La Mejor Vga Box Y/o El Mejor Swichter

Mi TFT tiene solo entrada VGA.
Por más que busco, no existe un cable prefabricado de una los 3 componentes de PS3 a una salida VGA.
He leido todos los hilos posibles sobre este tema, incluso el tutorial que aparece en este foro, pero de él lo que saco es que el SWITCHER es de mala calidad.
Alguien podría orientarme sobre qué es lo mejor que puedo comprar y dónde puedo conseguirlo. Tengo la consola muerta de risa en casa y hasta que no la enganche al TFT no podrá jugar.
Progressive component vga box de Mayflash,es la leche.Yo tenia tu mismo problema y ayer mismo lo recibi y estoy muy muysatisfecho.Recomendado 100x100 a los que tengan entrada VGA [plas]
Dios parece wapa, sabes de donde la puedo sakar (ke no sea eBay...)? [666]
A ver chavalotes :yo me he pillado la primera que traen aqui:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/312_317

y os contaré como funciona X-D X-D X-D
de yodas formas mempaparos de esto(hay que leer)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663675
salu2. [oki] [oki] [oki]
insumiso yo tb me he pillado la misma que tu la 1º, que es una cajita,parece que tiene buena pinta.Me tiene que llegar mañana y ya os contare que tal va.
saludos
Gracias, vuestras respuestas me han ayudado mucho.
Ya hice mi pedido y ahora a rezar para que funcione.
Tengo una Monitor/TV de esos raros (este), y tiene entrada VGA pero no tiene entrada por componentes. Me interesaria enchufar la Wii (y la futura PS3) y lograr los 480p. Aunque sea por VGA, los podre lograr conectando el cable por componentes de nintendo a la VGABox¿? Gracias, adios.
insumiso escribió:A ver chavalotes :yo me he pillado la primera que traen aqui:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/312_317

y os contaré como funciona X-D X-D X-D
de yodas formas mempaparos de esto(hay que leer)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663675
salu2. [oki] [oki] [oki]

Cuentanos como te ha ido con ese VGAbox.
Hola todos sólo quería comentar que hoy me ha llegado este VGA Box ( a falta del de krokis que esta agotado en todos sitios ) Progressive Component Multi VGA Box http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_317/products_id/2036 Y la verdad es que la calidad que he sacao a 720p en mi monitor LG L1950SQ ha sido una pasada los juegos de play 2 se ven estupendos, pero para aquellos que tengáis un monitor CRT deciros que lo he probado y en cuanto a PS2 la diferencia es abismal, vamos que el FF XII se ve que se te cae la baba, 1000 veces mas nítido que en mi TFT

PD: los juegos de PS2 en mi TFT me encuadra la imagen y mi monitor no tiene la opción de estirar la imagen a ver si alguien sabe por qué ocurre esto y lo comenta.

Un saludo
MENA1 escribió:
Cuentanos como te ha ido con ese VGAbox.

pues no me ha ido nada bien ; no consigo configurar la ps3 o el aparato no rula , aver si consigo qu ealguien me ayude?. salu2,. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
SIGO diciendo que necesitariamos un tutorial explicando como se hace correctamente
insumiso escribió:
pues no me ha ido nada bien ; no consigo configurar la ps3 o el aparato no rula , aver si consigo qu ealguien me ayude?. salu2,. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

A mí me pasa lo mismo que a tí.
No tengo cojones d ver la PS3 en mi TFT con este VGABox, por eso te preguntaba. Creo que ambos hemos comprado el mismo, que es el primeto de la lista. El más caro.
Ya he dejado mi comentario en la Web de Harcore-gamer para ver si me dan una explicación, y si no es así, les devuelvo la pieza y que me la cambien por otra que funcione.
mena yo tb tengo la 1º de esa web osea la mas cara y viene con cable por componentes encima no va,no se para ke pone compatible con ps3
Digo yo que el problema esta, en que actualmente teneis la salida de la PS3 en modo 576i (para verla en cualquier TV normal con el cable que viene de serie)

Debeis configurarla para salida por componentes y muy importante, en modo progressivo, es decir cualquier resolucion acabada en "p", como puede ser, 480p, 576p, 720p y 1080p, sino vuestro monitor no vera nada...

Yo todavia no la he podido conectar, pero me estoy haciendo un cable casero (no esta la cosa de billetes muy bien ultimamente jeje) ya os contare...
Bueno,os explico como se pone el VGABOX en un monitor,despues de la odisea que he pasado para loguearme,que al final he tenido que hasta crearme un nik nuevo...pero hay vamos:

Monitor: LG L194WT
VGABOX:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_317/products_id/3841 Este modelo pero el antiguo...ya hacia mucho que lo tenia.

Conectado salida ps3 cable componentes al VGABOX,salida a entrada VGA de monitor.

