YuPiKaIe escribió:weno, la verdad, no recuerdo las puntuaciones, pero siendo ya en su momento refritos de 16 bits, habiendo otros títulos más potentes, se quedaron las versiones 32 bits en el olvido y no fueron puntuadas con más de un 80 y pico en revistas como hobby. yo prefiero las versiones 32 bits por los gráficos más coloristas, se nota mucho, la fluidez, etc el sonido de la versión de psx estaba en formato pistas de audio. no se el de saturn. Teniendo en cuenta que la compañía tampoco es que se matase ni innovase, qué diferencias hay entre las versiones psx y saturn? más fluidez¿?
Pues la verdad esque no lo se en qué ganará la versión de saturn porque no la he jugado, pero es eso mismo que dices, al ser un refrito, como dije antes, no creo que shiny haya hecho mas que portar el juego de una consola a otra, ganando solamente en lo que es el hardware, que le dará otra forma a los colores y a la fluidez...no se, es lo mismo que comparar el discomundo de psx con el de saturn, no hay mucha diferencia, pero se nota el cambio de paleta de colores de una consola a otra, pero el juego al fin y al cabo sigue siendo lo mismo...
Otra cosa, que eso ya si que no tengo ni idea, es que shiny haya hecho por separado dos versiones, como hizo con megadrive y snes...
YuPiKaIe escribió:y sí, salió en megadrive, pero que alguien me corrija: no es la versión más floja? pues pierde frente a la snes (sobre todo sonido y colorido) y no te cuento las de 32 bits. y no compararé la versión de la mega con la de gba...
No te digo yo que no, solamente te dije que la primera versión que pillé fue la de megadrive de ese juego, y por eso te preguntaba, porque al no mentarlo en el primer hilo pues ya estaba empezando a dudar de si era el primero o el segundo, pero es el segundo el que jugué en la mega mia (era la unica consola que tenía yo entonces...)