La mejor versión del emulador para jugar al Tekken 3?

Pues eso, en qué versión del POPS corre mejor?

Estoy apunto de instalar el plugin para poder cambiar la versión y me preguntaba cuál era el más indicado, ya que en la 3.10 OE A' me va un pelín más lento de lo que debería. Aún siendo la versión PAL.

Creo que es la versión PAL, vaya...

Hay alguna manera para saber que versión es?
o_O

yo juego sin problemas con mi tekken 3 en la 3.10Oe-A', sin plugins instalados.

me va bien, y creeme si te digo que se como debe ir un tekken.

;)
Puede ser que lo vea un poco lento en comparación con el Tekken:Dark Ressurection?

Aún así no lo recordaba tan lento...y jugué no hace tanto.

Voy a sacar un Gif para que veáis...
Pruebalo en el PC, con el Epsxe, y lo comparas.

Saludos.
a mi me dio la impresion que en el 3.10 OE iba mas lento. Creo que me va mejor en el 3.03 OE
no he encontrado esa lentitud que mencionan.

lo que pasa, es que el tekken 3, era muy lento. el TTT tiene mas frames y por eso se veía mas rapido (en los arcades por lo menos)

y el Tekken DR, es mucho mas rapido graficamente hablando. tiene los mismos timings para los movimientos.
El Tekken 3 en versión PAL es injugable de lo lento que es. Con una NTSC mucho mejor. Lo mismo pasa con el Tekken Tag Tournament de PS2.
doragasu escribió:El Tekken 3 en versión PAL es injugable de lo lento que es. Con una NTSC mucho mejor. Lo mismo pasa con el Tekken Tag Tournament de PS2.

puede que sea por eso.
todos mis juegos PSX son NTSC, asi que no me ha tocado sufrir lo de PAL...

(me suena que alguien me regaló un juego de españa, pero no se cual será... lo buscaré para hacer pruebas con el PAL)

ahora me he acordado, por ahí tengo un Tekken Ot Godden Edition (no me pregunteis... no tengo idea de donde salió esta versión, es una que tiene todos los personajes desbloqueados desde el comienzo).
Veré si lo encuentro y lo pruebo.
He estado pegandome un señor vicio y sigo en mis trece. El juego va más lento. No es injugable, pero hay definitivamente un retraso.

Se nota especialmente al hacer un combo aéreo. Es nada, un retraso mínimo pero que me molesta bastante.

No sé si la versión que tengo es la Pal o la NTSC. En la NTSC sale el mensaje en azul de "Piracy Harms consumers as well as developers..."

Además, tengo que tener el modo de pantalla en zoom para ver la pantalla del todo.
8 respuestas