/mode tocho on
creo q aqui la fe no tiene mucho q ver, dudo q un dios tan cruel como el q creen q existe se moleste en dar unas horas extra a los moribundos, como muchos aqui, creo mas en la ciencia, por supuesto hay cosas dificiles de explicar, y seguramente mucho mas dificiles de comprender aun, esta es una de esas cosas q no conocemos la respuesta, y dudo mucho q dios de existir baje algun dia a explicarnoslo xD
por lo tanto no me queda otra cosa q confiar en la ciencia, lastima q la ciencia casi siempre depende de los goviernos(ayudas economicas,permisos de investigacion, formacion adecuada de nuevos cientificos y garantizar q estos puedan trabajar en ese campo y demas) y los goviernos, aunque cada vez menos, dependen en gran parte de la iglesia(no solo me refiero a la cristiana, a casi todas, y tristemente la opinion de la iglesia suele ser la opinion de sus mas fieles creyentes, q no son pocos), la iglesia depende de nosotros, y nosotros, de la ciencia, ya q sera la q nos cure el cancer, el sida, pueda alargar nuestra vidas y demas, asi q en mi opinon estamos en una espiral
por supuesto algunos estaran en contra con lo q digo y lo respeto, no tengo la verdad absoluta y puede q tengan razon, pero tampoco perdais mucho el tiempo en tratar de demostrar q teneis mas razon q yo o q cualquier otro, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno
respecto al tema del hilo, a mi nunca se me ha muerto nadie importante, pero tb he oido muchas historias de mejorias temporales antes de comenzar el descanso del guerrero, seguramente todo sera un proceso quimico, el cuerpo supongo q es consciente de cuando algo va muy mal y cuando no hay solucion posible, del mismo modo q sabe q cuando la temperatura es muy alta hay q sudar para refrescar, y del mismo modo q sabe q cuando no comemos en un tiempo ''para perder unos kilitos'' en cuanto pilla algo de comida la aprovecha al 100% ya q lo considera como escased de alimentos. sabe tantas cosas nuestro cuerpo, q supongo q cuando sabe q es el fin, hace lo q suele llamarse ''echar toda la carne en el asador'' es dificil preguntarse el por q lo hace, tb habra factores q se lo impidan hacerlo, eso si alguien lo explica algun dia, sera la ciencia, un saludo! y perdon por el tocho!
/mode tocho off