La Mejor Version

Encuesta
Cual es la mejor version?
49%
48
7%
7
12%
12
27%
26
 0%
0
 0%
0
4%
4
Hay 97 votos.
Ha vista de que algunas copias de seguridad no me funcionan en segun que versiones, me propuse saber cual es la version que os da menos fallos a la hora de cargar vuestros juegos.

Yo tengo la 3.03 OE-A y nose si deberia actualizar, ni tampoco a que version... la mayoria decidirá lo mejor

La pregunta mejor formulada seria: Cual es la version más compatible con vuestros backups??

(mojaros dando opiniones xq igual que me fallan algunas copias de seguridad en esta version quiero saber si tambien pasa en otras mas modernas y en cual creeis que ocurre menos)
Buenas!

Yo subí de 3.02 a 3.10 porque no tiraba el Virtua Tennis 3. No es que fuese ningún problema, simplemente requiere un firm superior a 3.02. En 3.10 de momento ningún problema.

Un saludo.
yo tengo la version 3.03 OE-A y me gustaria actualizarla, pero tampoco sé a que versión, si a las 3.40 o alguna otra inferior...

me podrias aconsejar??

merci!
Yo tengo la 3.40... pero hice el downgrade y instale esta hace 2 dias... no he probado ninguna otra... y esta a mi por lo menos me va bien (lo poco que la he usado de momento...)

Salu2
yo he votado la 3.10 porque es la version que tengo en mis psps y es la que mejor me va, aunque no he probado otra, porque no soy muy forofo a andar actualizando... y a los juegos de psx no juego apenas... asiq me va muy bien.
Un voto para la 3.40. La tengo desde el día que salió y cero fallos. Me ha cargado todas las isos que he probado y son muchas.
Pues yo con la 3.10, de mieeeeeeeedo. Me carga todos los backups, sin cuelgues, etc. Sólo la actualizaré cuando algún juego que me interese lo requiera.
y en cuantos a juegos de psx, como os van la 3.10 y la 3.40¿?

estoy pensando en ponerme la 3.03 OE-C xq con esta a un colega le va el MGS ops y con la q tngo no me va
en 3.10 y con mis popsloaders me siento muy agusto, a ver si Dark_Alex saca el popsloader de las versiones 3.30 y 3.40 [tadoramo]
Yo le acabo d meter la 3.03 OC, estuve varios días decidiéndome.
D momento para lo k juego va d lujo, es un firmware mui usado y con mui buenas críticas, además leí en un post d dark alex k a partir d la versión 3.10 eran algo más inestables, y k eso lo iría solucionando poko a poko.
Supongo k para jugar a algunos juegos o para usar alguna movida más d la psp se necesitará un firmware superior así k habrá a peña k no le compense.
Además los firmwares nuevos prefiero k la gente k kontrole los pruebe primero hasta k sepan en k kojea concretamente.
Tengo 3.40 OE y no me ha fallado ninguna backup (aún). En cuanto a los juegos de PSX es otro cantar, puesto que el emulador tiene algún que otro bug (prefiero el emulador de 3.10).

Saludos.
13 respuestas