Configuracion de resolucion del VGABOX:

480p: Sw1 ON---sw2 OFF---sw3 OFF---sw6 OFF---sw7 OFF
720p:Sw1 OFF---sw2 ON---sw3 OFF---sw6 OFF---sw7 OFF
1080/540p:Sw1 OFF---sw2 OFF---sw3 ON---sw6 OFF---sw7 OFF
AUTO: Sw1 Off---sw2 On---sw3 OFF---sw6 ON---sw7 ON

En mi caso y monitor,lo tengo configurado de esta forma para que se me vea perfecto,le puede servir a alguien..:

720p:Sw1 OFF---sw2 ON---sw3 OFF---sw4 OFF---sw5 OFF---sw6 ON---sw7 OFF---sw8 OFF

Par de imagenes de como se ve con VGABOX,perdonen la calidad pero ahora mismo,solo tenia el movil a mano,pero son perfectas,aunque a falta de un hdmi a dvi para ponerlo por salida digital al monitor,pero por como se me ve asi,hasta me lo estoy pensando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos y espero haberos salocionado mas que sea,alguna de vuestras dudas.
Mi problema, y el de más de uno de los que plantean sus dudas en este hilo, es que tenemos esta VGAbox:

Imagen

Viene con este cable:

Imagen

Imagen

Y no nos funciona a ninguno, a pesar de indicarse entre sus características lo siguiente:

VGA Box Ypbpr compatible con todas las consolas con salida por componentes: Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, Wii, etc...
Compatible con sistemas PAL y NTSC.
Conversión Double Scan (NTSC: 31.5KHz, PAL: 31.25KHz).
Resolución de salida:
-NTSC 60Hz 858 x 525
-PAL 50Hz 864 x 625

Memoriza automáticamente los ajustes realizados.
Incluye adaptador de corriente a 220v (enchufe tipo inglés).
Se incluye adaptador de enchufe a formato europeo.
Se incluye el Cable por Componentes/AV multisistema con salida óptica v2, compatible con Playstation 2, Playstation 3, Wii y Xbox360.

Alguien tiene el conocimiento suficiente para ayudarnos?

Si no sirve, pues joder, que lo digan, porque la broma cuesta 60 € incluyendo gastos de envío.

Y, por favor, dado que se trata de una duda masiva: ALGUIEN TENDRÍA LOS SANTOS COJONES DE HACER UN TUTORIAL COMPLETO QUE SIRVA A TODO EL MUNDO.?
mena1 devuelve eso pk yo ya lo tengo empaketado para enviarselo,al final me he pillado un samsung de 32 pulgadas con hdmi y es la polla como se ve la play station 3,aparte tengo el pc conectado a este tv y me quedo sin palabras,no estoy acostumbrado a tanta pulgadas para el pc,pero bueno menuda calidad con el hdmi.
saludos
pd:mena hazme caso devuelve eso que no sirve para nada
Ragnarok46 escribió:Bueno,os explico como se pone el VGABOX en un monitor,despues de la odisea que he pasado para loguearme,que al final he tenido que hasta crearme un nik nuevo...pero hay vamos:

Monitor: LG L194WT
VGABOX:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_317/products_id/3841 Este modelo pero el antiguo...ya hacia mucho que lo tenia.

Conectado salida ps3 cable componentes al VGABOX,salida a entrada VGA de monitor.

Configuracion de resolucion del VGABOX:

480p: Sw1 ON---sw2 OFF---sw3 OFF---sw6 OFF---sw7 OFF
720p:Sw1 OFF---sw2 ON---sw3 OFF---sw6 OFF---sw7 OFF
1080/540p:Sw1 OFF---sw2 OFF---sw3 ON---sw6 OFF---sw7 OFF
AUTO: Sw1 Off---sw2 On---sw3 OFF---sw6 ON---sw7 ON

En mi caso y monitor,lo tengo configurado de esta forma para que se me vea perfecto,le puede servir a alguien..:

720p:Sw1 OFF---sw2 ON---sw3 OFF---sw4 OFF---sw5 OFF---sw6 ON---sw7 OFF---sw8 OFF

Par de imagenes de como se ve con VGABOX,perdonen la calidad pero ahora mismo,solo tenia el movil a mano,pero son perfectas,aunque a falta de un hdmi a dvi para ponerlo por salida digital al monitor,pero por como se me ve asi,hasta me lo estoy pensando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos y espero haberos salocionado mas que sea,alguna de vuestras dudas.

y como saca el sonido?
yo tengo este monitor crees que tambien servira=?
Imagen

MONITOR LG TFT 17" MODELO L1715S
Entonces me puuedo dar por tangado.
Ahora la odisea de la devolución. Con lo rápido que te piden el pago por transferencia, lo rápido que uno paga y verás como esa rapidez va a brillar por su ausencia cuando les pida que me devuelvan el dinero.
Voy a flipar.
MENA1 escribió:Entonces me puuedo dar por tangado.
Ahora la odisea de la devolución. Con lo rápido que te piden el pago por transferencia, lo rápido que uno paga y verás como esa rapidez va a brillar por su ausencia cuando les pida que me devuelvan el dinero.
Voy a flipar.

Por que no pillaste el otro?
Porque en este destacaba especialmente la comnpatibilidad con la PS3, y teniendo en cuenta que no hay garantías 100% en ninguno y ningún tutorial claro al que dirigirse... en fin, que me decanté por ese.
Mecagontó...
Pues yo al final me he decidido por el que tiene toda esta gente
mañana me llega haber si me va.
21 respuestas