¿La mejor version/variacion de hdloader actual?

Wenas, la verdad es q acabo de volverme un poco loco navegando por los diferentes posts del foro, asi que hare una pregunta abierta, y directa para aquel q pueda responderla. Cual es la mejor version (respecto a compatibilidad y estabilidad) del HDloader? Pq me vuelvo loco con tanto PBKloader, HDadvance, HDloader fully patched, v0.6... Cual es la q mejos se aconseja?

Y si me permitis una pregunta mas. Sirve de mucho meter dicho programa en la Memory Card? Lo digo pq si las ultimas versiones frenan el disco, no creo q se gaste mucho en esos 5 segundos q lee al principio, o si?

Muchas gracias.
Yo recomiendo lo que gasto... hdadvance 2.1+ hdloader fully patched 0.6d (en disco)

En cuanto a lo mejor...segun dicen por aqui es hacerte un buen keylauncher...

Saludos
El PBKLoader, etc son todos lo mismo: Un HDL o HDA parcheado solo que algunos traen activa o no una opcion cuando le aplican el parche.

Hablando de esto, hay 2 versiones de cada uno de estos que depende de si lo utilizaras desde un disco optico o desde la MC -en la MC se activa una opcion para evitar el que este girando el disco- que a su vez trae alguna subcategoria dependiendo de la version de la consola.

Revisa la documentacioon que acompaña al que consigas para que revises estos detalles y sepas si te conviene o tal o cual programa.

En mi caso, personalmente le aplique parche 0.6d ademas del Toxicloader al HDL y estoy sin problema usandolo desde exploit en la MC con el KL0.4 y el 0.5 -que no dejo de recomendar este metodo cuando hay ocasion-.
ola, yo tengo el hdloader en disco. pero con el no se pueden manipular los juegos ya instalados. ¿hay algun programa con el ke se pueda? quiero decir para meter parches y eso...
gracias
Ningun programa que corra en la cosnola puede aplicar parches a las imagenes/particiones de juegos del HDL/HDA.

COn el WinHiip pudes aplicar parches PPF, pero en general se le aplica el parche o se hace la modificacion sobre una un archivo Imagen que despues se pasa al disco duro de la consola via winhiip o HDL_Dump.
Yo el que uso es el HD Fully patched v0.7c en disco y perfectamente.
5 respuestas