión? Es muy mala?

Es un cutreport de los grandes: los passwords fallan, técnicamente es la peor versión (mala música, peores gráficos y obviamente menor campo de visión) y el control junto con el framerate y la falta de animación lo hacen bastante injugable. En la línea de EJ1 para GBA vamos...
estoybien escribió:Es un cutreport de los grandes: los passwords fallan, técnicamente es la peor versión (mala música, peores gráficos y obviamente menor campo de visión) y el control junto con el framerate y la falta de animación lo hacen bastante injugable. En la línea de EJ1 para GBA vamos...

Pues vaya... eso que la gba es técnicamente superior a la snes/megadrive. Ahora ya sabemos qué versión NO pillar xd
Oh, y en la fase de la arena y las hormigas, si no te quedas enganchado en la misma y tienes que resetear avisa, que yo aun no he podido pasar de esa montaña de bugs...

Y como comentan por aqui, el password no me va. Cagate lorito.
sin dudar la version saturn es la mejor, ya que como sabemos esta maquina en 2Des mejor k PSX
razor1984 escribió:sin dudar la version saturn es la mejor, ya que como sabemos esta maquina en 2Des mejor k PSX

Sí, lo sabemos ¬_¬ pero lo has jugado en saturn, es decir, lo tienes o lo has visto en movimiento? pues no me sirve una opinión basada en la opinión de los demás... conociendo ports como el castlevania de saturn... ejem,ejem [agggtt]
12 respuestas