la mejor vga-cable para xbox y la teneis en vuestra consola

wenas,

hoy me he comprado el advanced cable para poner la xbox con mi equipo home cinema y como me sobraba el cable standard asi que he decidido darme una vuelta por los tutos de cables vga y que he encontrado? pues un monton de paginas referentes a ello eso si en ingles. lo que me sorprende es que la gente se complica la vida con chips y demas historias para intentar copiar la vga de digital-x sin exito. intentan a partir de una señal de video sacar rgb a 30 khz compatible con el monitor y de momento muy pocos lo consiguen. mi experiencia con este cable que aun no lo he acabdo dice que es mas facil de lo que parece y todo lo teneis en la xbox. la xbox esta preparada para sacar señal en vga, hdtv, ntsc y pal y rgb tanto a 15khz (tele) como a 30 khz(monitor) y tiene todos los chips necesarios para ello. asi que debeis sacar la salida directamente de la placa o mediante el cable. yo me pongo en ello en breve pero al parecer con un par de puentes soluciono el problema. ya os contare

un saludo
Si y no...
Si fuera TAN fácil habríamos dado con la solución definitiva hace tiempo...

La Xbox está preparada para sacar señal "VGA", lo pongo entre GRANDES comillas...

La señal que saca es simplemente una señal RGB por componentes, pero la señal siguen siendo YPrPb con frecuencia horizontal de 31 khz lo que permite a los monitores sincronizar con ella...

Es por eso que lo vemos VERDE, los que vemos algo...

De todas formas, suerte con ello, desde mi punto de vista lo vas a necesitar... andamos unos cuantos investigando el tema, si yo me entero de algo nuevo os lo haré saber.

Salu2.
VGA (note by kgasper: This VGA mode is misleading._ I have verified that the GRB signals really are still YPrPb signals but with a 31kHz H-sync which allows the VGA monitors to sync to it._ But the reason it is so green is because it is YPrPb.)

U sea... lo que yo decía [oki]

Salu2.
tienes razon en que la vga de los monitores tienen que estar a 31 khz pero uno de los errores mas grandes que se cometen es usar una señal CVBSntsc YntscCntsc porque aqui se os queda colgado el H-sync necesario para que el verde no aparezca. este tipo de señal no debeis usarlo tienes que usar el G R B que lleva todo lo necesario para una vga de monitor perfecta . el hdtv no es el vga
un saludo y me pondre a hacer el cable en cuanto pueda pero curro toda la semana

bye
Es probable que todo esto funcione algun dia?
porque no pones las paginas donde has leido todo esto de la vga y asi podremos probar mas gente??????
wenas

por que no me acuerdo chicos ¬_¬ pero apunte la forma de conectar el cable para probarlo si funciona os hare una expicacion pa que veais como es. a la que tenga algo de tiempo me pongo a ello. yop tb tengo ganas de ver como se ve en un monitor

un saludo y seguid con ello. a mi lo que me hizo fue investigar que si ponia el advanced me salia otra cosa en el menu de la xbox y el normal no asi que depende que "cable" pngais la consola saca cosas escondidad por eso es mas importante la salida de lo que parece no solo es "salida" ya os contare

[pos eso]
6 respuestas